Una muy buena señal

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Una muy buena señal

Mensajepor VICECHE » Lun Oct 23, 2017 1:22 pm

Me llamó mucho la atención la forma de abrazarse de los jugadores en el centro del campo al final del partido. Se nota que hay unión entre ellos y que creen en lo que hacen. Es un poco pronto para soñar pero vi caras que me recordaban a la época gloriosa de Benítez.Me sorprendió mucho ver a Parejo enloquecido ejercer como capitán abrazandose a todos. Todo son buenas sensaciones. Que dure.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Re: Una muy buena señal

Mensajepor pablo » Mar Oct 24, 2017 5:30 pm

El partido contra el Sevilla fue la confirmación de que este equipo tiene potencial para competir con los mejores equipos del campeonato. Habrá que ver hasta qué punto llegamos con el paso de las jornadas pero disfrutemos de lo que tenemos ahora mismo, que es mucho. Yo creo que la victoria puede servir para que el equipo se de cuenta que pueden confiar en el trabajo que están haciendo para hacer un buen año.

Por otra parte, ya son varias jornadas en que sufrimos apagones en la segunda parte que nos complican o nos pueden complicar los partidos. Contra el Sevilla, jugamos una segunda parte más bien discreta. Aún así les metimos 3 goles. Hay que estar atento a eso.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Oct 24, 2017 6:46 pm

Yo lo achaco al cansancio que empiezan a demostrar Parejo y Kondogbia, que han de jugarlo todo. Ninguno de ellos tiene susituto. Maksimovic está a años luz del negrito y Parejo, simplemente, no tiene sustituto porque el que había, Medrán, está en el Alavés. Tendrían que solucionarlo en invierno.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Mar Oct 24, 2017 11:16 pm

Entiendo que a Parejo le sustituye Carlos Soler. Veremos qué decide el sábado Marcelino.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Oct 25, 2017 10:40 am

Supongo, pero no tienen nada que ver. Parejo es el reggista, el que marca el ritmo, el que acelera y desacelera (éso cuando está bien, claro, porque lo de anoche en Zaragoza fue espantoso). Soler es mucho más ofensivo, vertical, rápido. Ya vimos que sin Kondogbia no es lo mismo. Veremos sin Parejo. Suerte que el Alavés está fatal.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Mié Oct 25, 2017 3:58 pm

Yo tengo ganas de verle en el centro del campo. Lleva jugando ahí los últimos 2-3 años. Incluso jugaba por delante de la defensa.

El sábado saldremos de dudas, pero por obligación tendrá que jugar más partidos ahí de aquí hasta navidades. Si es que no llega un refuerzo en Navidades...

¿Porqué vendimos a Medrán? :roll: Cierto es que no era ninguna maravilla, pero estaba ya en la dinámica del equipo y no tenemos centrocampistas.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Oct 25, 2017 7:10 pm

No está vendido, sino cedido... así que más dificil de entender.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Oct 25, 2017 10:00 pm

Según dijeron ayer mismo en la radio, fue el propio Medrán el que pidió a Marcelino salir.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Oct 26, 2017 9:53 am

Pero Marcelino podría haberle convencido de que se quedara. El pidió salir y Marcelino no hizo nada.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Oct 26, 2017 10:58 am

Sí, está claro que la última palabra la tenía Marcelino, efectivamente.

Pero vamos, que creo sinceramente que Medrán habría tenido el mismo protagonismo que Maksimovic y tampoco es un medio centro defensivo.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Sab Nov 04, 2017 11:38 pm

Aceman escribió:No está vendido, sino cedido... así que más dificil de entender.

A Medran le va a venir muy bien el Alaves y de Biasi.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Nov 05, 2017 12:47 pm

No lo dudo Chekebo, pero teniendo en cuenta la falta de recambios que tenemos ahora mismo, obligando a que Parejo juegue casi cada partido, es chocante, porque si habría tenido bastantes oportunidades de jugar y demostrar lo que vale. En fin, ojala se gane le puesto de titular en el Alavés y gane muchisima experiencia.

Volver a “GENERAL”