Luciano Vietto

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Luciano Vietto

Mensajepor VICECHE » Jue Ene 04, 2018 6:35 pm

Confirmado. Es la antítesis de Zaza: liviano, técnico, rápido, con recursos. Lo cierto es que Simeone, que le hizo debutar en Argentina cuando era un crío, lo tenía en alta consideración pero los hechos son tozudos y en el At. Madrid (y en el Sevilla) no ha rendido. En realidad, sólo rindió en el Villarreal, donde hizo 20 goles y una gran temporada. Y, además, lo hizo de la mano de Marcelino prcisamente. Como a Gracimón, es un fichje que no me ilusiona especialmente. Sandro es mucho más potente aunque tampoco sea un gran goleador. El tiempo dirá si hemos acertado o no. Tendremos que confiar en las dotes metamorfósicas de Marcelino. Más bien parece un segundo delantero que pude aprovecharse del trabajo de frontón de un delantero centro puro. En fin, veremos.....

Aceman
Maestro
Maestro

Re: Luciano Vietto

Mensajepor Aceman » Jue Ene 04, 2018 8:31 pm

Creo que ya lo mencionaste en otro mensaje Viceche, es un jugador que viene cedido por 6 meses, con opción de compra que se antoja excesiva, 14 millones. Si luego hace una segunda vuelta monstruosa (en el buen sentido) pues tenemos esa opción, sino, pues de vuelta al Atlético y que se lo coman, que hay otras opciones. Se han decidido por el argentino porque podía venir cedido, mientras que el equipo de Sandro quería venderlo y encima a un precio desorbitado para el rendimiento actual del jugador en la premier, sino, creo que habría sido la opción elegida.
Aunque sea un delantero centro, lo veo más como sustituto de Rodrigo, que es la posición que nos faltaba por cubrir en ataque, ya que Zaza tiene de recambio a Mina, salvando las distancias, claro.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Vie Ene 05, 2018 11:21 am

No me ilusiona. Sus últimas dos temporadas y media son muy muy pobres. Es muy frío y físicamente muy poquita cosa. No ha demostrado demasiado gol tampoco. He repasado sus goles en el Villarreal, la mayoría son "empujando" balones que le llegaban muy francos.

Me genera muuuuchas dudas. Y si es verdad que hemos pagado 2 millones por esta cesión, barato no es. Sería 4 por una temporada completa. 8 por 2, 12 por 3, 16 por 4 y 20 por 5. Algo así. Y lo cierto es que Rodrigo y Zaza son inamovibles ahora mismo.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Dom Ene 07, 2018 5:57 pm

He recordado que hace 2 años cuando se habló del interés sobre Vietto tras su temporada en el Villareal y lo compró el Atleti por 20 millones hubo decenas de comentarios en el foro hablando de lo buena operación que era y que qué tontos éramos nosotros por no hacerla. He podido comprobarlo rápidamente. Hoy, el Valencia paga 2 kilos por 6 meses, con opción de compra (si sale bien) de 14. No me parece mal negocio. Fichar delanteros en enero sabemos que es complicado, Sandro parecía que no quería bajar su sueldo a pesar de no jugar nada en Inglaterra y este quería venir y Marcelino lo conoce. Creo que hay que darle una oportunidad. No es un goleador consagrado, pero arriba Rodrigo no tiene sustituto (Mina es el de Zaza, por mucho que no sea santo de nuestra devoción), así que creo que es acertado.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Dom Ene 07, 2018 6:45 pm

Yo de momento no de defino.
Como ya he escrito en otro lugar, el Vietto del Villareal, es aceptable, en el Sevilla y Atletico, francamente No.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Ene 07, 2018 10:49 pm

Hombre, si Vietto se pone a empujar balones en el Valencia, puede meter unos cuantos, vamos, si Rodrigo fuera capaz de hacer eso, sería un crack y si recordamos, Alcacer también se limitaba a hacer eso y está "jugando" en el Barça. Eso si, lleva dos años desastrosos (Vietto, por si alguien pensaba en otro :p), esperemos que aquí muestre mejor cara.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Jue Ene 11, 2018 1:19 am

