Nihat y etoo

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

jaimebit_returns
Experto
Experto

Nihat y etoo

Mensajepor jaimebit_returns » Mié Nov 30, 2016 9:45 am

Volvamos al pasado y así salimos del presente coñazo que tenemos.Verano del 2003,hoy no sé por qué pero me he acordado y me puesto a pesar que hubiera pasado si hubiesen venido nihat y etoo ese verano.Hubiese cambiado la historia,el barsa de rikjard a lo mejor no hubiese tenido tanto éxito por ejemplo.Nosotros supongo habriamos sido una máquina de meter goles sumando baraja más vicente más nihat y etoo los 4 en su mejor época,hubiese sido un escandalo.
El tema es que hubiera echo el mago teniendo a aimar nihat y etoo,¿hubiese jugado con dos delanteros normalmente prescindiendo de aimar? o hubiese jugado uno o dos dependiendo del partido?

A lo mejor hubiesemos perdido algo de equilibrio en el centro del campo,jugando con dos delanteros y no hubiesemos ganado la liga quien sabe.Lo que si hubiesemos catado dos delanteracos barbaros y hubiesemos cortado el buen barsa que venía porque etoo fué pieza clave ahí los primeros años.

Yo realmente hubiese fichado solo a uno de los dos etoo o nihat,los dos es demasiado bárbaro para lo que era nuestro estilo,cuando más equilibrio había era cuando jugabamos 4-2-3-1 con enganche,aunque luego aimar no tubiese mucho gol pero daba mucha claridad,además no hubiesemos necesitado su faceta goleadora con un vicente y baraja de más de 10 goles y un delantero de 25 como etoo o nihat.

En fin,¿que hubiese pasado con esos dos?

Volver a “GENERAL”