Jornada 17.- Valencia CF-Villarreal CF

Debate sobre la trayectoria de nuestro equipo en la liga española

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Jornada 17.- Valencia CF-Villarreal CF

Mensajepor VICECHE » Jue Dic 21, 2017 10:56 am

Sábado 23 diciembre, 16,15, BeingLa Liga.

En las últimas temporadas, el Villarreal ganó en Mestalla con autoridad insultante y vergonzosa. Esta vez es diferente aunque ganar será muy dificil, que no imposible. Vuelve Garay y éso es importante. Ellos tienen muchas bajas y nosotros estamos en pleno bajón. Tendremos que ver a los mejores Gayá, Parejo, Kongdobia, Guedes, Zaza y Rodrigo.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Re: Jornada 17.- Valencia CF-Villarreal CF

Mensajepor Zoltan Kala » Jue Dic 21, 2017 10:15 pm

Ciertamente es un partido importante y no imposible de ganar.

Seria interesante ganar, sobre todo para mantener ya al Seviila a 8 puntos.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Vie Dic 22, 2017 7:47 pm

Sería muy importante dejar al quinto a 8 puntos en el parón navideño, y al **** a 13 o así, no lo sé exacto. Creo que el equipo va a responder.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Sab Dic 23, 2017 6:13 pm

Partido muy importante y naturalmente se ha perdido. El equipo va cuesta abjo y sin frenos y el que lo manda ha perdido el timón ( hoy un solo cambio...de verdad Marcelino ¿pretende llegar a algo confiando solo en 13 futbolistas? . Veremos cuando volvemos a ganar algún partido.Hoy no habían tantas bajas y más allá de una indudable entrega, hemos visto la mediocridad de la plantilla en toda su plenitud.La suerte inmensa de los primeros 14 partidos se ha tornado en manifiesta mala suerte y como no hay calidad ...pues eso.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Sab Dic 23, 2017 6:50 pm

Se ha perdido. Punto y aparte.
Los equipos parece que ya nos han hecho la foto.
La entrega, mas que aceptable.
Pero faltan ideas, calidad y goles.
Lo mejor... que el Sevilla, tambien perdió.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Sab Dic 23, 2017 6:52 pm

No me olvido, del penalty no señalado, del poste, del fallo de Zaza....de que posiblemente me parecio que el gol de Bacca, esta en fuera de juego.... que mas dá !!

Pero me reafirmo en lo que que he escrito arriba.

boret
Maestro
Maestro

Mensajepor boret » Dom Dic 24, 2017 1:14 am

Pues han luchado y se ha perdido con un gol en el único tiro a puerta del Villarreal. Este partido lo tenía que haber ganado el Valencia y no ha sido así. El árbitro pésimo.
Una primera vuelta extraordinaria y a afrontar el resto de la temporada con ilusión.
Este equipo necesita un par de jugadores para mejorar. Guedes en plenitud, Gayá, Soler y Murillo nos volverán a dar solidez. Montoya y Paulista son carne de cañón. Intentemos ser positivos. Son 4 de 15 puntos posibles en los últimos partidos, y jode, pero han luchado y merecían ganar y eso es lo que pido hasta que pueda llegar el talento. Feliz Navidad.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Dom Dic 24, 2017 9:14 am

La racha se acabó. Todo lo que puede salir mal, sale mal. El Valencia, con sus limitaciones, ansiedad e imprecisión, mereció ganar. Gol en Ofsid.e, penalti catedralicio, Larguero, etc. El Villarreal sólo hizo que defenderse bien y poco más.
Neto no tuvo trabajo. En el gol lo engañó muy fácil Bacca y volvió al tancredismo. Mal Montoya, desubicado en el gol como de costumbre. Bien los centrales. Bien Lato pero sin finura en el último pase. Parejo a ratos, mi y lento. Trabajador Kongdobia pero sin lucidez. Pereira en su línea de timidez e intradcendencia. Guedes, muy marcado, pico hizo. Rodrigo ha vuelto a ser el de siemore: voluntarioso pero desacertado. Zaza dio lo de siempre pero sin acierto y enloquecido. Perjudicó al equipo.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Dom Dic 24, 2017 2:11 pm

Llamadme loco, pero yo con lo que veo sábado tras sábado sigo contento. ¿Qué hemos pedido siempre? Lucha, entrega, no bajar los brazos. Ayer tuvimos al Villareal en su área tanto con 11 como con 10. Hubo ocasiones para meter por un tubo (imaginaos si el Villareal llega a salir a jugar al fútbol y deja espacios), el árbitro desde luego no ayudó. Hace ya semanas que Marcelino tiene que encontrar una fórmula para partidos atascados, aunque desde luego por oportunidades y acercamientos no fue. Con esta entrega, corrigiendo errores (Montoya claramente no está para se titular, hace meses que todos lo vemos) y con un par de fichajes en enero, creo que podemos seguir con esta extraordinaria temporada. Más allá de resultados (este último mes ha afeado mucho las estadísticas, pero hasta hace 2 jornadas era el mejor Valencia de la historia), me sigo quedando con esa lucha y esa ambición. Creo sinceramente, viendo a nuestros rivales por esa plaza Champions (Atleti y Sevilla), que estamos bastante mejor que ellos.

Me gustó además la despedida al equipo. Yo suelo ser de los que se quedan hasta que los jugadores aplaudan a la afición porque me parece justo reconocerles el esfuerzo. Normalmente, y aun incluso tras grandes victorias como la del Sevilla, el 50% de la gente se ha ido ya para cuando los jugadores se acercan al centro del campo. Ayer, diría que más de un 80% se quedó a aplaudirles y ovacionarles. El esfuerzo fue sobrehumano y eso la afición lo ve.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Dic 31, 2017 12:28 pm

Un poco tarde pero bueno. Solo pude ver los últimos treinta minutos de la segunda parte, pero por lo que vi, nos faltan ideas en la creación de oportunidades, si, pero nos ganó un equipo ramplón que se dedicó a defender con orden y esperando que sonara la flauta, como finalmente sucedió. Así no duele tanto perder.

Volver a “CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA”