No todo es el Valencia

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

No todo es el Valencia

Mensajepor Aceman » Jue Jun 15, 2017 12:58 pm

Ya sabemos que el Mestalla se la juega este finde contra el Albacete, pero, ¿sabíais que el Valencia femenino juega mañana viernes contra el Barcelona en la semifinal de la copa de la reina? A las 17:00 comienza el partido. Si ganaran disputarían la final el domingo a las 11:30.

Y cambiando al Baloncesto, ayer victoria del Valencia Basket ante el Madrid en el tercer partido de la final de la ACB. 2-1 para los valencianos y si ganan mañana en la fonteta, se proclamarán campeones. De lo contrario, el último partido sería en Madrid. Lo pondría en el hilo de baloncesto pero lo tenemos abandonadisimo.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Re: No todo es el Valencia

Mensajepor Zoltan Kala » Jue Jun 15, 2017 5:13 pm

Aceman escribió:
Y cambiando al Baloncesto, ayer victoria del Valencia Basket ante el Barcelona en el tercer partido de la final de la ACB. 2-1 para los valencianos y si ganan mañana en la fonteta, se proclamarán campeones.

Y a mi que me parecio, por la TV, que el Valencia jugaba contra el Madrid.....a mi edad, ya no se lo que veo ¡¡ 8)

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Jun 15, 2017 6:24 pm

Jajajaja

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Jun 15, 2017 8:02 pm

Jajaja, tienes razon Zoltan, se me fue la pinza, no se por que puse Barcelona. Habría sido raro que el quinto partido se jugara en Madrid siendo Barcelona - Valencia :P Corregido.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Jun 16, 2017 9:39 am

Tu salud física y mental es perfecta, Zoltan.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Vie Jun 16, 2017 4:54 pm

No creas. Moralmente me han dado bajo la linea de flotacion la semana pasada.

Mentalmente, no me puedo quejar.Me encuentro bien. Continuo siendo el Consejero Delgado de la Empresa.

Pero la semana pasada, no me han renovado el carnet de helicóptero. ¡¡ No se fian de que pueda pilotar !!

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Jun 16, 2017 7:16 pm

Las chicas han caido, 2-1 al final, no pudo ser. A ver si hay más suerte con el baloncesto.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Jun 16, 2017 10:55 pm

El Valencia Basket campeón de liga, 3-1 en la final ante el Madrid y si no recuerdo mal, la primera vez en su historia que ganan una liga.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Sab Jun 17, 2017 6:59 pm

Brutal. Lo que ha hecho Valencia Basket es brutal.

Ganó al Barcelona, a Baskonia y al todopoderoso Real Madrid. Victoria inapelable, en una temporada en que ha jugado 3 (¡¡3!!) finales en los tres torneos que han disputado.

Un equipo sin super-estrellas, aunque con Dubljevic y San Emeterio, pero en que todos han sumado, todos han ayudado a que el equipo ganase. La nota media del equipo ha sido de un 8. Cuando uno caía aparecía otro para tirar del carro y a partir de la fortaleza del grupo han conseguido un título absolutamente histórico.

Me alegré muchísimo y eso que reconozco que no soy un gran seguidor de baloncesto, siempre me engancho en los play-off, pero paso bastante de la temporada regular.

Ganar a Barcelona y Madrid, dos equipos que compiten con un dinero que no les pertenece es tremendamente satisfactorio.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Dom Jun 18, 2017 12:02 am

Zoltan Kala escribió:No creas. Moralmente me han dado bajo la linea de flotacion la semana pasada.

Mentalmente, no me puedo quejar.Me encuentro bien. Continuo siendo el Consejero Delgado de la Empresa.

Pero la semana pasada, no me han renovado el carnet de helicóptero. ¡¡ No se fian de que pueda pilotar !!

Zoltan, espero que te recuperes de ese golpe.

Sobre lo de renovar los carnets de conducir o de lo que sea, vente a España que te lo pasan en un momentito. Ven con el dinero por delante, paga y luego enróllate con el médico y lo tienes hecho.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Mié Jun 21, 2017 1:43 pm

Seguro que si, pero posiblemente aqui pasaria lo mismo....pero me gusta tener principios morales.

Aunque tal vez, lo mejor es que ya o vuele. Supongo que ya puedo ser un peligro. Hace unos meses, me desoriente y me equivoque...total que fui a parar a una pista militar...( encima al pais vecino).... suerte que el oficial de guardia conoce a mi nieto, de lo contrario igual por mi culpa se empieza la III guerra mundial.

Volver a “GENERAL”