Jornada 4.- Levante UD - Valencia CF

Debate sobre la trayectoria de nuestro equipo en la liga española

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Jornada 4.- Levante UD - Valencia CF

Mensajepor Aceman » Lun Sep 11, 2017 6:14 pm

El Sábado 16 de Septiembre estrenamos el horario de las 13:00 horas esta temporada, ante los vecinos granotas. Ambos conjuntos vienen de empatar ante los dos equipos de la capital y con los mismos puntos, 5, así que viendo los números y trayectorias (victoria en la primera jornada y dos empates consecutivos), parece un partido equilibrado. Si, el Levante juega en casa, pero también se supone que nosotros tenemos mejor equipo, asi que...
Por nuestra parte la principal duda es si contaremos con Garay, que se retiró en el último partido contra el Atlético, pero su lesión no es grave. El resto deberían estar disponibles.

Convocatoria: Neto, Jaume, Montoya, Vidal, Garay, Murillo, Paulista, Gayà, Lato, Kondogbia, Maksimovic, Parejo, Carlos Soler, Pereira, Rodrigo, Guedes, Zaza y Mina.

Alineación Valencia: Neto, Montoya, Murillo, Garay, Gayà, Kondogbia, Parejo, Soler, Pereira, Rodrigo y Mina.

Alineación Levante: Raúl, Chema, Postigo, Toño, Pedro López, Campaña, Lerma, Bardhi, Ivi, Jason y Alegría.

Resultado: Levante 1 (Bardhi) - Valencia 1 (Rodrigo)

Min 3: Amarilla a Postigo.
Min 15: Amarilla a Parejo.
Min 27: Disparo de Soler que para facil el portero.
Min 30: Gol del Valencia. Centro desde la banda de Pereira y remate de cabeza de Rodrigo que entra a pesar de que la toca el portero.
Min 35: Remate de cabeza de Mina que da en el larguero, rechace de cabeza de Soler que saca milagrosamente le portero.
Min 37: Amarilla para Bardhi.
Min 40: Gol del Levante. Disparo de Bardhi que logra bajar la pelota en el area y dispara raso y pegado al palo.
Min 44: Disparo de Campaña que despeja mal Neto y Jason llegando desde atras la pega fuera.
Descanso: Cambio en el Levante, sale Lerma, entra Pier.
Min 49: Disparo de Rodrigo que se va ligeramente alto.
Min 60: Cambio en el Valencia, sale Pereira, entra Guedes.
Min 72: Cambio en el Valencia, sale Mina, entra Zaza.
Min 78: Disparo lejano de Zaza que se va alto.
Min 80: Cambio en el Levante, sale Campaña, entra Doukoure.
Min 90: Disparo de Soler que para facil el portero.

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: Jornada 4.- Levante UD - Valencia CF

Mensajepor VICECHE » Mar Sep 12, 2017 10:07 am

Buena ocasión para ver el desempeño del Valencia de Marcelino en este tipo de partidos antipáticos. Debiera ganar el Valencia pero la falta de gol es un gran handicap. Me inclino por un insuficiente empate.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Mar Sep 12, 2017 12:47 pm

Se ve venir otro partido similar al del sábado pasado, con dos equipos con lineas juntitas, arriesgando poco y esperando el fallo del rival, el balón parado , el penaltito , el gol de rebote o el chutazo inesperado desde fuera del área. Sinceramente, yo espero un partido feo y malo , aburrido. Lo normal será un empate sin goles, salvo que se dé alguno de los accidentes antes expuestos. No veo al Valencia para ganar sobrado al Levante, que está muy bien armado atrás y que tiene un ataque igual de malo que el nuestro.En todo caso, la concentración ha de ser máxima durante los 90 minutos porque aquei cualquier error se pagará.
Lo que puede jugar a nuestro favor es la euforia levantinista y el hecho de que lleven varios años ganandonos en su campo.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Sep 12, 2017 5:58 pm

