Encuesta sobre el nuevo entrenador

Moderadores: SadeMi, manu

¿A qué entrenador ficharías?

La encuesta terminó el Mar Dic 24, 2013 9:48 am

Pizzi
1
33%
Luis Aragonés
0
No hay votos
Luis Milla
0
No hay votos
Fabio Capello
0
No hay votos
Marcelo Bielsa
0
No hay votos
Marcelo Lippi
1
33%
Lotina
0
No hay votos
Camacho
1
33%
Quique Sánchez Flores
0
No hay votos
Otro....
0
No hay votos

Votos totales: 3

SadeMi
Administrador
Administrador

Encuesta sobre el nuevo entrenador

Mensajepor SadeMi » Mar Dic 17, 2013 9:48 am

Os he preparado una pequeña encuesta para que valoreis.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

SadeMi
Administrador
Administrador

Re: Encuesta sobre el nuevo entrenador

Mensajepor SadeMi » Mar Dic 17, 2013 9:51 am

Estoy entre Capello y Lippi.

Pero en vista de que Capello está en la selección rusa, veo difícil su salida.

Me decanto por Lippi, que está en un equipo chino y quizá sí podría venir.

Un entrenador con experiencia y que puede infundir respeto.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Dic 17, 2013 11:43 am

Me permitirás que no vote. sademi. Hasta que la situación no se aclare no vale la pena. esoeremos a ver qué pasa y luego hablaremos. Salvo sigue con sus fantasías y sin enterarse de que le quedan dos telediarios. Pero es capaz de traer a Ayala de Director General (y supongo que habrá que ascender a Rufete, no?) con Pizzi de entrenador y toda la cohorte de argentinos detrás (preparadores físicos, algún jugador que otro, etc). Luego, cuando venga el mirlo blanco, habrá que despdirlos a todos e indemnizarles. En fin......

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Mar Dic 17, 2013 12:44 pm

De la lista que poneis ahí elijo Quique.Lo veo el mas apto para conseguir el objetivo real de la permanencia.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Dic 17, 2013 1:12 pm

A pesar de lo que diga Salvo, un gran boca-rape, acerca de clasificarse para Champions, el objetivo debe ser salvar la temporada a trancas y barrancas (es decir, no pasar apuros para mantener la categoría) y en verano utilizar al salfumán, hacer una buena limpia, traer un entrenador contrastado, de los de verdad, y hacer un equipo competitivo. Poquita gente me quedaría yo, dsde luego.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Dic 17, 2013 1:18 pm

Y lo primero que hay que hacer para volver a ser algo es limpiar de basura el vestuario y traer un entrenador con cara y ojos, con prestigio, con autoridad moral y con conocimientos. Si aun así es dificil acertar, imaginad trayendo mindundis.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Dic 17, 2013 1:19 pm

No olvidéis que en este equipo han llegado a ser capitanes Banega o el mismísimo Miguelito.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Dic 17, 2013 1:28 pm

A ver, depende de los objetivos. Si la intencion es bajar a segunda division, entonces Lotina es el ideal, lleva tres descensos y seguro que un cuarto le animaria.

En cuanto a Luis Aragones, creo que esta mayor, pero en ese estilo me quedo con Camacho-macho.

Los italianos te los has sacado de la manga, esa gente cobra un pastizal por entrenar, no merece la pena ni nombrarlos porque ademas, no vendrian a hacer el ridiculo en un equipucho como este si no hay detras un inversor que prometa grandes jugadores.

Peeero, como suele pasar en el Valencia, vendra Pizzi, del que no sabemos nada como entrenador.

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Mar Dic 17, 2013 2:10 pm

No conozco al Pizzi entrenador. Lees sus números y ves que ha ganado 2 ligas. Bien, sabe ganar cosas. Pero me preocupa que más que a Pizzi se esté buscando "al nuevo simeone". A ver, nos hemos pasado 10 años buscando "al nuevo Benítez" y nos hemos quedado en el intento. Por favor, no caigamos en el mismo error. Si quieren a Pizzi que sea por su perfil y método.

Bane
Maestro
Maestro

Mensajepor Bane » Mar Dic 17, 2013 5:16 pm

It will probably be Pizzi,as Ayala will soon become technical director,and he likes Pizzi very much. I would like Bielsa,or Pizzi, they are realistic targets,others are not so realistic.

