Limpieza de plantilla

Titulares, artículos, entrevistas.

¿Hace falta una limpieza???

La encuesta terminó el Mié Nov 28, 2012 2:12 am

1) solo de jugadores
0
No hay votos
2) solo el entrenador y cuerpo técnico
1
33%
3) jugadores y entrenador y cuerpo tecnico
2
67%

Votos totales: 3

fortea89
Novato
Novato

Limpieza de plantilla

Mensajepor fortea89 » Lun Nov 26, 2012 2:12 am

Hola valencianistas!!

Estoy harto de está plantilla y de su poca profesionalidad. No puede ser que jueguen solo cuando les de la gana y cuando no les apatece hacer ridiculos como el de Malaga, y ridiculizar a todos los aficionados del club.

Puesto que carecemos de un entrenador con caracter y de un presidente que sepa de futbol. Considero que todos los que vayamos a mestalla, deberíamos manifestarnos, contra todos los jugadores que no defienden nuestros colores.

Para acabar, me da muchisima rabia y creo que se tiene ue acabar con esto de una vez, es que cuando juegan 3 partidos buenos cualquier jugador ya pide un aumento de sueldo. ¿ Y con la temporada que llevan? acaso se lo van a bajar???. Y más me molesta cuando se pienas que tienen que jugar todos los partidos faltando al respeto a los compañeros.

Una cosa más. Pellegrino fuera ya, dimisión. No puedes decir que la cantera esta para usarla cuando no la usas, no puedes machacar a 2 xavales como bernat y viera por un partifdo malo. Y a otros como Tino, Banega, Gago, Jonas, Rami, Barragan, Victor Ruiz, Parejo, defenderlos y ponerlos partido tras partido.

Ojala lo del alvarado sea verdad y LLorente and company se vayan a su casa de una vez, con pellegrino y los jugadores.

Los únicos jugadores que me quedaría en la plantilla, todos los demas fuera, incluido el entrenador:
-alves, -guaita, - joao pereira, - ricardo costa, - cissokho, - guardado, - feghouli, - soldado, -viera, -canales, -bernat y valdez.

Gracias un saludo!!

boret
Veterano
Veterano

Re: Limpieza de plantilla

Mensajepor boret » Lun Nov 26, 2012 2:22 am

Tiro a Cissokho y Guardado 20 millones de veces antes que a Banega y Gago.
Banega, jugando 5 minutos hace más que esos dos juntos en 90 minutos.
El problema que el Valencia ha tenido en los últimos 8 años no son los jugadores, son los entrenadores. Banega es un descentrado que necesita un entrenador que le ponga las pilas y lo sepa llevar.

fortea89
Novato
Novato

Mensajepor fortea89 » Lun Nov 26, 2012 2:25 am

boret escribió:Tiro a Cissokho y Guardado 20 millones de veces antes que a Banega y Gago.
Banega, jugando 5 minutos hace más que esos dos juntos en 90 minutos.
El problema que el Valencia ha tenido en los últimos 8 años no son los jugadores, son los entrenadores. Banega es un descentrado que necesita un entrenador que le ponga las pilas y lo sepa llevar.

Tienes razón, pero gago y banega juegan cuando kieren y necesitan un psicologo para ellos solos.

cissokho y guardado no son fueras de serie pero pelean y hacen lo que pueden.

Con jugadores así nos hicimos grandes, no con estrellitas estrelladas, como Tino, Gago, Banega o Rami

Un saludo Senior.

boret
Veterano
Veterano

Mensajepor boret » Lun Nov 26, 2012 2:41 am

Vuelve a ver el partido contra el Málaga y sigue a esos dos paquetes y luego vienes y me cuentas que luchan y pelean.

Compararlos con cualquier jugador de hace una década es un sacrilegio!!! :twisted:

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Nov 26, 2012 4:47 pm

Tengo una duda, por cuerpo tecnico te refieres a Llorente y toda esa panda de mafiosos que tiene alrededor?

Volver a “RECORTES DE PRENSA”