Bueno, repasando la enfermería, tenemos la baja segura de Vezo (dedo roto), Nacho Gil (esguince de tobillo) y las dudas de Garay y Paulista. El brasileño se retiró del entrenamiento esta mañana a última hora por "una dolencia muscular en el muslo de su pierna izquierdo derecha" segun Superdeporte. Tras desplazarse a un hospital para hacerle las pruebas pertinentes, se ha descartado una lesión de gravedad, pero sigue siendo duda para el partido del Sábado.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Mar Sep 12, 2017 6:35 pm

Pues sería el 4to partido de liga y otra pareja de centrales distinta: ahora Garay-Murillo.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Vie Sep 15, 2017 12:34 pm

No ganar significaria empezar a crear dudas.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Vie Sep 15, 2017 5:13 pm

Zoltan, si después de empezar completamente de 0 un proyecto, con equipo técnico nuevo, 19 bajas, 8 altas, habiendo ganado un partido sin fichajes y empatado en el Bernabéu y contra el Atleti en casa, se perdiera contra el Levante fuera de casa y para ti eso fuera empezar las dudas, estarías dando la razón a todos aquellos que tildan a nuestra afición de impaciente. Y respecto a nuestro propio equipo, estarías siendo de todo menos un aficionado valioso.

Yo creo que se debe ganar, pero joder, el Levante tiene un equipo muy incómodo, le ha ganado al Villareal y empatado en el Bernabéu. Según tu propia filosofía, estos dos equipos deberían darse de baja de la liga no? Si para un equipo con nuestras condiciones es crear dudas..

Como dije contra el Atleti, todo lo que siga demostrando una imagen de fortaleza, de equipo, de sacrificio y trabajo, más allá de que se acabe perdiendo por una jugada tonta, para mi está bien. Este inicio de liga, como he dicho varias veces, no es para ganar puntos. Es para hacer un EQUIPO. Los puntos llegan después. Si por no tener los puntos ahora se fastidia el hecho de lograr un equipo gracias a la impaciencia de aficionados y prensa, vamos por mal camino y no hemos aprendido nada.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Sep 15, 2017 5:59 pm

Finalmente entran en convocatoria tanto Paulista como Garay, aunque dudo que el brasileño apunte a titular, así que apuesto por Garay/Murillo. Repetición de convocatoria, en cualquier caso y la duda de con que saldrá Marcelino, si apostará por Pereira o Guedes o jugarán los dos sacrificando a Rodrigo. De momento parece que Carlos Soler es indiscutible en una de las bandas.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Sep 15, 2017 9:24 pm

Segu, estoy completamente de acuerdo contigo.

Hay que ir a ganar al campo del Levante, pero recordemos de donde venimos, el nuevo proyecto y lo que queremos. A partir de ahí, hay que tener cabeza por parte de todos.

Para mí sería una decepción perder, pero de ahí a perder la confianza en lo que está haciendo Marcelino, hay un buen trecho.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Sep 15, 2017 11:11 pm

La confianza no se pierde con una derrota, ni aunque sea contra el colista que no ha ganado ningún partido en 37 jornadas de liga. Se va deteriorando a través de partidos funestos, derrotas abultadas y remontadas del rival. Un mal día lo tiene cualquier equipo, pero siempre que de la cara y luche hasta el último minuto, manteniendo su propio estilo, la confianza se mantendrá.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Sab Sep 16, 2017 11:59 am

Apreciados Segu y Sademi.
Lamento que no haya sabido expresarme bien y que se hayan interpretado mal mi comentario.
Tengo clarisimo que partimos de cero. Recordar que yo comente que habia que hacer una limpieza general.
Lo que yo pretendo decir,es que si no ganamos hoy, particularmente tengo mis dudas de cual debe de ser el objetivo de esta temporada.
Ya que que no hay que ilusionarse con jugar Champions...como tampoco sufrir como últimamente.

