Comunicado oficial sobre el Nou Mestalla

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Comunicado oficial sobre el Nou Mestalla

Mensajepor Aceman » Mar Oct 03, 2017 9:34 pm

El Valencia ha lanzado un comunicado esperanzador, más que la marcha del equipo (al menos para mi), la continuación de las obras para terminar de una vez el nuevo estadio. Como ya sabéis, hace poco Ribó les recordó que el nuevo tiene que estár terminado para 2021 y Mestalla tiene que haber desaparecido para 2023 y parece que la intención del club es cumplir los plazos... lo que no sabemos es como, porque no hay dinero, o cuando empezarán realmente las obras...

http://www.valenciacf.com/ver/74597/el- ... lados.html

SadeMi
Administrador
Administrador

Re: Comunicado oficial sobre el Nou Mestalla

Mensajepor SadeMi » Mié Oct 04, 2017 5:42 pm

Yo no me haría muchas ilusiones, Aceman.

Realmente el comunicado no habla del reinicio de las obras, tan sólo de la petición de las licencias y plazo máximo de finalización de obras.

No sé. Yo me he quedado un poco chafado. Espero que cuando sea oficial el reinicio de las obras, hagan un comunicado o una presentación del nuevo proyecto, que habrá variado bastante en todos los aspectos.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Oct 05, 2017 12:43 am

Si, ya me imagino que es una intención más que una realidad y por eso digo "esperanzador". Pero lo que si será real son las multas que le van a caer al Valencia como no cumpla los plazos, ya no hay gobierno o ayuntamiento que haga la vista gorda y la UE está atenta a cualquier movimiento raro.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Oct 12, 2017 7:56 pm

Sigue coleando el tema. Segun ha trascendido, el proyecto que ha presentado el Valencia cambia los 71 mil asientos por un máximo de 65 mil, y digo máximo porque esa sería la capacidad en caso de que decidiera aprovecharse, porque el proyecto que se pretende concretar recoge solo 55 mil asientos. Distanciarían algo más los asientos del anillo superior y colocarían algunas vallas publicitarias para ocupar los huecos que quedarían. Además, también se añadirían a la estructura torres en las esquinas para solucionar el problema de la salida de los aficionados de la parte superior en caso de emergencia, que genera el nuevo diseño que se ha presentado.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Vie Oct 13, 2017 6:00 pm

Lo que más me gusta del nuevo diseño es que por fin se quita la pista de atletismo. Me parece que es lo peor que puede tener un estadio de fútbol. Anda que no cambia el tener a la grada encima a tenerla a 30 metros como en Anoeta, Montjuic, etc.

Volver a “GENERAL”