1/16 Ida (2015) Barakaldo - Valencia CF

¿Logrará el Valencia repertir el triunfo de 2008?

Moderador: SadeMi

SadeMi
Administrador
Administrador

1/16 Ida (2015) Barakaldo - Valencia CF

Mensajepor SadeMi » Vie Oct 16, 2015 12:52 pm

Ya nos podemos dar por eliminados de esta competición.

Nos ha tocado un rival muy superior y a ida y vuelta imposible pasar.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

rs.david
Maestro
Maestro

Re: 1/16 Ida (2015) Barakaldo - Valencia CF

Mensajepor rs.david » Vie Oct 16, 2015 4:13 pm

Pues yo creo que alguna opción mínima mínima sí tenemos. Agarrémonos a ella. :mrgreen: :mrgreen:

No se ha sorteado todo el cuadro, no?

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Oct 16, 2015 7:44 pm

Esos son todos los emparejamientos. El Barakaldo es ahora mismo el lider de su categoria y viene de eliminar al Huracán en la anterior eliminatoria.

Cádiz (2a.B)-Real Madrid
Villanovense (2a.B)-Barcelona
Barakaldo (2a.B)-Valencia
Reus (2a.B)-Atlético de Madrid
UD Logroñés (2a.B)-Sevilla
Linense (2a.B)-Athletic
Huesca (2a.)-Villarreal
Almería (2a.)-Celta
Leganés (2a.)-Granada
Llagostera (2a.)-Deportivo
Mirandés (2a.)-Málaga
Ponferradina (2a.)-Eibar
Betis-Sporting
Levante-Espanyol
Las Palmas-Real Sociedad
Rayo Vallecano-Getafe

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Mar Dic 01, 2015 1:22 pm

Ojito que como Koldo y Josu estén bien sufriremos. :lol: :lol:

Momento para los jugadores. Sin Nuno y con Voro, son ellos quienes tienen la responsabilidad de sacar esto adelante. El partido del Barakaldo no es demasiado importante porque hay partido de vuelta, pero no debiéramos permitirnos una derrota que contribuya a crear un clima de todavía más tensión.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Mar Dic 01, 2015 5:02 pm

Por logica, mañana el Valencia debe y tiene que ganar.

Pero "el viejo turia" anda demasiado revuelto...la "riurá y la pantaná" han desestabilizado la estructura del equipo.

Dicho lo cual, firmo un simple 1-1.

Nota del autor : Con la "riuá del Turia", me refiero al triste octubre del 57.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Dic 01, 2015 9:58 pm

Convocatoria: Jaume, Ryan, Cancelo, Vezo, Santos, Diallo, Abdennour, Gayà, Orban, Tropi, Enzo Pérez, Parejo, Danilo, Bakkali, Rafa Mir, Santi Mina y Paco Alcácer.

Supongo que el volver a convocar a Rafa es porque Nuno lo desconbocó de la selección precisamente porque contaba con él para este partido, vamos, por no dejar al chaval en casa, pero dudo que juegue un solo minuto.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Dic 02, 2015 12:52 pm

Observar la lista y veréis el equipazo que nosnha regalado Lim.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Dic 02, 2015 5:46 pm

De entrada lo que mas me sorprende es que no aparezca Barragan, denostado por Nuno (me encanta la palabra, la descubri hace unos dias y estaba como loco por utilizarla), desconozco si es que esta lesionado, pero no me suena. Cancelo sigue pareciendome un chavalin demasiado verde, pero contra el Barakaldo, creo que deberia sobrar.
En defensa estamos acumulando demasiadas lesiones y eso también está afectando a la compenetración de los jugadores, sobretodo si tenemos en cuenta que se ha variado en casi cada partido la pareja de centrales, asi que la inclusión de Diallo no es que me extrañe, aunque si algo más la ausencia de Gomes, que ya se quedó fuera en el anterior partido, no me enteré del motivo. Vuelve a la convocatoria Tropi para suplir la ausencia obligada de Fuego y arriba pues lo que tenemos, con Piatti y Feghouli fuera de juego, hay que echar mano de lo que se fichó para ser suplente.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Dic 02, 2015 11:46 pm

No he visto el partido, pero 1-3 y practicamente el billete sacado para la siguiente ronda. Segun he leido, el Barakaldo es el que ha llevado el peso del partido, ha marcado primero y podria haberse puesto 2-0 pero aparecio Ryan. El Valencia ha matado a la contra, goles de Cancelo, Gaya y Parejo de penalti (sobre Enzo con expulsión del portero). Jugó Rafa Mir de inicio y parece que como en el partido contra los rusos, no se enteró de que iba la pelicula.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Jue Dic 03, 2015 10:41 am

En la 1ª parte, no se ha visto en absoluto la diferencia de categoría.