Probablemente será Pizzi, Ayala pronto se convertirá en el secretaría técnica, y le gusta mucho Pizzi. Me gustaría Bielsa o Pizzi, que son objetivos realistas, otros no son tan realista.
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Mar Dic 17, 2013 5:55 pm

En estos momentos se echa de menos tener gente de la casa, como teniamos antaño.Una Manolo Mestre, Pasieguito, Roberto Gil o Rielo que se haga cargo del equipo hasta final de temporada.Voro, si quisiera, sería el idoneo. Contratar ahora un entrenador, firmarle un año y medio o dos y pagarle un pastizal, cuando a lo peor lo has de destituir en marzo para poner a Voro o al del Mestalla es un riesgo que no es prudente correr.La cosa está infinitamente peor que tras el cese de Pellegrino.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mar Dic 17, 2013 6:27 pm

chekebo escribió:No conozco al Pizzi entrenador. Lees sus números y ves que ha ganado 2 ligas. Bien, sabe ganar cosas. Pero me preocupa que más que a Pizzi se esté buscando "al nuevo simeone". A ver, nos hemos pasado 10 años buscando "al nuevo Benítez" y nos hemos quedado en el intento. Por favor, no caigamos en el mismo error. Si quieren a Pizzi que sea por su perfil y método.

Totalmente de acuerdo contigo Chekebo. Seria de imbeciles el buscar a otro Benitez, en este caso a un nuevo Simeone. Pero claro, estamos hablando de directivas del Valencia las cuales. como unicos requisitos para formar parte de ellas son a) animo claro de lucro economico y/o social, b) tener tres neuronas activas de las cuales la tercera bloquea a las otras dos. O sea amigo Cheke...

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Dic 17, 2013 7:32 pm

Yo lo de los numeros... bien, tambien Emery tenia buenos numeros en sus temporadas aqui (eramos terceros, ¿que mas se puede pedir?). Y ganar, pues bien, me alegro por Pizzi, pero... ¿alguien ha visto algun partido de sus equipos? ¿Le gusta contraatacar o prefiere posesion? ¿Juego mas directo o marear al rival con la pelota? ¿Que esquemas suele utilizar?, etc, etc, etc, muchas preguntas que solo podemos responder despues de verlo en accion un buen puñado de partidos. Espero que la secretaria tecnica si haya hecho sus deberes y sepan que es exactamente lo que quieren.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Dic 18, 2013 10:17 am

En una entrevista en la 97.7 ayer por la noche a un periodista argentino, Leandro Alves, de Radio Mitre, esta es la definición de Pizzi como entrenador:

- No habla mucho con el futbolista. Lo hace el preparador físico (Alejandro Richino, alto nivel internacional), junto con Manolo Suárez y Ronaldo Carlen.
- Es mesurado. Trata a la prensa con respeto y no da titulares.
- Intenta jugar al fútbol.
- Predomina la tenencia del balón.
- La pelota siempre hay que tenerla.
- Deja demasiado expuestos a sus defensores centrales.
- Sufrió por momentos defensivamente.
- En los partidos que tuvo que definir el campeonato, no lo logró.
- Es la segunda vez que le pasa que en los partidos que se juega algo, no gana.
- Sabe a que quiere jugar, sabe que es lo que busca, sabe de que manera hacerlo.
- Los errores venían, pero con una identidad de juego.
- Los laterales subían los dos (como el BArcelona), por eso quedaban expuestos los centrales.
- Uno de los dos volantes de contención, tratando de ayudar a la defensa.
- El otro rompiendo líneas.
- Tres futbolistas por delante de los volantes y un delantero.
- Mucha llegada del volante organizador.
- Mucha tenencia del balón.
- Mucho verticalismo.
- Mucha explosión, porque llega uno de los volantes, los dos laterales, porque los extremos llegan al gol.
- Un delantero que siempre esté ahí, que juegue de espaldas, pivoteando.
- El gran problema lo tiene en defensa, que ha sufrido demasiado.
- Marca en zona a pelota parada del rival.

No se a vosotros, pero lo veo "calcao" a Djukic en muchas cosas.

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Mié Dic 18, 2013 11:56 am

Si ese es su perfil, tiemblo.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Mié Dic 18, 2013 12:41 pm

Parece que el peligro de que traigan a Pizzi ha pasado ya que dice que quiere quedarse en San Lorenzo.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Dic 18, 2013 3:38 pm

Pues si. Tal y como lo definen, es igualito a Djukic.

Ahora suena un alumno de Bielsa como posible, y tantos otros. No sera por falta de opciones, pero a Rufete le llueven entrenadores de todas partes.

Por cierto, no veo a nadie votar... y por si quedaban dudas, mi preferido es Camacho de entre los que aparecen.

Volver a “JUGADORES Y ENTRENADORES”