Nani

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Nani

Mensajepor Aceman » Mar Jul 05, 2016 7:14 pm

Ya tenemos el primer fichaje de la temporada 2016/2017 y es uno bastante ilusionante, ya que es un jugador de mucha calidad.

Nani, o como sus padres le pusieron, Luis Carlos Almeida da Cunha, es un futbolista recien llegado del Fenerbahce Turko y que esta actualmente actuando en la Eurocopa con su selección, Portugal (101 internacionalidades y 20 goles), aunque nacio en Praia, Cabo Verde el 17 de Noviembre de 1986 (29 años). Juega habitualmente de Extremo diestro, aunque tambien puede hacerlo por la izquierda, ya que es ambidextro e incluso de Media punta por el centro. Cuenta con 29 años

En sus inicios jugó en el Real Massamá sub19 y de alli pasó al Sporting de Portugal sub 19. En la temporada 05/06 daría el salto al primer equipo, donde permanecio un par de temporadas. En la 07/08 lo ficha el Manchester United, donde jugaría hasta la 13/14. Ese verano vuelve en calidad de cedido al Sporting Club de Portugal. La temporada pasada lo ficha el Fenerbahce por 6 Millones y finalmente, este verano viene a Valencia por 8'5 millones. Todavia no se sabe cuanto va a cobrar.

Me hubiera gustado detallar algo mas su carrera, pero tengo problemillas con el internet (se me acabó el 4G y voy a velocidad de tortuga coja), asi que así queda. Si alguien quiere añadir algo, adelante.

SadeMi
Administrador
Administrador

Re: Nani

Mensajepor SadeMi » Mié Jul 06, 2016 9:00 am

Un buen fichaje.

Siempre he dicho que los fichajes tienen que ser jugadores que vengan a ser titulares y Nani es de estos.

Otra cosa es que luego se lo gane o no, pero a priori, viene a jugar de titular.

Sube el nivel de la plantilla.

Buen trabajo de Suso.

P.D.- Y no es de Mendes.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Volver a “JUGADORES Y ENTRENADORES”