No pudo ser.

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

No pudo ser.

Mensajepor VICECHE » Lun Jun 19, 2017 10:22 am

El Albacete fue demasiado. Bien plantado y con oficio, el Valencia-Mestalla se estrelló contra él. Desastrosa actuación de Zotko, el ucraniano, lento y horrible con el balón. No sé qué hace ocupndo el lugar de algún canterano nativo. El mejor fué Nacho Gil, una especie de Aimar, salvando las distancias. Mir también muy torpe, no vale.No hay que perder la esperanza porque a la contra y sin tener que llevar el peso del partido, veremos. Lo normaal será quedarse con la miel en los labios.

SadeMi
Administrador
Administrador

Re: No pudo ser.

Mensajepor SadeMi » Lun Jun 19, 2017 11:52 am

A mi Mir tampoco me gusta absolutamente nada. Y pensar que ha jugado en Champions con Nuno.

Yo hasta que no pite el árbitro el final del partido en Albacete pensaré que sí se puede conseguir. Hay equipo.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Jun 19, 2017 2:01 pm

No jugarán ni Nacho Gil (sancionado), ni Sito (lesionado). Tampoco el central titular Ayala. Bajas muy importantes.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Jun 26, 2017 9:25 am

Gran esfuerzo del Mestalla, disminuido por las bajas de Nacho Gil, Sito y Ayala. Dominó completamente al Albacete en una segunda parte muy buena, con ocasiones suficientes como para haber, por lo menos, empatado la eliminatoria. Pero no hemos podido marcarles un gol en 180 minutos y así es dificil. Canallesco arbitraje. No sólo nos guindó un penalty de libro sobre Aridai sino que dió un recital de pequeñas y grandes injusticias, de ésas que van minando la moral.
Buen portero Sivera. Nacho Vidal ya está a punto. Bien Javi Jiménez. Por fin despareció Zotko, un coladero lento y torpón. Lato discreto. Es mucho peor que Gayá ofensivamente. Desastroso Gregory, una máquina de hacer faltas y perder balones. Muy bien Araujo, el mejor. Discreto Valderrama, que se creció en la segunda parte. Delante muy poco: Cifu desapercibido, Mir voluntarioso y torpón, lo mismo que Antonio Sánchez, un clon de Mir. Aridai revoltoso e implicado pero nulo cara a gol.
En fin, un aplauso para este equipo que lo dió todo ante un Albacete rácano y dando patadas. Marrullero hasta decir basta. Delñ minuto 80 al 95 apenas se jgarían dos o tres minutos.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Jun 26, 2017 9:21 pm

Suscribo todo lo que dices.

Una lástima porque merecimos más. El empuje creo que llegó tarde, a partir del minuto 70 y nos faltó tiempo.

Fran Villalba revolucionó el partido.

Pero caer así es de estar orgullosos. Cuanto que aprender el primer equipo.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Jun 27, 2017 9:53 am

Yo le echaría en cara a Curro Torres no haber arriesgado antes y haber esperado tanto para dar el paso al frente que se dió en la segunda parte cambiando al nulo Gregory (qué malo es!!!!), poniendo a Quim Araujo por delante de los centrales para sacar la pelota y metiendo a Fran Villaba con su futbol ofensivo y entrelíneas. Lástima que delante haya tanta torpeza.

Volver a “GENERAL”