5 ultimos partidos

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

5 ultimos partidos

Mensajepor Zoltan Kala » Lun Feb 05, 2018 5:59 pm

5 ultimos partidos ( Liga y Copa ), 5 derrotas consecutivas.

Goles a favor 3. Goles en contra 10

Lo que escribí hac unos dos meses. " Soñar a Despertar", pienso que sigue de actualidad.

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: 5 ultimos partidos

Mensajepor VICECHE » Mar Feb 06, 2018 11:35 am

Desgraciadamente, el panorama no es bueno. Los dos plnteamientos de Marcelino en Camp Noy y Wanda me han parecido lamentables, tristes y de equipo segundón que puede que sea lo que seamos. Lo ha dicho Gracimón, si jugamos a ser el Valencia, seámoslo. Parejo está fundido totalmente y se nota.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Mar Feb 06, 2018 12:53 pm

La cosa viene de mas lejos , el Valencia de Vitoria en liga, Cornellá en liga o Getafe o la segunda parte de Eibar fueron lamentables y poco ambiciosos, pese a victorias digamos afortunadas. Se intuye en Marcelino un conformismo insano propio de entrenador de equipos de segunda fila, de objetivo UEFA y no perder de mucho contra los buenos. No me gusta ese tufo, sinceramente.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Feb 06, 2018 1:57 pm

Los planteamientos de Camp Noy y Wanda fueron, sencillamente, lamentables. Todos atras a no dejar jugar. Como hacen los equipos pequeños.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Feb 06, 2018 3:13 pm

Es el problema de este tipo de tácticas, si te salen bien todo son flores, pero si palmas, no te puedes escudar ni en la imagen del equipo. En fin, lo importante empieza este fin de semana, de como reaccionemos a los resultados, porque en Copa...

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Feb 06, 2018 5:57 pm

Lo que pasa es que los milagros no existen y sin chutar a puerta es imposible ganar.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Mié Feb 07, 2018 5:06 pm

Recapitulemos. Tras la racha de 8 victorias, abolutamente insostenible, hemos bajado mucho el nivel. Y eso que ya hubo avisos durante esa fantástica racha.

Tiremos atrás las últimas 10 jornadas de liga:
6 derrotas (Getafe, Eibar, Villarreal, Las Palmas, Madrid y Atlético)
1 empate (Barcelona)
3 victorias (Celta, Girona, Deportivo).

No hay mucho más que decir. 3/10 victorias.

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Mié Feb 07, 2018 7:00 pm

Hola amigos, saludos!
Yo creo que el buen trabajo inicial de Marcelino, hace que muchos sectores no se atrevan hacerle críticas, pero muchas veces son necesarias para mejorar. Marcelino sacó rendimiento inmediato de donde no se podía sacar. Pero a partir de ahi, eso sí, con las lesiones, en estos útlimos partidos ha tenido mu malas decisiones.

- El doble lateral, buena opción para determinados partidos, pero no para salir a ganar. Gaya, de extremo, es mediocre. No encara ni centra bien cn alguien delante.
- Si decides meter a Maksimovic de interior , es un error garrafal ponerle detrás a Vezo. Una banda totalmente anulada.

Entiendo que las lesiones han condicionado mucho las alineaciones, pero creo que las dos que he expuesto son de perogrullo.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Vie Feb 09, 2018 6:22 pm

No creo, como dices, que nadie quiera que Marcelino se vaya. Ha resucitado a un equipo muerto. Eso es indiscutible. Si hubiera tenido al equipo al 100% este mes, quizá habría rotado de manera diferente. Se ha juntado todo. Ha habido semanas que no había ni siquiera posibilidad de rotar, en el Camp Nou se jugó con lo que quedaba sin lesionar, y contra el Madrid y Atleti igual. Pero sí, hay determinadas decisiones que no creo que estén bien llevadas a cabo.

Volver a “GENERAL”