1/16 Vuelta (2015) Valencia CF - Barakaldo

¿Logrará el Valencia repertir el triunfo de 2008?

Moderador: SadeMi

Aceman
Maestro
Maestro

1/16 Vuelta (2015) Valencia CF - Barakaldo

Mensajepor Aceman » Mar Dic 15, 2015 1:12 pm

Parece que nadie se acuerda pero mañana Miercoles, 16 de Diciembre a las 21 horas, nos enfrentamos al Barakaldo en la vuelta de los dieciseisavos de la copa del rey. La ventaja de la ida podria dar la oportunidad a los jugad... que carajo estoy diciendo si no repetimos once desde la primera jornada. No lo retransmite ningun canal conocido asi que, los que esteis abonados a alguna plataforma digital quizas tengais suerte.

Convocatoria: Jaume, Ryan, Barragán, Vezo, Santos, Diallo, Orban, Zahibo, Danilo, André, Piatti, Parejo, Villalba, De Paul, Gil, Mina y Negredo. Como son 17, Neville tendra que descartar a uno antes del partido.

Descartes: Cancelo, Alcácer, Mustafi, Gayà, Abdennour por decisión técnica; Fuego, Alves, Rodrigo, Enzo, Feghouli, Bakkali por lesión.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Re: 1/16 Vuelta (2015) Valencia CF - Barakaldo

Mensajepor pablo » Mié Dic 16, 2015 12:58 pm

Movistar Plus lo hace. Dentro del "Carrusel de Copa" o en el canal 100 y pico entero.

A priori será un partido plácido, con poca intensidad por el resultado y por la superioridad del Valencia CF. Cierto es que habrá muchos jugadores del filial y poco habituales. Seguramente Negredo será titular.

Preveo un partido con poco público, poca intensidad, juego a chispazos y poquito más.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Dic 16, 2015 9:53 pm

Pues mas o menos eso. Tres ocasiones para el Valencia y dos goles, dos ocasiones para el Barakaldo, cero goles.
En la primera jugada, buen pase de Parejo por alto para Piatti que dispara, la despeja el portero y el rechace lo remata de cabeza Mina al palo largo para adelantarnos. En la segunda una buena jugada por la banda de Negredo que mete el pase para Gomes que llegaba al segundo palo algo forzado y la manda fuera y en la última, Piatti que mete pase desde la banda para Negredo que la deja pasar, Gomes de primeras para la carrera de Negredo que dispara al palo corto, muy ajustado, para poner el 2 - 0. En cuanto al rival, dos disparos algo lejanos que paró facil Rayn.

Respecto al partido en si, pues lo que decia Pablo, poco futbol, bastantes imprecisiones y escasa intensidad.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Jue Dic 17, 2015 12:56 pm

Del intrascendente partido de hoy me quedo con la impresión de que Neville, por lo visto, es un continuismo de Nuno.Misma táctica, mismos defectos.Son pocos partidos pero no noto la mano de Neville por ningun lado.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Dic 17, 2015 1:05 pm

De acuerdo, pero tendremos que tener un pelín de paciencia (hasta yo). Del partido saco algunas conclusiones que no sonmás que constataciones:
a) Que Ryan es buen portero.
b) Que Barragán, además de ser mediocre, está bajo de forma.
c) Que Vezo y WSantos no son centrales para el Valencia.
d) Que a Orban le ha sentado fatal Nuno. Era un defensa fiable y está por los suelos, cualquier extremillo rápido lo vuelve loco.
e) Zahibo. intrascendente; mejor Diallo.
f) Negredo está muy fuera de forma, lento, torpe y fallón.
g) Piatti es nulode solemnidad.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Jue Dic 17, 2015 3:35 pm

