Hola

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro
Mensajes: 9608
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:54 am
Ubicación: Barcelona

Hola

Mensajepor VICECHE » Mié Ago 23, 2017 9:36 am

EAstoy embarcado desde el primero de agosto y casi siempre con mala cobertura. Debemos felicitarnos porque, después de tres años, parece que Lim ha rectificado. Soler y Gayá están aquí y se quedan, se han ido los que se tenían que ir y los fichajes que han venido son todos buenos jugadores o muy buenos. Gabriel Paulista y Murillo son muy buenos centrales, Kongdobia en el Sevilla era magnifico y Guedes una promesa-realidad. Cuando se hacen bien las cosas no me duele reconocerlo. Incluso Lim vino al partido inaugural. Por otra parte, ya era hora de que tuviéramos un entrenador de verdad, con ideas claras y experiencia y conocimiento de la Liga. Se acabó el 4-3-3 imposible. Se cuenta con la cantera en serio. Parejo vuelve a ser lo que puede ser. Medran parece otro. Etc, etc, etc. Solo un pero: falta un delantero centro distinto a Zaza, más versátil. Pero este año tenemos un buen equipo y parece que volveremos a nuestro sitio.

Avatar de Usuario
Aceman
Maestro
Maestro
Mensajes: 5055
Registrado: Jue Jul 21, 2011 1:07 pm
Ubicación: Ourense

Re: Hola

Mensajepor Aceman » Mié Ago 23, 2017 11:14 am

Yo hasta que se cierre el mercado no me fio ni un pelo, pero... si que da la sensación de que por fin vamos por el camino de la razón. Un abrazo y disfruta de las vacaciones, Viceche.

Avatar de Usuario
SadeMi
Administrador
Administrador
Mensajes: 5349
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:08 am
Ubicación: Alicante

Re: Hola

Mensajepor SadeMi » Mié Ago 23, 2017 12:58 pm

Sí. En cuestión de dos semanas parece que todo pinta mejor.

Esperemos otras dos para ver qué plantilla se queda definitivamente, pero por ahora parece que están acertando.

Incluso a Jaimebit le han traido su "negraco" en el centro del campo..

:wink:
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Avatar de Usuario
chekebo
Maestro
Maestro
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Sep 04, 2006 10:26 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola

Mensajepor chekebo » Jue Ago 24, 2017 6:58 pm

VICECHE escribió:EAstoy embarcado desde el primero de agosto y casi siempre con mala cobertura. Debemos felicitarnos porque, después de tres años, parece que Lim ha rectificado. Soler y Gayá están aquí y se quedan, se han ido los que se tenían que ir y los fichajes que han venido son todos buenos jugadores o muy buenos. Gabriel Paulista y Murillo son muy buenos centrales, Kongdobia en el Sevilla era magnifico y Guedes una promesa-realidad. Cuando se hacen bien las cosas no me duele reconocerlo. Incluso Lim vino al partido inaugural. Por otra parte, ya era hora de que tuviéramos un entrenador de verdad, con ideas claras y experiencia y conocimiento de la Liga. Se acabó el 4-3-3 imposible. Se cuenta con la cantera en serio. Parejo vuelve a ser lo que puede ser. Medran parece otro. Etc, etc, etc. Solo un pero: falta un delantero centro distinto a Zaza, más versátil. Pero este año tenemos un buen equipo y parece que volveremos a nuestro sitio.


Joder revisa el agua del barco que creo que está contaminada :mrgreen: :mrgreen:
Además, el último jugador que alabaste con tanta behemencia como los fichajes actuales fue Enzo Pérez y ya vimos como fue tu ojo clínic.

Bromas a parte, con cariño.
Estoy de acuerdo en lo comentado, en las valoraciones de los fichajes (Guedes a mi no me dice nada, preferiría un extremo más especialista) y en la decisión de Lim de venir al partido inaugural y demostrar que de vez en cuando piensa en el equipo (eso sí, vino con 3 fichajes bajo el brazo... con Neto sólo de fichaje no se si se hubiera atrevido).

Saludos Vice

pablo
Maestro
Maestro
Mensajes: 2853
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:31 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Hola

Mensajepor pablo » Dom Ago 27, 2017 8:17 pm

Murillo y Gabriel Paulista son buenos centrales. Veremos si muy buenos.

Lo digo porque al final hemos fichado a 3 tíos (Gabriel, Murillo, Kondogbia) que vienen de no ser importantes en sus equipos. Quiero decir, no fichas a alguien que lo haya bien y que pienses que aquí puede seguir en esa línea o crecer, fichas a jugadores que llevan un par de temporadas siendo jugadores secundarios. Creo que son buenos, pero con reservas. Entiendo que no era fácil firmar jugadores y creo que se ha cumplido bien. No sé si muy bien o solo bien. El rendimiento dirá.

Pero confío en Marcelino, así que... Hay esperanza.

Avatar de Usuario
chekebo
Maestro
Maestro
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Sep 04, 2006 10:26 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola

Mensajepor chekebo » Mar Ago 29, 2017 7:33 pm

No eran importantes pero si tenian papeles destacados. El Inter es el Valencia de Italia, y ha destrozado a jugadores válidos, como nosotros. A caso Ayala era un buen central cuando vino? Pellegrino venía de un año desastroso en el FCB. Carboni retirado, Anglomá idem, ... al final el grupo y el entrenador los hacen buenos.


Volver a “GENERAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados