1/8 Ida (2016) Valencia CF - Granada

¿Logrará el Valencia repertir el triunfo de 2008?

Moderador: SadeMi

rs.david
Maestro
Maestro

1/8 Ida (2016) Valencia CF - Granada

Mensajepor rs.david » Vie Dic 18, 2015 12:29 pm

Ya tenemos rival. Ida en Mestalla. Obviamente costará y nos pueden eliminar. Hay que salir con todo. (6-1-2016).

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: 1/8 (06/01/16). Valencia CF- Granada

Mensajepor VICECHE » Vie Dic 18, 2015 12:53 pm

Si no somos capaces de elminar al Granada, sin menospreciarlo, apaga y vámonos. Pero puede ser.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Dic 18, 2015 1:07 pm

Eso dependerá de la importancia que le de Neville a esta competición, ya que el partido del fin de semana anterior jugamos contra el Madrid (domingo 3 de enero).

Por cierto, en enero ya estaremos en 2016, asi que te modifico la fecha y la incluyo en el mensaje en lugar del titulo que modifico para igualarlo con el resto de titulos de este subforo, david.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Vie Dic 18, 2015 2:16 pm

Aceman escribió:Por cierto, en enero ya estaremos en 2016, asi que te modifico la fecha y la incluyo en el mensaje en lugar del titulo que modifico para igualarlo con el resto de titulos de este subforo, david.

Perfecto. Gracias.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Re: 1/8 Ida (2016) Valencia CF - Granada

Mensajepor Zoltan Kala » Vie Dic 18, 2015 8:44 pm

Hemos tenido la misma suerte, que tuvimos en el sorteo de la Champions...

Deseo que la continuacion, no sea la misma.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Dic 21, 2015 9:21 am

No somos favoritos.

Olvidaros. Hay 15 equipos mejores que nosotros.

Valencia no, caca. Somos lo peor de lo peor. No merecemos la pena. Vamos a hacer el ridículo.

Buscar otros hobbys.

[MODO IRONICO:OFF]
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Dic 22, 2015 10:19 am

El tiempo lo dirá todo. No falta mucho.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Ene 06, 2016 3:17 pm

Convocatoria: Jaume, Ryan; Barragán, Vezo, Orban, Santos, Latorre, Diallo; Fuego, Enzo, Parejo, Zahibo, De Paul, Fran Villalba; Piatti, Rodrigo, Santi Mina y Negredo.

En un rato la alineación, no se si a tiempo porque ando algo liado con los correos que tengo que responder todavia, asi que quizas para cuando la ponga ya haya comenzado el partido, que por cierto es a las 16:00 horas y lo retransmite Canal +.
¡¡¡Por fin me llegó el router!!! pero no me han dado de alta la linea, asi que sigo igual, sin internete en casa, hasta por lo menos mañana.

Valencia: Ryan, Barragán, Santos, Vezo, Orbán, Fuego, Parejo, Pérez, Rodrigo, Mina y Negredo.

Granaa: Kelava, Babin, Mainz, Doria, M.Lopes, Biraghi, Khrin, Rochina, Uche, Success y Peñaranda

Edit primera parte:
Partido entretenido en cuanto a ocasiones, aunque el juego no es muy fluido. Ganamos de momento por 2-0, tantos de Negredo que le roba la cartera al defensa y Rodrigo Moreno que remata a puerta vacia la asistencia de Mina.
Es dificil quien controla el partido, diria que ninguno, porque las ocasiones se han sucedido en ambas porterias. Tras el primero de Negredo, el Granada se animó y tuvo alguna ocasión para el empate, pero cuando peor estaba el Valencia, llegó el gol de Rodrigo en otro fallo tremendo de la defensa rival. A partir de alli han llegado algunas ocasiones para el Valencia que podría haber rematado la eliminatoria en la primera parte, pero no acabó de entrar.
La sensación es que va a caer algun gol mas en la segunda parte, y probablemente en ambas porterias, porque si la defensa del Granada esta horrorosa, la del Valencia no esta mucho mejor.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Ene 06, 2016 5:51 pm

Segunda parte comoda con dos penaltis transformados por Negredo y el Granada entregado. No es que me haya entusiasmado el partido, asi que no destaco a nadie.

Bane
Maestro
Maestro

Mensajepor Bane » Mié Ene 06, 2016 7:28 pm

No sé si nos jugamos buena o Granada mal.
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Mié Ene 06, 2016 11:09 pm

Me ha gustado el partido. Es de esos días que sale todo redondo. Lo necesitábamos. Pero yo creo que no es casualidad.

Primero de todo me ha gustado la alineación. Había que hacer rotaciones por nuestro nivel físico pero ha puesto a un equipo decente. Con una mezcla de titulares y suplentes. Dándole valor a la copa. Espero que en la vuelta también salga un equipo digno. Es bueno acostumbrarse a ganar.

La primera parte ha sido más igualada que lo que decía el resultado. El Granada ha tenido las suyas y el equipo se ha partido por minutos. Pero teníamos un buen equipo en el campo, había actitud e intensidad adecuada. Y obviamente, aunque no lo creamos a veces, somos mejores que el Granada.

Buen cambio en la media parte dando descanso a Dani. Es demasiado necesario y va justito. Fuimos superiores y aunque para mi los penalties son dudosos, merecímos ganar holgadamente.

Ningún lesionado y el fin de semana prácticamente todos disponibles.

A ganar en Anoeta.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Mié Ene 06, 2016 11:10 pm

Por cierto, el Negredo que ayer no servía, hoy 3 goles. No es todo negro, aunque obviamente tampoco todo blanco.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Ene 07, 2016 12:08 am

Otro aspecto positivo es que para el partido de vuelta puedes dar minutos a quien menos haya jugado o incluso del filial como Fran Villalba.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

boret
Veterano
Veterano

Mensajepor boret » Jue Ene 07, 2016 1:50 am

De penalti y contra equipos inferiores.. Pero si tenemos al cristiano de vallecas? Para mi Negredo ha acabado.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Jue Ene 07, 2016 8:11 am

Estos equipos inferiores nos ponian hasta hace bien poco las cosas bien negras. No hace falta citar nombrs ni partidos pero es innegable que hasta los equipos mas condenados al descenso nos dominaban y nos sacaban los colores. El partido fue tranquilo, no espectacular pero por otra parte no se gana por cuatro a cero de casualidad a no ser que seas el Madrid.
Lo que pienso de Negredo ya lo he expuesto en un post anterior. El que ayer hiciese tres goles no me hace cambiar de opinion aunque obviamente me gustaria que tuviese que tragarme lo que de Negredo he escrito. Su primer gol fue un gol producto de su lucha aprovechandose de un fallo del defensa, los penaltis muy bien tirados. ¿Quiere esto decir que Negredo se ha encontrado a si mismo? No lo creo, pienso mas que este partido es la excepcion que confirma la regla. Espero por el bien de todos estar equivocado, pero no creo.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Ene 07, 2016 8:39 am

El partido tuvo muchos cambios de ritmo.

En un primer momento hasta el gol, el Valencia empezó bien asentado, dominando y con transiciones rápidas.

A partir del gol se relajó, le dio el balón al Granada y por momentos parecía que nos dormíamos.

Cuando de nuevo quisimos de nuevo tener el balón, en una muy buena jugada del Valencia, conseguimos el segundo, que hundió definitivamente al Granada.

En la 2ª parte, control del juego y del balón, con un Valencia concentrado y con un Granada impotente. Aún así, tuvo un par de ocasiones para recortar en el marcador, pero fueron más espejismo que otra cosa.

Los penaltis acabaron de matar el partido y a los andaluces. El 2º la verdad es que se lo podía haber ahorrado porque fue bastante riguroso. De esos que cuando de verdad lo necesitas nunca te lo pitan y te quedas en la duda o incluso reconociendo que no es.

En lo individual me gustaron mucho Rodrigo, Enzo y Santi Mina.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Jue Ene 07, 2016 11:09 am

Además en la vuelta el Granada saldrá con el B, pues después del 4-0 tiene que centrarse en la Liga, que les hace falta. Se mire por donde se mire ayer todo salió redondo.

Eliminatoria resuelta. Hay que tener suerte en el emparejamiento de cuartos. Ni Barça, ni Atlético de Madrid, ni Sevilla, ni a ser posible el que gane de Athletic o Villareal. O sea, alguno de los otros tres que queden. Eso sería lo ideal mientras vamos recuperando sensaciones.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Jue Ene 07, 2016 11:18 am

Muy buenas noticias ganar holgadamente y rebajar la tensión por no ganar. Es la Copa y habría que ganar en liga, pero mejor esto que nada. Jugaron algunos poco habituales, Negredo metió 3 (dos de penalty) e incluso Rodrigo también marcó. El partido de vuelta servirá para dar más descanso. Perfecto.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Ene 07, 2016 4:23 pm

Yo me alegro de los goles de Negredo y Rodrigo, porque realmente necesitamos que metan goles si queremos remontar en liga y hacer un buen papel en europa, pero... macho, como me desespera Moreno, cada vez que llega solo ante el portero dispara al muñeco. Para que luego hablemos de Negredo...

Volver a “COPA DEL REY”