Hombre, Gracimon, que Neville no ha tenido todavía tiempo ni para calentar su asiento! Ha sido entrenador oficial del Valencia en dos partidos, el primero de Champions con los rastrojos físicos y anímicos que le había dejado Nuno y el segundo en Eibar con más o menos los mismos condicionamientos. El de Copa de ayer no lo cuento ya que dado el resultado en la ida creo que su intención era no solo dar descanso a los más teóricamente titulares (?) y probar en un partido sin transcendencia con el banquillo existente. Pedir que en tan poco tiempo se pueda ver la impronta del nuevo entrenador me parece algo precipitado. Ya hablaremos con más conocimiento de causa en un par de meses o así.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Jue Dic 17, 2015 3:48 pm

Viceche, totalmente de acuerdo en los puntos A, B, C y algo menos en el D ya que no se si el rendimiento de Orban es consecuencia de Nuno o es que en el fondo este chico ya ha visto pasar sus mejores tiempos. La realidad es que en el momento actual da lástima como defensa ya que hasta creo que un cojo le iba a sacar los colores.
En el punto E creo que hay que verlos al menos un par de veces más para valorarlos mas objetivamente.
Y no estoy de acuerdo en tu punto F. Creo que Negredo ha mejorado mucho, mucho, comparado con la temporada pasada. Esto no era muy difícil evidentemente pero yo ahora le he visto cosas de gran jugador.El control de pelota que tuvo en el area, el regate a sus defensas y el pase que dió a Gomes y que originó el gol en Eibar fue para mi detalles de gran jugador. Y tres cuartos de los mismo ayer. Yo le veo una gran mejora y empiezo a sentirme algo más optimista en cuanto a su futuro rendimiento.
En el punto G, pues poco se puede disentir de lo que dices. Nulo de solemnidad no lo es, si bien tampoco es con mucho jugador para el Valencia que queremos. Quizás, ya que es luchador, para salir los últimos 15 minutos para dar descanso a alguien pero desde luego ni hablar del peluquín como titular.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Jue Dic 17, 2015 5:35 pm

Quizas mi comentario haya sonado a palo a Neville y no era esa mi intención; sólo quería decir que por lo que he visto , Neville sigue fiel al trivote y que el equipo continua haciendo mal la presión y lentas las transiciones defensa-ataque.Son pocos días, pero en el aspecto táctico no vislumbro ninguna novedad respecto al Nunismo.

En cuanto a los comentarios de Viceche, casi de acuerdo en todo.¿Por qué el casi? Pues llamadme raro pero Santos no me disgusta tanto, e inclso, ahora mismo, lo prefiero a Abdennour, lo veo más rápido y mejor marcador. Negredo hoy da la imagen de ser un jugador de 45 años, que conserva su calidad, pero que es incapaz de imponerse fisicamente a ningun central, aunque sea de 2a B...ayer dio un par de carreras lamentables.Y a la inutilidad de Piatti, yo añadiría a De Paul, un jugador que a mi me está pareciendo bastante malo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Dic 17, 2015 5:50 pm

Santos me parece mejor que Vezo (blandito y poca cosa) pero tampoco es de fiar.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Dic 17, 2015 5:53 pm

A mi mNegredo, Angel, me recuerda a Vicente, al que estuvimos años esperando. Vicente siempre dejaba algo porque había sido un gran jugador (mejor que el mejor Negredo, por cierto). Algún detallito deja Negredo pero está completamente fuera de forma. Lento, pesado, fondón y, como cosecuencia, torpe.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Dic 17, 2015 7:15 pm

Pues yo al contrario, Viceche, a Santos no lo quiero ni en pintura. Como tu dices, ahora mismo es algo mejor que Vezo, pero con 26 o 27 años, poco va a mejorar salvo milagro, mientras que el portugues con 21 años puede mejorar mucho, principalmente en el aspecto físico, ya que como dices es muy blandito. En cuanto a la técnica, Santos es un jugador que comete errores garrafales en situaciones críticas, mientras que Vezo se las arregla para no cometer esos fallos.

Volver a “COPA DEL REY”