Pero si que pienso que con los retales que tenemos, se puede aspirar a unj 6º o 7º...es decir jugar Europa. Pero para ello, considero que estos partidoshay que ganarlos.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Sab Sep 16, 2017 12:28 pm

Parece ser que en lugar de Zaza... sale Mina.
Y ami que no me desagrada el cambio...

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Sep 16, 2017 1:53 pm

Habria que recordarles Soler que no es ninguna estrella y que con esa indolencia y falta de genio no va a ningún lado. Ha fallado dos goles infallables y en el gol de ellos ha defendido a lo Parejo.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Sep 16, 2017 1:55 pm

Pues si, aire fresco con Mina haciendo de Rodrigo y este último haciendo de Zaza. En fin, primera parte que termina con empate, en un partido con muy pocas ocasiones. Mejor al principio el Valencia, pero poco a poco el Levante se ha ido haciendo con el control del partido. El gol de Rodrigo llega cuando apretaba el rival, en una buena jugada del hispanobrasileño que la baja, la cede a banda y Pereira mete un buen centro para que nos adelantáramos. Cinco minutos después perdona Carlos Soler el segundo, en un remate de cabeza que tienes que meter el 100% de las veces y luego un balón colgado al area del Levante, no rechaza bien la defensa, le cae en el area a Bardhi, que estaba marcado por Soler, la baja y la pone pegadita al poste con un tiro potente imposible para Neto (que hace la estatua, pero sería injusto echarle la culpa del gol, no podía hacer nada). Los últimos compases han sido para el Levante que ha llevado peligro y apunto está de remontar en un disparo de Campaña que se le escapa a Neto y Jason, forzado por el portero y el defensa, no logra colocarla en la portería.

De momento me ha gustado Rodrigo, que me ha parecido el mejor de la primera parte.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Sep 16, 2017 2:54 pm

El Vslencia fue l8gersmente superior pero rl empate no es injusto. Mal, empañado y distraído Montoya. Flojo Murillo. El mejor, de lejos, Parejo. Que no se constipe, como Kongdobis.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Sep 16, 2017 2:57 pm

Pues nada, otro empate, tercero consecutivo. Aparte de aquella primera ocasión que falla Rodrigo, el resto de esta segunda parte ha sido aburridísima, más que la primera. Hemos tenido algo más de control del partido, por fin apareció Parejo que ha estado bastante bien, incluso diría que afortunado y sus pérdidas ya no pasan tanta factura al tener a Kondogbia detrás, pero en cualquier caso, insuficiente. La otra gran ocasión del Valencia es un cambio de juego de Rodrigo, que controla Soler, se va con algo de suerte del rival y mete un pase al area pequeña pero no llega nadie. En fin, nos falta gol y también claridad para crearlas, de hecho, las pocas ocasiones que estabamos teniendo, se han evaporado cuando ha entrado Zaza, curioso.
Me va a costar elegir a los tres mejores, pero supongo que me quedaré con Rodrigo por ser el delantero más peligroso que tenemos, Kondogbia porque es el que mantiene vivo al equipo y Parejo por su segundo tiempo, que no ha estado mal. Tendría que haber elegido a Soler, pero no puedo darle ni un punto a alguien que falla ese gol cantado.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Sab Sep 16, 2017 3:04 pm

Otro empate, el tercero y mas que caeran. No se ha estado ni bien ni mal. Un solo despiste en un rechace y nos ha costado 2 puntos.Realmente arriba somos muy malos, si mal ha estado Mina, todavia Zaza ha estado peor. Marcelino ha resuelto los probelemas atras, pero ahora se debe emplear en crear soluciones arriba.Por ejemplo no estaría mal trabajar el balón parado. Y por cierto, viendo la mediocridad absoluta que tenemos arriba, no entiendo la cabezoneria de apartar a Orellana.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Sab Sep 16, 2017 3:08 pm