Despues, unas leves pinceladas de los Parejo, Gaya, Alcacer, Enzo...y para de contar.

Solo, y simplemente eso, ha desequilibrado la balanza.

Sin duda alguna, el mejor "canguro Ryan". Dos paradones-desvios en la primera parte. Por cierto, una cosa que no me gusta de él, No suele blocar. Casi siempre despeja de puños.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Dic 03, 2015 2:00 pm

Bueno, si no viniéramos de donde venimos, diría que ha sido un partido típico en el que el equipo inferior pelea y aprieta hasta que se le acaba el gas y luego la superioridad técnica del equipo de primera se impone.
La primera parte fue infame. Santi Mina y Danilo (dos de los futuros mejores jugadores del mundo, según Nuno) no olieron la pelota. Nulos completamente. Santi desafotnuadisimo y Danilo en su linea de apocamiento, lentitud y pérdidas constante. Bakkali, muy estancado. Diallo me gustó como central. Vezo, una ruina de lateral. Paatapalo es un peligro hasta frente a un segunda B.
En la segunda parte se enderezó el rumbo y se arregló la cosa gracias a Parejo, Gayá, Enzo y Alcácer.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Dic 03, 2015 7:31 pm

Una primera parte aburrida en la que los de Barakaldo pusieron las ganas de mojarle la oreja al equipo grande.

Costó tener el balón y el árbitro se empeñó en hacer todavía más aburrido el primer tiempo con absurdas tarjetas amarillas a ambos equipos.

En la segunda parte, el balón fue del Valencia que tranquilizó el juego y supo jugar mejor y ponerle una velocidad más de ritmo al partido.

Para mí los mejores Danilo, que se multiplicó y estuvo en todos los sitios y además mostró calidad técnica. Con minutos y buen acompañamientos, el chaval apunta maneras.

También Ryan, que se está empeñando en ponerle las cosas difíciles a Gary. Parece hasta que esté mejor que antes de la lesión.

Cancelo tampoco lo hizo mal. El resto, ni frío ni calor. Destacar la buena jugada del penalty. Pase en profundidad de Danilo por raso a la espalda de la defensa y Enzo, en algo sorprendente nunca visto en él desde que llegó, se queda sólo delante del portero y tiene la frialdad de hacerse un autopase para que el portero lo derribe. Me gustó mucho especialmente esta jugada.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Dic 03, 2015 9:42 pm

Como no lo vi, me resulta curioso que Sademi destaque a Danilo y Viceche lo haga por el motivo contrario. ¿Seguro que no visteis la victoria del Madrid con alineación indebida que al final no pasará nada porque es el Madrid?

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Dic 04, 2015 5:35 pm

Yo sólo puedo hablar por lo que yo ví e insisto en que Danilo me pareció el mejor y el más completo de ese partido. Estuvo en todas, presión arriba, ofreciéndose a los compañeros.

El pase que le da a Enzo es de tener muy buena visión. Sabía lo que iba a hacer antes de que le llegase el balón. Si podéis ver la repetición, nada más llegarle el balón, apenas lo toca para controlarlo y le da el balón a Enzo en el único hueco y donde le estaba marcando la carrera el argentino.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Dic 04, 2015 6:56 pm

Por cierto, a pesar de los lloriqueos del tito "Floren", el Madrid eliminado (de momento, seguro que recurriran).

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Sab Dic 05, 2015 10:53 am

Yo sólo vi la primera parte y 10 minutitos de la segunda. A mi también me gustó Danilo. En ese rato fue de los que más se ofreció y participó, normalmente con acierto.

Volver a “COPA DEL REY”