Rueda de prensa de Marcelino

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Rueda de prensa de Marcelino

Mensajepor Aceman » Vie Ago 25, 2017 4:27 pm

Ya sabeis que además de hablar del partido, también comentó la situación de mercado del Valencia. Dice cosas interesantes, tanto sobre los que han llegado, como sobre los que pueden llegar o marcharse. Lo que me pareció más interesante.

Sobre el tema Garay: "Garay tiene lumbalgia en un proceso agudo. No hay más películas. La semana pasada, donde sí hubo posibilidad de salir con negociación entre clubes, jugó y ya mostró su predisposición. Ahora es duda, no sabemos si estará. No hay otra circunstancia de mercado. No sé si la habrá en los días que quedan. La sensación que tengo es que no, pero no domino más que la parcela deportiva.

Sobre Kondogbia: "Nos va a dar trabajo defensivo y a la vez aproximación al área contraria. Cuando podíamos elegir entre un mediocentro más posicional y este perfil, prefería uno que fuera de ida y vuelta a uno más posicional y defensivo"

Sobre el posible fichaje de Guedes: "No sé cómo está, parecía que era segura a principio de semana, pensaba que podía estar en Madrid, no ya jugar. Las circunstancias dictan que parece que hay una pausa, no sé si definitiva. No sé por qué, si puede estar en función de otra operación o el entrenador considera que quiere contar con él"

Y sobre el resto de salidas: "Hay jugadores que saben su situación, Abdennour en horas saldrá, Nando también, Fabián y Santi Mina saben su situación. En cuanto a cambiar un delantero por otro... intento haceros entender que prevalece ahora la situación que hay en las bandas, preferimos cerrar donde no tenemos, tenemos cuatro jugadores en ataque y Nani puede ser segundo delantero, lo vemos más ahí que en banda. Con una sola competición no pretendo cinco hombres para dos puestos. Sin salidas, no somos partidarios de que haya entradas"

Así que, en resumen, Nando y Abdennour están a punto de salir. En cuanto al resto de los transferibles, si llegan ofertas saldrán, si no, pues se quedarán. El fichaje de otro delantero solo sucedería si saliera Mina u otro delantero y que la prioridad son los jugadores de banda, donde esperan cerrar algo antes de que se acabe el plazo.

Volver a “GENERAL”