Ah , discrepo en lo de Parejo, ralentiza muchisimo el juego, no da ningun pase que deje a los delanteros en posición de ventaja y ha estado calamitoso lanzando faltas y corners.

jaimebit_returns
Experto
Experto

Mensajepor jaimebit_returns » Sab Sep 16, 2017 3:50 pm

Es duri duri el levante éste año,jugando así van a estar en zona tranquila,tiene mucho más nivel que el resto de años que ha estado en primera.
El valencia no ha estado mal,a mí si me ha gustado,sigue en la linea de la solidez defensiva,que es lo importante,el centro del campo tampoco lo he visto tan mal como comentais creo que el partido de soler y de parejo es bastante aceptable.Y arriba pues sí,no hay pólvora está claro,ni pólvora ni desborde,pero eso ya lo sabemos.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Sab Sep 16, 2017 5:48 pm

El partido dentro del guion previsto.
Notable la primera parte, aceptable simplemente la segunda.
El Valencia en general es consistente atras, pero con muchas lagunas adelante.
Imprescindiblemente hace falta un goleador .

¿ Alguien ha comentado, que en Enero el futbol yanqui para por vacaciones ?....¡¡¡ Villa ????

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Sab Sep 16, 2017 11:03 pm

VICECHE escribió:El Vslencia fue l8gersmente superior pero rl empate no es injusto. Mal, empañado y distraído Montoya. Flojo Murillo. El mejor, de lejos, Parejo. Que no se constipe, como Kongdobis.

Pues a mí Murillo me ha encantadp. Rápido al corte y contundente por arriba. Sólo un pequeño error en la segunda parte que no me empañan esas sensaciones.

Yo añadiirás. QUe no sa me constipen ni Kondogbia ni Parejo.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Sep 18, 2017 8:52 am

Gracimon Bis escribió:Ah , discrepo en lo de Parejo, ralentiza muchisimo el juego, no da ningun pase que deje a los delanteros en posición de ventaja y ha estado calamitoso lanzando faltas y corners.

Ya pensaba que me había convertido en el único bicho raro del foro...

La segunda parte no estuvo mal, pero la primera volvió a sus parejadas, sólo que, efectivamente, este año tiene detrás gente que le solventa mejor sus pérdidas y braceos.

Y con respecto a lo que comentas de faltas y córners, da pena que se desperdicien tantas ocasiones porque "el que más calidad tiene de la plantilla" no sea capaz de poner un puñetero centro en zona de remate de sus compañeros. ¿De verdad no vísteis que fue incapaz de pasar del primer palo para el remate de cabeza de los compañeros?

Y ojo. Que también reconozco que estuvieron encima de él y le hicieron infinidad de faltas y así es muy difícil jugar, pero en lugar de desquiciarte, pegar un manotazo que podría haberle costado la roja y enfadarte aguantando más el balón, se más inteligente (bueno, se algo inteligente) y juega más rápido y busca zonas de recepción sin contrarios.

No. Lo siento, pero no. Parejo lleva ya dos partidos en los que ha vuelto a las andadas. Ojalá pueda volver al nivel de pretemporada y no haya sido un bluff.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Sep 18, 2017 8:59 am

Creo que el planteamiento de Marcelino fue esperar al Levante más cerca de nuestra área para que su defensa se adelantase y buscar balones largos a la espalda de los centrales.

No se presionó tan arriba como otros días. Ya lo dijo Marcelino, hay que saber donde se quiere recuperar el balón y en esta ocasión, creo que quiso hacerlo lejos del área rival. Eso también justifica que saliese Mina en lugar de Zaza, que tiene más velocidad.

Individualmente no me gustaron ni Montonya (muy mal, un auténtico coladero), Mina (nefasto, en su línea), Soler (muy fallón y fuera del partido) y Parejo (en su línea, fue muy poco inteligente y volvió a arriesgar en exceso y a ralentizar y abusar de la conducción).

