estoy sorprendido

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

jaimebit_returns
Experto
Experto

estoy sorprendido

Mensajepor jaimebit_returns » Dom Ago 06, 2017 3:55 pm

Bueno antes de nada,saludos a todos,que hace tiempo que no escribo por éstos lares.Dicho ésto,tengo que decir que estoy sorprendidisimo de lo atrevido que es el asiatico,a día 6 de agosto y todabía no ha fichado a nadie,por tercer año consecutivo y después de dos años nefastisimos y ni si quiera se ha fichado un par de jugadores,aunque sean malos,a éstas alturas...yo creo que ni en tiempos de llorente había tanta osadía,es patético,nos espera un añito nefasto nuevamente.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Re: estoy sorprendido

Mensajepor Gracimon Bis » Lun Ago 07, 2017 1:01 pm

:) :) Hola jaimebit, ¡ que razón llevas! Esta era la revolución de plantilla que se esperaba.Otro año mas llegamos a una semana vista del incio liguero con Parejo como pilar base del proyecto y sin tener ni p...idea de que centrales, que mediocentros o que puntas vamos a tener.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Ago 07, 2017 3:35 pm

Así es. Deplorable

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Vie Ago 18, 2017 5:42 pm

Vuelvo de vacaciones e intentaré regresar al foro más asiduamente de mi desilusión instaurada.
Y escribo para responder un mensaje de ppios de mes , hoy, 12 dias más tarde, con los mismos fichajes oficializados.
Eso sí, de ser cierto lo que dice la prensa, que se está demorando porque intentan cerrar primeras opciones, pues lo pueod entender... pero sobretodo si estás seguro de que las cerraras. Porque sino, te quedarás directamente en pelotas.

Eso sí, por lo que parece, se está cumpliendo. Murillo y sobretodo Gabril Paulista, eran primerisimas opciones. Y qué decir de Kondogbia. A mñi me dicen a finales del año pasado que van a venir estos tres, y le digo al interoluctor que deje la marihuana.

Lo que sí creo es que esto se financiará de ventas finales que dependen de Jorge Mendes (Nani, Garay, Abdennour) y ya sabemos que el dinero, tito Mendes, lo mueve al final de Agosto (como hizo con nosotros, el año pasado, precisamente con Garay).

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ago 18, 2017 6:00 pm

Aunque dicen que estan cerradas las tres incorporaciones, sigue resultando un tanto triste que no haya novedad en el once de hoy, aparte de algun canterano, especialmente con el inicio de liga tan problematico, pero bueno, esperemos que acaben haciendo un equipo competitivo antes del 1 de Septiembre, cuando hayamos pasado los partidos del Bernabeu y contra el Atlético, que es cuando empieza nuestra liga.

Volver a “GENERAL”