
El Valencia, en la persona de Manuel Llorente, quiso homenajear a Unai Emery tras los cuatro años en los que ha permanecido como entrenador del equipo blanquinegro. Concluida la intervención de Emery, Manuel Llorente afirmó que estaba "muy agradecido por la palabras que ha tenido para mí, para el consejo, jugadores y afición", además de asegurar que ha compartido con él "tres años muy intensos y de éxitos en los que he aprendido de ti".
"Han sido tres años de éxitos, donde has trabajado duro y bien y te agradezco la comprensión que has tenido con las decisiones que ha tomado este consejo, algunas muy difíciles y que han sido vitales para la trayectoria de este club", dijo el presidente, quien se mostró emocionado hasta el punto de tener que interrumpir su discurso.
"Nunca tus intereses personales los pusiste por delante de los del club", finalizó. Tras su discurso, el presidente abrazó al técnico vasco y le impuso la insignia de oro y brillantes del club.
Facebook
Twitter
Myspace
Mister Wong
Digg
Del.icio.us
Yahoo
Blinkbits
Ma.Gnolia
Googlize this
Blinklist
Wikio
Meneame