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Sep 18, 2017 9:04 am

Quita a Parejo y verás lo que pasa.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Sep 18, 2017 9:10 am

Estos partidos de Montoya demuestran que, a pesar de sus condiciones, no esté ni en el Barça ni en el Inter.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Sep 18, 2017 9:11 am

Quizás estabas haciendo pipi cuando le metió un pase de 40 metros a Rodrigo dejándole sólo frente al portero, con fallo lamentable en la vaselina.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Sep 18, 2017 9:12 am

VICECHE escribió:Quita a Parejo y verás lo que pasa.

Pues me gustaría verlo, sí. Con él en el campo ya sabemos lo que pasa.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Sep 18, 2017 9:14 am

VICECHE escribió:Quizás estabas haciendo pipi cuando le metió un pase de 40 metros a Rodrigo dejándole sólo frente al portero, con fallo lamentable en la vaselina.

Que sí. Que hace cosas muy buenas. Pero yo hablo del partido entero, en la que también las hace muy malas.

¿De verdad no eres capaz de reconocer, entre otras cosas, que puede ser el que peor lance los córners del equipo? Dime cuál es el último gol de córner rematado por un jugador nuestro ha acabado en gol tras sacarlo Parejo. Quizá es que todavía no le han dicho que ya no está Piatti en el primer palo para prolongar al segundo...

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Sep 18, 2017 9:35 am

Todas las crónicas coinciden que fue el mejor del Valencia, el único que puso orden y criterio. Supongo que, al igual que decías de Albelda, tendrá comprada a la prensa.
Hablando en serio, no fue su mejor partido pero hizo una buena segunda parte. Que no te guste su estilo lo entiendo. No estuvo muy acertado en los lanzamientos de corners y faltas pero normalmente si lo está y es una de nuestras bazas, al decir de todos los comentaristas de aqui, de Madrid y de Barcelona. Todos comprados, supongo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Sep 18, 2017 9:39 am

Sigo pensando que la plantilla está muy descompensada. El día en que descansan Kongdobia y Parejo nos quedamos en pañales. No hay centrocampistas y la salida de Medrán, que no es santo de mi devoción, ni la entendí ni la entiendo. Y lo de delante es de pena. De los ters el menos malo es Rodrigo pero lo de Zaza y Mina...... Pongo un ejemplo del que no se si os percatásteis. EN la primera parte, bslón disputado en el área del Levante, le cae en el pecho a Mina. Preocasión de gol. Le rebota en el pecho y se le va dos metros. Así todo. Zaza es sólo un poquito mejor pero su visión es la de un ornitorrinco. Mina ni éso.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Sep 18, 2017 10:58 am

VICECHE escribió:Todas las crónicas coinciden que fue el mejor del Valencia, el único que puso orden y criterio. Supongo que, al igual que decías de Albelda, tendrá comprada a la prensa.
Hablando en serio, no fue su mejor partido pero hizo una buena segunda parte. Que no te guste su estilo lo entiendo. No estuvo muy acertado en los lanzamientos de corners y faltas pero normalmente si lo está y es una de nuestras bazas, al decir de todos los comentaristas de aqui, de Madrid y de Barcelona. Todos comprados, supongo.

Vice. A mí las crónicas me dan igual cuando yo he visto el partido. Me gusta más vuestra opinión que la de alguien a quien no conozco.

Que todos coincidan no significa nada para mí. Yo veo lo que veo y es muy posible que sea yo el equivocado y que no tiene ni idea, pero como yo lo he visto así, no puedo decir otra cosa.

Yo tampoco te estoy diciendo que hiciese un mal partido. En la segunda parte estuvo mejor que en la primera. Eso no quita para que me parezca que las acciones en las que se complica él sólo sin necesidad, lo conviertan en un jugador desesperante (para mí).

