Selección Española

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

SadeMi
Administrador
Administrador

Selección Española

Mensajepor SadeMi » Vie Sep 29, 2017 1:17 pm

Lopetegui ha convocado a Rodrigo Moreno para los partidos oficiales contra Albania e Israel.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Re: Selección Española

Mensajepor Aceman » Vie Sep 29, 2017 1:39 pm

Lleva un buen inicio de temporada pero... ¿tanto como para ir a la selección? En fin, si esos partidos le sirven para ganar confianza y ganar experiencia, genial.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Vie Sep 29, 2017 5:06 pm

Desde luego una sorpresa. Y mientras tanto Parejo sin selección y sin novios. ¿Será que todos los seleccionadores le tienen manía?

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Vie Sep 29, 2017 6:13 pm

Lopetegui es representado de Mendes.No hay mas preguntas señoría.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Sep 29, 2017 9:36 pm

Pues si logran colocarlo por mas de 30 millones... :P

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Lun Oct 02, 2017 2:50 pm

Difícil de comprender lo de Rodrigo. Solo las ausencias justifican una convocatoria que es absolutamente circunstancial.

¿Alcácer va?

Parejo sí podría haber ido en vez de Jonathan Viera. Pero también sería circunstancial.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Oct 04, 2017 2:24 pm

Joder, qué fijación con Parejo. De verdad, no lo entiendo.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Oct 04, 2017 5:45 pm

La fijación por Parejo es similar tanto en fans como en detractores, ¿no crees?
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Oct 05, 2017 12:47 am

Hombre, yo creo que si lo menciona Pablo es porque la prensa y redes sociales se encargaron de hacer campaña para que cubriera la baja de Iniesta, aunque finalmente Lopetegui apostó por otro perfil de jugador en lugar de cubrir la posición.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Oct 05, 2017 6:07 pm

No. no creo. Yo no veo aqui panegíricos hbituales de Parejo. Al principio de la Liga cada uno nos posicionamos. Ahora es, cada vz que se puede, la coletilla irónica (que si no hay ofertas, que si Lopetegui, etc). Siempre. Fijaciones para í injustas. Es ver sólo lo malo y no ver lo mucho bueno. Pero nada, resistiremos.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Jue Oct 05, 2017 7:40 pm

Como yo he escrito ya varias veces que Parejo no tiene pretendientes y que al parecer ningún seleccionador nacional le tiene en cuenta para la selección, pido acogerme al derecho de réplica :D a lo que escribe Viceche, por otra parte uno de los foristas que mas aprecio. El decir que Parejo no tiene clubs que quieran ficharlo no es una coletilla irónica, es una realidad constatada año tras año. El que no le llaman a la selección al margen del entrenador que sea, pues tampoco es una coletilla irónica, es una realidad irrefutable. Bueno, ¿y por qué sacamos, o al menos yo saco, este tema y estos comentarios? Pues simplemente porque es min opinión y mi respuesta para los que dicen que Parejo es tan gran jugador, que para mi no lo es. ¿Quiere esto decir que yo digo que Parejo es malo? Pues no, no es malo ni mucho menos pero sigo pensando que en todos los años que lleva en el Valencia nunca ha llegado a convencerme como jugador que yo desearía para el Valencia, no es para mi ninguna figura y la prueba objetiva de lo que digo es volver a repetir lo de su falta de pretendientes y de nunca llegar a la selección. Es mi opinión y no lo digo irónicamente ni por cachondeo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Oct 06, 2017 10:36 am

Tu opinión que no dejas de exponer a la menor oportunidad. Hay muchos jugadores que no van a la Selección y que podrían ir como Marcos Alonso, Ayoze y alguno más. Yhahabido internacionales que no srían titulares en cualquier equipo bueno como Lora (Sevilla), Saura (Valencia), Vidagany (Valencia), Lico (Elche) o Botubot (Valencia). Parejo ha tenido ofertas, algunas conocidas y otras seguramente secretas. Tu piensas que no vale para nada y yo que es un gran jugador. Hay gente que piensa como tu y gente que piensa como yo. Hacía mucho tiempo que no hablaba de Parejo individualmente más allá de comentar si en un partido había estado bien o mal. Y no volveré a hacerlo. Cada cual escribe lo que quiere pero las fijaciones no son buenas,Angel.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Vie Oct 06, 2017 1:00 pm

Viceché me acaba de dar un ataque al ver que calificas a Saura de tuercebotas indigno de ser internacional.Discrepo total , absoluta y rotundamente. Saureta tenia trabajo, gol, picardía,velocidad suficientes para ser internacional. Que Saura no hubiera sido internacional habría sido una injusticia al nivel de las escasas presencias de Arias o de Solsona, este para mi el mejor centrocampista en su tiempo. Si quieres citar mediocridades internacionales pues ahi tienes a Tente Sanchez, Guzman, Periko Alonso, Satrustegui , Guiza, Sergio García....

En lo de Parejo voy con Angel.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Oct 06, 2017 2:28 pm

Rectifico por lo de Saura. Yo no lo veo tan bueno como tu dices pero su era un jugador de club con rendimiento. En lo de Parejo no me muevo. Pero las opiniones son libres.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Vie Oct 06, 2017 4:30 pm

Viceche, el escribir que yo pienso que Parejo no vale para nada lo interpreto como una afirmación muy personal tuya ya que nunca he dicho, escrito ni siquiera pensado eso. Me has interpretado erróneamente. Si que estoy por otra parte completamente de acuerdo contigo cuando escribes que "las fijaciones no son buenas". Yo incluso diría no solo que las fijaciones no son buenas sino que encima anulan y contrarrestan el efecto que se persigue.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Oct 06, 2017 4:45 pm

Y dejando el debate Parejil, ¿creeis que Rodrigo llegará a jugar de titular en alguno de los dos partidos?

Edit: Pues tampoco hubo que esperar mucho para responder esta pregunta. Titular y primer gol del partido, bonito además, bajando con el pecho un pase complicado de Isco y rematando de manera espectacular al palo largo. Sigue la racha.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Dom Oct 08, 2017 8:14 pm

Buen gol de Rodrigo, que para variar fallo 3 o 4 ocasiones bastante clamorosas. Es lo que hay. No es un goleador. Tendrá sus rachas, pero no es un goleador. Tiene otras virtudes, y es cierto que con un equipo como la selección española su movilidad es muy apreciada. Suele hacerlo todo bien hasta que llega el momento de la verdad. Quizá pueda tener alguna aparición más en el futuro con la selección. Lo que hay que hacer es mentalizarse de lo que puede hacer y no puede hacer. Como profesional es un ejemplo y si no es esperas de él que sea el goleador del equipo, le irá mejor tanto a él como al resto.

Volver a “GENERAL”