Los negocios futbolísticos de Lim.

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro
Mensajes: 9714
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:54 am
Ubicación: Barcelona

Los negocios futbolísticos de Lim.

Mensajepor VICECHE » Lun May 08, 2017 11:16 am

Ni campo nuevo,ni venta de Mestalla, ni casino,ni hoteles de lujo, ni cancelación de la deuda, ni un miserable sponsor en la camiseta,ni hemos dejado de ser un club vendedor (alcontrario, lo somos más que nunca). Lo único que ha hecho usted, señOR Lim, es gastar mal su dinero (mal asesorada por gente a la que no debería ni dirigir la plabra), obtener las peores claisificaciones de la historia (descenso aparte), vaciar Mestalla, no aparecer por aquí desde hace un año y volver a amenazar con otro ya peligroso descenso de calidad.
Si usted se fija, el único fichaje suyo con el que ha hecho negocio es André Gomes, fichado del Benfica por 15 millones y traspasado al Barça por 35 más unas variables tan peregrinas como que gane el balón de oro. De donde usted ha sacado el dinero ha sido de Otamendi, de Mustafi y de Alcácer, en cuya adquisición no tuvo usted nada que ver.
Recuerde que para volver a llenar Mestalla y para que ésto vuelva a funcionar, hay que tener un gran equipo que pelee por todo (¿o no fue éso lo que prometió?). Pero para éso los criterios han de ser profesionales y no economicos. Mal panorama, señor Lim. El nuestro, me refiero.

Volver a “GENERAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados