Jornada 38.- Valencia CF - Real Sociedad

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Jornada 38.- Valencia CF - Real Sociedad

Mensajepor Aceman » Dom May 08, 2016 7:22 pm

Última jornada de liga y nos enfrentamos a la Real que se juega lo mismo que nosotros, practicamente nada. Se juega el proximo viernes 13 de Mayo de 2016 (lo del año por si hay algun viajero del tiempo despistado) a las 20:30, a través de Canal + Liga.

Nosotros nos jugamos ascender hasta la octava plaza una vez mas, aunque tenemos que ganar y esperar resultados (ahora somos undécimos). Encima tenemos a Las Palmas con los mismos puntos, 44 pero tenemos perdido el enfrentamiento con ellos, necesitamos que empaten porque su rival es el Malaga, 45 puntos. La victoria de cualquiera de los dos nos dejaria como mucho novenos. El otro rival que esta por encima es la Real Sociedad, tambien con 45 puntos, asi que si les ganamos obviamente les superaremos.
En caso de empatar o perder, podriamos descender hasta tres posiciones. El Eibar (que se enfrenta al Espanyol) tiene 43 puntos, asi como Deportivo (contra Real Madrid) como Betis (contra Getafe) con 42 puntos pero perdidos los enfrentamientos directos contra ambos. Asi que entre la honorable octava plaza y la desastrosa decimocuarta.

Seguro que no estaran Cheryshev, tampoco Bakkali, es probable que tampoco participe Abdennour que se ha ido a casa en muletas y la baja de Rodrigo que fue expulsado en el Bernabeu. Tambien en cuanto a amonestaciones se lo pierden Fuego y Enzo, por acumulacion de amarillas.

Si nos apetece ver partidos con algo de interes, tenemos la lucha por la liga entre Barcelona (que visita Granada, ya salvado) y el Madrid (contra el Deportivo). Solo les separa un punto, asi que el Madrid necesita ganar y esperar que pinchen los blaugranas.
En cuanto a la Euro Liga, el quinto entra directo a la fase de grupos, mientras que los otros dos tienen que jugar la previa. Ahora mismo esa quinta plaza la ocupa el Celta con 60 puntos pero tiene que visitar el Calderón, mientras que el Athletic necesita ganar y que no lo haga el Celta, tiene 59 puntos y se enfrenta al Sevilla que va directo a la previa.
Por la parte baja tenemos al Getafe que depende de si mismo para salvarse con 36 puntos y que se verá las caras con el Betis. El Sporting esta con los mismos puntos en plaza de descenso y necesita puntuar contra el Villarreal y esperar resultados y finalmente el Rayo, que lo tiene mas negro, necesita la victoria frente al Levante y que Geta y Sporting palmen para salir del pozo, con 35 puntos actualmente, aunque en caso de que los tres equipos empaten a puntos, el Rayo se salvaría y los otros descenderían.
Puede haber alguna que otra combinación, ya que no tengo muy claro quien gana en caso de empates a puntos y tampoco tengo tanto interes como para informarme, pero seguro que de una u otra manera acabere enterandome y actualizando.

Convocatoria: Jaume, Ryan, Cancelo, Barragan, Santos, Vezo, Siqueira, Lato, Tropi, Danilo, Parejo, Carlos Soler, Gomes, Sito, Piatti, Mina, Alcacer y Negredo.

Alineaciones:

Valencia:
Jaume, Barragan, Vezo, Santos, Siqueira, Danilo, Parejo, Gomes, Mina, Piatti y Alcacer.

Real Sociedad: Rulli, Elustondo, Reyes, Mikel, De la Bella, Xabi Prieto, Illarra, Rubén Pardo, Oyarzabal, Zurutuza, Bautista.

Resultado: Valencia 0 - Real Sociedad 1 (Oiarzabal)

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: Jornada 38.- Valencia CF - Real Sociedad

Mensajepor VICECHE » Lun May 09, 2016 12:51 pm

El partido contra la Real sólo tiene de bueno que es el último de esta desgraciada Liga y que permite la confianza de que se haya tomado nota de los errores. Si Lim tuviera dos dedos de frente vendría a Valencia (en vez de darse el pico con Cristianito, Florentino y Mendes) y daría una rueda de prensa reconociendo sus errores y explicando el proyecto (si es que tiene) y el futuro. No lo verán mis ojos. A mi me da igual quedar octavo o undécimo, la verdad.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun May 09, 2016 2:47 pm

Si no me equivoco, Lim ya no está en Valencia. No motiva mucho verlo, además es un viernes a una mala hora (para mi), asi que no tengo muy claro si lo veré, es como cuando van a echar una mala peli en la tele y el resto de programas estan al nivel de Gran Hermano o Salvame, que no sabes si hacerte unas palomitas o apagar la tele y leerte ese libro que te recomendó y dejó un amigo, que lleva meses en la mesita de noche pero no te animas a empezar porque parece aburridisimo.
A pasar pagina y esperar acontecimientos en forma de fichajes y salidas, la era Nuno ha pasado y Neville no volverá por Valencia a menos que le inviten a una paella, datos esperanzadores.

Actualizado el primer hilo con dos bajas mas, Enzo y Fuego por acumulación de amarillas.
Tambien las carambolas para la EL, que no sabia que el 6º y septimo jugaban previa y la carambola final que podria salvar al Rayo en caso de empatar a puntos con Getafe y Sporting.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié May 11, 2016 6:20 pm

Si de mí dependiese, Mestalla estaría pitando desde el minuto 1 al 90 en este partido.

Iría nombrando a todos y cada uno de los componentes de este equipo y que la gente lo valorase con palmas o pitos, según creyesen que han actuado esta temporada.

Y, por supuesto, desde Nuno hasta Ayestarán, pasando por Lim y todos y cada uno de los jugadores.

Eso sí sería pasar la reválida.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue May 12, 2016 11:02 am

Yo lo dejaría para el final y ahí si, ahí una gran pañolada con recordatorio para todos los jugadores pero también para el principal culpable, que es Lim.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue May 12, 2016 5:53 pm

No estaría mal la idea, pero me pregunto quienes se llevarian aplausos en lugar de pitos... ¿el utillero?

Bueno, al rollo, la convocatoria que una vez mas no incluye a Feghouli. Decisión acertada en mi opinion, mejor darle la experiencia de un partido mas a jugadores que si van a estar la temporada que viene (previsiblemente, claro). Tampoco aparece Diego Alves, lo que parece una muestra mas de que es el elegido para abandonar su lugar bajo palos.

Jaume, Ryan, Cancelo, Barragan, Santos, Vezo, Siqueira, Lato, Tropi, Danilo, Parejo, Carlos Soler, Gomes, Sito, Piatti, Mina, Alcacer y Negredo.

Curiosamente esta vez solo convoca a 18, asi que no hay descarte de última hora. Espero muchos cambios en el once y bastantes canteranos.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Vie May 13, 2016 3:58 pm

Jaume; Cancelo, Mustafi, Abde, Lato; Carlos Soler, Parejo, André, Sito, Mina, Alcácer.

Al menos que sirva para ver canteranos.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie May 13, 2016 6:04 pm

Venga, yo tambien apuesto por los canteranos: Jaume, Cancelo, Vezo, Santos, Lato, Tropi, Soler, Gomes, Sito, Mina y Alcacer. Si saca a los titulares yo optaria por silvarles (como decia Sademi), pero si mete a los canteranos, pues ya es otro rollo (como decia Viceche), al final del partido a pedir las dos orejas y el rabo.

Meteria a Vezo y Santos porque a lo mejor hacen un buen partido y se les puede colocar sin perder demasiado dinero (posible con Vezo, improbable con Santos). Respecto al medio campo, Soler es un medio ofensivo, si no recuerdo mal, david, asi que mejor Tropi en lugar de Parejo, que tiene los dias contados en Mestalla. Tanto si ganan como si pierden los pitos los merecen, tanto los jugadores como la directiva (no meto al cuerpo técnico porque Ayestaran lleva aqui cuatro dias y no puedo hacerle responsable del lamentable estado del equipo). Si es cierto que me gustaria que se ganara, pero tampoco es que importe tanto y meter a los jovenes le da cierto interes a un encuentro que no lo tiene.

Lo escucharé por la radio... o mas bien escuchare las tonterias de los locutores, la publicidad, y de vez en cuando, si se tercia, alguna jugada aislada que se dignen a locutar (que guay me queda la palabreja que he tenido que buscar en el diccionario).

Alineaciones:

Valencia: Jaume, Barragan, Vezo, Santos, Siqueira, Danilo, Parejo, Gomes, Mina, Piatti y Alcacer.

Real Sociedad: Rulli, Elustondo, Reyes, Mikel, De la Bella, Xabi Prieto, Illarra, Rubén Pardo, Oyarzabal, Zurutuza, Bautista.

Primera parte: Aburrida, sin tensión, lo esperado por parte de la Real pero viendo el once del Valencia, esperaba algo más. Se lesiono Piatti y entro en su lugar Sito. Poco antes recibia amarilla Vezo.

Antes del comienzo del partido se hizo entrega de una placa al Utillero, que se jubila y otra a Feghouli... que tambien lo hace, al menos del Valencia.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie May 13, 2016 10:27 pm

Lamentable final de una lamentable temporada. Gracias Sr Lim por el gran equipo que sus amiguitos Mendes y Nuno nos han hecho. Ha sido una delicia ver jugar a este Valencia.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie May 13, 2016 10:30 pm

Vezo y Santos (cada día más gordo) son la peor pareja de centrales de primera división Vergüenza hasta el final.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie May 13, 2016 10:38 pm

Se acabo la temporada, ale, vacaciones de futbol hasta la pretemporada. Para el espectaculo mostrado, mejor haber puesto a todos los canteranos que al menos ganas le habrian puesto.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Vie May 13, 2016 11:36 pm

Por fiiiiiin!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A otra cosa ya. Qué desastre y qué pena de equipo. Desastre absoluto. La primera gran decisión es la del entrenador. No sé si Ayestarán lo es, a mí no me lo parece, pero quizá lo sea. Luego hay que traer a un par de jugadores por línea que mejor el nivel de la plantilla. Así no podemos seguir

Bajas: Barragán, Vezo, Aderlan, Danilo, Rodrigo, Negredo, Piatti, Feghouli deben irse sí o sí. El resto bueno, dependerá de las ofertas que reciban y los jugadores que quieras firmar.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Sab May 14, 2016 9:51 am

Un partido más en el que se confirma el nivel de la plantilla, sin duda la peor de la historia del club, con jugadores como Barragán,Santos,Vezo,Siqueira,Danilo,Gomes,Piatti,Mina,Rodrigo. de escasísimo nivel y con otros más acabados que las maracas de Machín.
Pero con todo y eso , para mi lo más descorazonador y lo que me hunde en un pesimismo radical por el futuro de mi equipo, es ver que ningún dirigente sale a darla cara, a explicar que medidas se van a tomar, a exigir responsabilidades. Es imposible que esto funcione, con unos futbolistas que ni sienten presión del propietario ni tampoco de una afición absolutamente derrotada y hecha a la idea de que noshan robado nuestro Valencia.
Para mi es intolerable que hoy, día uno después de esta temporada de infamia, no salga Lim,Hoon,Schin Schan o quien cojones quieran, a pedir disculpasy anunciar que piensan hacer para enderezar el rumbo y salvar el desastre económico que supone quedar el 11 o 12 clasificado.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab May 14, 2016 11:23 am

Lo curioso es que se decia que en este partido los jugadores venian primados. Viendo el nivel competitivo, me pregunto si la prima consistia en unas entradas para Terra Mitica...

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab May 14, 2016 4:22 pm

como le gusta la paella al crack Santos. cada día más cebado

Volver a “TEMP. 2015-2016”