El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Birmingham City Football Club para el traspaso de Nikola Zigic al club inglés, según han anunciado ambos clubes en sus páginas web oficiales. El delantero serbio ya ha superado el reconocimiento médico con el club inglés y, según ha informado su agente, se ha comprometido por cuatro temporadas.
"Tenemos un acuerdo con el Birmingham. Ya ha superado la revisión médica y todo ha salido bien. Firmaremos por las cuatro próximas temporadas", anunció el representante del delantero que apunta a ser titular con Serbia en el Mundial.
El Valencia se embolsará siete millones de euros por la venta de Nikola Zigic y el agente agregó, en declaraciones recogidas por la cadena Ser, que "el Valencia está muy feliz con esta operación".
Por último, el representante se mostró satisfecho por la operación: "Zigic debe jugar cada partido, cada minuto, si no es imposible que progrese. Ahora tiene que demostrar que es capaz de marcar más de 15 goles en Inglaterra".
Facebook
Twitter
Myspace
Mister Wong
Digg
Del.icio.us
Yahoo
Blinkbits
Ma.Gnolia
Googlize this
Blinklist
Wikio
Meneame