Dices que normalmente está acertado en las faltas y córners. No estoy nada de acuerdo. En las faltas sí, es un especialista y habitualmente las saca fenomenalmente bien. Sin embargo en los córners, lo normal es que los saque mal y alguna vez alguno bien. Y eso también resta para el equipo. Y mucho.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Sep 18, 2017 11:10 am

VICECHE escribió:Sigo pensando que la plantilla está muy descompensada. El día en que descansan Kongdobia y Parejo nos quedamos en pañales. No hay centrocampistas y la salida de Medrán, que no es santo de mi devoción, ni la entendí ni la entiendo. Y lo de delante es de pena. De los ters el menos malo es Rodrigo pero lo de Zaza y Mina...... Pongo un ejemplo del que no se si os percatásteis. EN la primera parte, bslón disputado en el área del Levante, le cae en el pecho a Mina. Preocasión de gol. Le rebota en el pecho y se le va dos metros. Así todo. Zaza es sólo un poquito mejor pero su visión es la de un ornitorrinco. Mina ni éso.

Aquí sí estoy de acuerdo en todo. A Kondogbia lo notaremos más que a Parejo porque a éste lo puede sustituir Soler, pero Maksimovic todavía ni ha debutado para sustituir a Kondogbia.

Y lo de la delantera sí, es necesario que en enero busquen alguno. Con poco que haga, será titular.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Sep 18, 2017 12:03 pm

Muriel, el colombiano del Sevilla, es buenísimo. Mendy, el francés negrito de Las Palmas, también. Borja Iglesias, delantero del Zaragoza, lo mismo. Sergio Leon, Borja Bastón, Mariano el dominicano, Dzeco en su momento. Hay tantos........

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Lun Sep 18, 2017 12:37 pm

Es cierto que al haber montado otra vez el equipo en torno a Parejo, debe jugar si o si y siempre será quien lleve la manija. Dicho esto, a mi no me gusta, nuca me gustó su forma de jugar, y yo lo hubiera traspasado este año. Yo prefiero otro perfil de medicocampista, más rápido, vertical , con llegada al área rival.
Lo de los lanzamientos de corner es de juzgado de guardia.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Lun Sep 18, 2017 12:39 pm

Vice, una balonazo a 40 metros lo mete cualquier tuercebotas, no exageremos el mérito.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Sep 18, 2017 1:43 pm

Juas, cuatro jornadas y ya estamos en el debate secesionista entre los que quieren que Parejo siga formando parte de Esp... Valencia y los que quieren que se independice :P

He visto en muchos titulares que se ensalza la figura de Parejo. Francamente, en la primera parte estuvo apagadísimo y en ocasiones hasta torpón. En el segundo tiempo, hubo un rato en el que le salía todo, como aquel regate que acaba llevandose la bola cuando todos pensabamos que la tenía perdida (que es lo que pasa normalmente). Para mi, fue de los mejores en la segunda parte y solo le penaliza alguna de las pérdidas que, por fin, pudo solucionar el medio defensivo antes de que fueran un grave problema, como ocurría en otras temporadas. Si hubiera completado todo el partido a ese nivel, probablemente le habría dado los tres puntos, pero su rendimiento en la primera no merece ese honor, más adecuado para Kondogbia, que fue regular aunque no tan espectacular como en anteriores partidos o Rodrigo, que fue practicamente el único capaz de desbordar y además marcó un golito, que al final es lo que premio con tres puntos, el hecho de que aportó algo absolutamente necesario al equipo y que de momento nadie más es capaz de mostrar, a pesar de que falló aquel segundo gol al empezar el segundo tiempo, casi-asistencia de Parejo.

También me ha llamado la atención que los medios dicen que el Valencia quería más que el empate. Obvio, sobre el papel somos superiores al Levante, pero si queríamos más, tendríamos que haberlo demostrado sobre el campo, porque esa superioridad en el juego que argumentan, es puramente ilusoria, ya que las ocasiones de gol estuvieron parejas e incluso la posesión acabó cerca del 50/50.

Volver a “CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA”