Incomprensible

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Incomprensible

Mensajepor VICECHE » Lun Ago 07, 2017 3:31 pm

De la misma manera que decis que cómo es posible que no haya muchas ofertas por Parejo con lo bueno que es, yo os pregunto cómo es posible que un entrenador tan bueno como Marcelino diga que es un gran jugador y lo haga capitàn.

Aceman
Maestro
Maestro

Re: Incomprensible

Mensajepor Aceman » Mar Ago 08, 2017 1:11 am

Lo de capitán... que quieres que te diga, no es la primera vez que sucede y recuerdo perfectamente como acabó, renunciando a la capitanía a mitad de temporada. Para mi es un error, por lo que he dicho en otras ocasiones, debería ser alguien que motivara a sus compañeros cuando hace falta, no alguien que cuando lo miras, te dan ganas de acomodarte en el sillón a comer palomitas. Pero claro... ahora mismo, ¿que futbolista titular del Valencia podría ser capitán por su trayectoria en el club y su capacidad de liderazgo? Un apaño para un jugador que se ha quedado porque no ha quedado más remedio (tanto al club como al propio Daniel).
Mi opinión sobre Parejo no ha cambiado, un jugador de otra época y un chiste de mal gusto como capitán.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mar Ago 08, 2017 3:02 pm

Amigo Vice, como estamos en verano y no pasan muchas cosas en este Valencia de nuestros pecados voy a intentar contestar a tu pregunta sobre como es posible que Marcelino confíe en Parejo y hasta lo nombre capitán. Aquí voy yo:
A.- Es posible que Marcelino CREA verdaderamente en Parejo, pero también es posible:
B.- que no tenga a nadie mejor para ser el capitán. Aunque también puede que sea:
C.- para mimándolo un poco hacerlo más hombre y aguerrido. Aunque también es posible:
D.- que Marcelino sea menos inteligente de lo que pensamos y que puede meter la pata como cualquier otro.
En cuanto a lo que dices que decimos que cómo es posible que no hayan muchas ofertas por Parejo, digo que lo que decimos es que de hecho y en realidad no hay NINGUNA oferta seria por este jugador. Y habiendo dicho lo que digo que decimos me pregunto lo siguiente ¿por qué será? Y dicho lo anterior, me retiro discretamente por el forro. Basta ya de decir lo que digo que decimos.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Jue Ago 10, 2017 3:32 pm

Parejo es el mejor jugador que hay en la plantilla. El más fiable, el más regular y el que hace que el equipo funciona, cuando funciona. Es el que más corre, apenas se lesiona. Es verdad que es un 'pecho frío' pero eso viene con su naturaleza, no es Mascherano en cuanto a los aspavientos, a la intensidad y explosividad de sus actos, pero es que Parejo es así. No es un pasota, no lo creo.

A mí me parece genial que Parejo sea el capitán. Creo que lo merece.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Jue Ago 10, 2017 5:52 pm

Yo respecto a su validez como capitán dudo más que como jugador. Un capitán no lo es por merecimiento, lo es porque el resto necesita que lo sea. Da igual que lleve 1 año, que 5, sea mejor jugador o menos. Hay diferentes valores para ejercer de capitán, porque esto es como todo: hay quien es capitán por llevar el brazalete y quien lo es porque el resto así lo siente, aunque no lleve nada en el brazo. Se me viene a la cabeza por ejemplo Otamendi. Pocos jugadores pueden tener el carácter y la garra que él mostró aquí el año que estuvo. Era un central excepcional, tenía mil virtudes, pero aunque no las hubiera tenido habría dado igual: era capitán sólo por su carácter. También me viene a la cabeza Javi Fuego. Este no por su garra, y desde luego no por ser gran jugador de fútbol (aunque quién lo tuviera ahora mismo), sino por los valores de trabajo, constancia, profesionalidad y responsabilidad que poseía. Parejo es un gran jugador de fútbol. Como capitán, creo que aún no ha demostrado casi nada. Y no pasa nada. Cada jugador tiene su rol. El problema es que cuando no encuentras a nadie con casi ningún valor que le haga capitán, hay que recurrir al que más tiempo lleva o al mejor jugador. Y eso no es culpa por supuesto del jugador, sino del grupo en general.

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Vie Ago 18, 2017 5:46 pm

Dejaros de historias de una vez. Parejo y 10 más.

8)

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ago 18, 2017 5:54 pm

Si eso fuera cierto, no llevaríamos dos años como decimosegundos de la liga, Chekebo... :twisted:

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Vie Ago 18, 2017 5:57 pm

Qué es más probable. Que haya sido Parejo o que hayan sido los otros 10?

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ago 18, 2017 6:10 pm

Ha sido un problema general, de club, centrarlo en una persona concreta no tiene sentido, pero mi respuesta iba más encaminada a hacer la broma por tu "Parejo y 10 más".

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Vie Ago 18, 2017 7:31 pm

Aceman escribió:Ha sido un problema general, de club, centrarlo en una persona concreta no tiene sentido, pero mi respuesta iba más encaminada a hacer la broma por tu "Parejo y 10 más".

Lo sé, no he pueesto emoticono para hacerlo más dramático :lol: :mrgreen:

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ago 18, 2017 7:56 pm

Que cab... :D Es que el gran capitán de ahora levanta tanta polémica como el gran capitán de otro tiempo 8)

Volver a “GENERAL”