Es un paquet,pero bueno pal banquillo no está mal,es mejor que santi mina :D ,lo malo es que es más endeble,no sé con quien quedarme de los dos... :D .Por suerte ha empezao debuty eso sí,3 golitos en copa,no está mal.

boret
Veterano
Veterano

Mensajepor boret » Sab Ene 13, 2018 10:23 am

Esperemos que siga la racha... Pero vamos, es un salto de calidad tremendo respecto a Mina. Al menos Vietto sabe enlazar jugadas y dar uno o dos pases en condiciones. Mina tiene que salir del Valencia este verano.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Sab Ene 20, 2018 7:29 pm

Me da que lo que le falta a Vietto lo tiene Mina, y lo que le falta a Mina lo tiene Vietto.

Vietto tiene calidad para girarse, recortar, dar un pase con intención... Pero no tiene sangre y es poco intenso.
Mina tiene garra, lucha, pelea y disputa todos los balones... Pero cuando le llega el balón a los pies se nota la ausencia de calidad.

Los dos pueden llegar a ser desesperantes. Vamos a ver cómo evoluciona Vietto.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Ene 26, 2018 10:20 am

Dificil elegir entre la negadez de Mina o el absentismo indolente y fofo de Vietto. Casi que perfiero a Mina, que mete gol con cierta asiduidad.

boret
Veterano
Veterano

Mensajepor boret » Vie Ene 26, 2018 11:10 am

hablemos cuando Vietto haya tenido las mismas oportunidades que ha tenido Mina. Ahora es muy oportunista.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Feb 20, 2018 11:23 am

Después de su nefastísimo partido en Málaga ya sabemos, por si alguien no se había dado cuenta, el porqué Vietto no está en el Atleti. Con lo que exige Simeone es imposible. El otro dia empezó con ganas, le hicieron dos entradas duras y desapareció. Con ese caracter no se va a ningún sitio. Simeone, su principal valedor, se lo quitó de necima, igual que a Viqueira. En cambio, no nos quiso ceder a Thomas Party, que estuvo imperial en Copenague y que va a más.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mar Feb 20, 2018 5:11 pm

Desde luego Vietto está a un nivel de pena.

Pero no sólo eso. Incomprensiblemente Marcelino lo pone habitualmente y eso hace que Zaza, al que ha cortado la racha, juegue mucho menos.

Me parece que su fichaje ha sido un auténtico fracaso.

¿Era cesión con cláusula de compra obligatoria o se lo podemos devolver al Atlético con un lacito?
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Feb 20, 2018 6:49 pm

Solo es opción de compra de 14 millones, sin obligatoriedad... salvo que nos hayan engañado como a chinos, a nosotros y a los medios de comunicación.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Feb 22, 2018 10:21 am

No habléis de oportunidades sino de pésima actitud. Aquí sólo está haciendo lo que hizo cedido en el Sevilla y en el Atleti. O sea, nada.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Jue Feb 22, 2018 5:04 pm

Zoltan Kala escribió:Yo de momento no de defino.
Como ya he escrito en otro lugar, el Vietto del Villareal, es aceptable, en el Sevilla y Atletico, francamente No.

Bien, por lo que estamos viendo, el Vietto que tenemos es del Sevilla - At. Madrid......es decir no sirve para un equipo con alguna aspiracion.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Dom Feb 25, 2018 6:05 pm

Menos mal que metió 3 goles en su debut (contra Las Palmas). Eso le dio cierto margen que hace ya varios partidos ha perdido. 0 esperanzas en recuperarle. Es tremendamente frío, juega a un ritmo inferior al del resto y no tiene la determinación mínima para jugar en el Valencia.

Volver a “GENERAL”