ya viene el madrid a tocanos la p...con guedes

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

ya viene el madrid a tocanos la p...con guedes

Mensajepor jaimebit_returns » Jue Ene 11, 2018 1:13 am

Ya estaban tardando en venir a tocar los cojones,porque no se irán a brasil a pescar por su cuenta,no en cuanto sale algo crema por aquí tienen que venir a interferir en la operación y a jodernos vivos,***** asco de equipo,luego dicen que porque hay tanto antimadridismo,no me jodas...porque lo de la tele radio prensa ya no es un problema al menos pa gente como yo que hace que no enciendo la tv ni escucho la radio 4 años,la prensa escrita lo mismo(de echo en mi entorno me consideran un autentico paleto de cultura urbana o como se diga de cosas de tele en general) pero lo que si sigue jodiendo y es inevitable es eso,que en cuanto sale un buen jugador que ultimamente es con cuentagotas en el fútbol moderno donde solo sobreviven los clubs ricos, ya están como hienas a pescarlo y a tocar los cojones.Que se vayan a otra liga de pesca y nos dejen disfruta un poco ostia,que pesadilla.

Aceman
Maestro
Maestro

Re: ya viene el madrid a tocanos la p...con guedes

Mensajepor Aceman » Jue Ene 11, 2018 7:30 pm

Bueno, ya sabes, el Madrid está en crisis, así que desde allí estarán sonando los fichajes de unos cuarenta o cincuenta jugadores facilmente. No creo que vayan a fichar a Guedes, lo que tendrían que pagarle al PSG es una cifra muy elevada para un jugador que acaba de cumplir 21 años y solo lleva media temporada jugando con regularidad en una liga importante... aunque si realmente quisieran se lo podrían permitir.

Segu
Maestro
Maestro

Re: ya viene el madrid a tocanos la p...con guedes

Mensajepor Segu » Dom Ene 14, 2018 11:39 am

No me extrañaría que largaran a Cristiano, el cual ya lleva dos años (exceptuando algunos partidos clave en Champions) en los que no aporta nada al equipo en liga. El físico hace años que lo ha perdido, pero hasta ahora seguía metiendo goles con churros. Ahora parece que ni eso. Para ellos sería un recambio natural.

Volver a “GENERAL”