El VCF presentó la campaña de abonos para la próxima temporada
Publicado por Redacción Ciberche - Sábado 09 de Junio de 2012   

Camp de Mestalla

El Valencia CF presentó ayer la campaña de abonos para la próxima temporada. Las novedades más importantes son que se congela el precio de los pases y que se inclurá en el precio de los mismos los partidos correspondientes a la primera fase de la Champions League.

La campaña se pone en marcha el próximo lunes en la primera fase, para los socios que quieran renovar el pase, y concluye el 20 de julio. A partir de agosto se gestionarán las peticiones de nuevas altas.

Damià Vidagany, director de comunicación del Valencia CF, afirmó durante la presentación que con estas medidas se quiere evitar el descenso en la afluencia de espectadores a Mestalla en los partidos de Champions League, por lo que han decidido incluir estos partidos en el abono.

"Ir a Mestalla no es un lujo, y a partir de ahora hacerlo será más fácil que nunca", afirmó Vidagany. Entre las nuevas medidas se incluye la posibilidad de que si un socio no quiere incluir en su abono los partidos de la Champions League obtendría un descuento proporcional de entre diez y cincuenta euros. El pase más caro para la próxima temporada cuesta 1.830 euros, para el público en general, mientras que el más barato tiene un precio de 310 euros.

Además, el Valencia dará la posibilidad a los abonados de pagar el precio de los pases en tres (julio, agosto, septiembre), seis (de julio a diciembre) o nueve plazos (de julio a marzo), para lo cual habrá que rellenar un formulario en taquilla o en la página web. Otra medida de ahorro para las familias es la vuelta del abono infantil, que permitirá que los niños de hasta 14 años puedan comprar su abono con un 50% de descuento.


 

Comentarios
 
(0 votos, media 0 de 5)
418 visitas