Jaume Domenech

Moderadores: SadeMi, manu

federico ruiz cabos
Experto
Experto

Jaume Domenech

Mensajepor federico ruiz cabos » Sab Sep 28, 2013 7:58 pm

buenas tarde esto es para el segundo portero del valencia el dia del rayo vallecano, primero te quiero pedir disculpas por lo que ha hecho el valencia hoy contigo y sobre todo su entrenador, ya que el pienso que no te las pedira, y si habla con tigo no se que te puede contar, no se si tu nombre es este que he puesto porque en la paguina del valencia no sale tu foto, y no tengo medios para ir ha ver el mestalla.
Bueno a lo que iva si al minuto 10 Diego alves ya iva con muletas y aterminado el partido con tacatac , y no te han sacado, o heres muy malo, que espero que no, o el entrenador no cuenta para nada contigo, yo ya me veia que hantes de ponerte a ti ponia a un jugador de campo, yo de ti estos que hablan de dar oportuniodad a la cantera, me iva cara ellos y les pedia irme a otro equipo, poque en el valencia, ojala me equivoque no jugaras ni un minuto, bueno me despido con todo mis respetos hacia ti , un saludo y AMUNT VALENCIA.
Amunt Valencia

Bane
Maestro
Maestro

Re: Jaume Domenech

Mensajepor Bane » Dom Sep 27, 2015 1:47 pm

I don't know why they bought Ryan when we had Jaume. Great season so far,lets hope it will continue like that. Reminds me on Canizares, the way he is celebrating saves and encourages his teammates.

No sé por qué se compró Ryan cuando tuvimos Jaume. Gran temporada hasta ahora, esperemos que continuará de esa manera. Me recuerda a Canizares, la forma en que está celebrando paradas y alienta a sus compañeros de equipo.
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

Volver a “JUGADORES Y ENTRENADORES”