Borja Iglesias

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Borja Iglesias

Mensajepor VICECHE » Vie Sep 08, 2017 10:31 am

Fichado por el Zaragoza del Celta B. Joven, fuerte, técnico y gran goleador. No sé porqué nunca hacemos algún fichaje de éstos. Vereis como el Zaragoza lo tarspasa por un dineral. Entonces ya no tendrá sentido ir a por él.

chekebo
Maestro
Maestro

Re: Borja Iglesias

Mensajepor chekebo » Vie Sep 08, 2017 1:42 pm

Sí que los hacemos, pero tampoco nos damos cuenta de algunos que sí hacemos bien.
André lo vendimos por más del doble (15 a 35), Villa en su momento (12 a 40), Cancelo probablemente (15 a ?), Parejo si quisieramos (locompramos por 6), Mustafi (8 a 43), Otamendi (12 a 45), etc...

Y a veces se intenta pero no sale... con Viera el bueno era Vitolo y no él.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Sep 08, 2017 1:55 pm

Estos que mencionas ya eran alguien cuando los fichamos. El ejemplo que pones de Viera y Vitolo vale ahora para Santi Mina (que es una inutilidad) y Borja Iglesias. Yo me refería, Chekebó, al escalón anterior, a cuando los jugadores no son nadie.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Sep 08, 2017 2:01 pm

A cuando Villa lo fichó el zARAGOZA O A CUANDO cANCELO FUE AL bENFICA, POR EJEMPLO.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Sep 08, 2017 5:25 pm

Te refieres a algo como fichar a un jugador del... ¿Astaná de Kazajistan? Fuera bromas, esos jugadores los fichan clubes de bajo presupuesto constantemente y en una de esas raras ocasiones, acaba saliendo muy bien (suponiendo que sea el caso, me parece un poco precipitado), aunque lo habitual es que les salga, como mucho, regular. Si el Valencia ficha a un jugador de segunda B para ser titular en el Valencia, Alexanco y Alemany estarían colgando de un arbol a estas horas...

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Sab Sep 09, 2017 8:56 am

VICECHE escribió:Estos que mencionas ya eran alguien cuando los fichamos. El ejemplo que pones de Viera y Vitolo vale ahora para Santi Mina (que es una inutilidad) y Borja Iglesias. Yo me refería, Chekebó, al escalón anterior, a cuando los jugadores no son nadie.

Como cuando Voro puso de titular a Carlos Soler sin lugar a dudas?
Hombre Marcelino, al menos, usará a canteranos que entran en ese perfil de "no ser nadie": para empezar Nacho Vidal es lateral diestro suplente de facto del primer equipo, y Nacho Gil tendrá sus minutillos.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Sab Sep 09, 2017 10:43 am

Vuelves a las andadas Vice. Aquí se hace y se ha hecho siempre. El problema es que últimamente ha salido mal.

Sólo ponemos ejemplos de fuera cuando salen bien, pero no en los que han fracasado. Ni más ni menos como nosotros.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Dom Sep 10, 2017 12:04 pm

Nosotros trajimos a Mata cuando ni había debutado en primera y anda que no dio buen resultado.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Dom Sep 10, 2017 7:29 pm

Este mismo año a Maksimovic gratis.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Sep 10, 2017 7:52 pm

Claro, a eso me refería, que el tio viene de un equipo de Kazajistan, que ya me gustaría ver a más de uno señalando en el mapa donde queda ese país, además estamos apostando por canteranos como Nacho Vidal, Nacho Gil, Toni Latorre que vienen de segunda b. El problema no es que no estemos apostando por la juventud, ya lo han comentado en casos como Cancelo, que ni había debutado con el Benfica en competición oficial, el problema es que no estamos acertando con casi ninguno... como por otro lado es normal.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Sep 12, 2017 1:14 pm

No he querido ser derrotista. A veces nos ha salido bien.

Volver a “GENERAL”