
El Valencia no ha confirmado el fichaje de Mata por el Fútbol Club Barcelona por lo que, como aseguran desde el club 'taronja', no se puede dar por cerrado el traspaso.
Fuentes del club 'ché' aseguran que ahora mismo el jugador pertenece a la disciplina del Valencia y que la prioridad es, en estos momentos, la venta de otra de las grandes estrellas del equipo de Emery, David Silva, que se podría concretar esta misma semana al Manchester City por alrededor de 30 millones de euros.
Con la venta del jugador canario, unida a la de Villa al propio club azulgrana, los valencianistas habrían ingresado ya más de 70 millones de euros, por lo que la venta de Mata no es una prioridad y primero, aseguran desde Valencia, tendrán que sentarse a negociar los flecos del fichaje.
Facebook
Twitter
Myspace
Mister Wong
Digg
Del.icio.us
Yahoo
Blinkbits
Ma.Gnolia
Googlize this
Blinklist
Wikio
Meneame