1/4 Ida (2016). Valencia CF - Las Palmas

¿Logrará el Valencia repertir el triunfo de 2008?

Moderador: SadeMi

rs.david
Maestro
Maestro

1/4 Ida (2016). Valencia CF - Las Palmas

Mensajepor rs.david » Vie Ene 15, 2016 12:18 pm

Tocó Las Palmas. Ida en Mestalla. Vuelta allí. Oportunidad única para meternos en semis y... esperar un Barça - Atlético y que nos caiga el Sevilla.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Re: 1/4 Ida (2016). Valencia CF - Las Palmas

Mensajepor Zoltan Kala » Vie Ene 15, 2016 12:23 pm

Hay que reconocer que de momento en los sorteos tenemos suerte.
Ya me gustaria que luego fuera el Seviila, aunque no sera nada facil eliminarlo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Ene 15, 2016 12:37 pm

Suerte, sí.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Vie Ene 15, 2016 12:50 pm

Primero hay que pasar ésta eliminatoria. Hay que tomarse la Copa como lo que es: una gran oportunidad. Creo recordar que si nos metemos en la final nos aseguramos entrar en EL el año siguiente, que no es ninguna tontería.

Hay que salir con todo en la ida y intentar dejar muy encarrilada la eliminatoria. No creamos que ya hemos pasado. Nos costará, porque nos está costando con todos los equipos.

En una hipotética semifinal creo que todo cambia. Importa menos el equipo que está bien y el equipo que está mal. Allí hay mucha tensión, son partidos de mucha intensidad y puede pasar de todo. Yo no me veo inferior al Sevilla en una hipotética semifinal.

Pero lo dicho, pasito a pasito. Las Palmas no es una banda.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ene 15, 2016 4:48 pm

El partido se jugará el 20 de enero, miércoles, aunque creo que todavia no hay horario.

Sobre el rival, pues lo de siempre, equipo que juega bien, con una defensa endeble y una delantera que perdona demasiado. En liga nos dieron un baño de juego y al final acabó marcando Viera, despues de que entre el y Araujo fallaran incontables claras ocasiones. Asi que, pasito a pasito, vamos primero con el partido de ida y no estemos ya finiquitando la vuelta.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Vie Ene 15, 2016 8:19 pm

No estoy seguro 100 % pero creo q el finalista de Copa no juega Europa League...solo el campeon.Si el campeon esta en Champions a E.L va el 7o de la liga.Para mi Las Palmas es claro favorito en la eliminatoria, pasar a semis seria una grata e inesperada sorpresa.Ellos juegan mejor y tienen mejor entrenador y,ademas, a esta panda de mediocres y sin sangre que tenemos no la veo aguantando una eliminatoria o remontandola en el nuevo Insular.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ene 15, 2016 9:44 pm

Pues donde lo miré estaban equivocados, el partido es el jueves 21 a las 20:00 horas. No estoy deacuerdo con que Las Palmas sea favorito, con el petardo de equipo que tienen.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Lun Ene 18, 2016 1:43 pm

Dificilisimo partido el del miércoles (¿miércoles?). Mucho que perder y muy poquito que ganar.

Espero que Las Palmas priorice la Liga y sacar un resultado contundente aquí, pero lo dudo. Hay que salir con todo, obviamente.

Mi once: Jaume; Cancelo, Mustafi, Abdennour, Orbán; Fuego, Parejo, André; Rodrigo, Bakkali y Alcácer.

Me huelo drama.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Ene 18, 2016 3:38 pm

Hombre, tampoco hace falta pasar del sensacionalismo de "ya estamos en semifinales" al catastrofismo de "somos claramente inferiores". ¿Somos favoritos? Si miramos la clasificación, el Valencia es 11º con 24 puntos y Las Palmas es 18º con 20, asi que, si, por poco, pero somos favoritos.
Es el jueves, david, te dejo aqui el enlace que uso para enterarme de horas y fechas: http://dondeverlo.com/futbol/equipo/valencia Los amistosos a veces no los incluyen, pero de los oficiales tienes dia y hora en cuanto se conoce.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Lun Ene 18, 2016 4:30 pm

Yo creo que tenemos más opciones de pasar que ellos. Lo que también digo es que en una situación "normal" pasaríamos 9 de cada 10 veces contra ellos y hoy por hoy hay muchas menos posibilidades. Y va a ser difícil, pues el ambiente está enrarecido y la gente ya bastante harta. Lo de siempre, si el partido va bien, no pasa nada. Si el partido se complica, habrán nervios, pitos, etc.

Yo espero estar a la altura. La Copa puede ser nuestra bombona de oxígeno en ésta horrenda temporada.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Ene 19, 2016 10:52 am

La imagen frente al Rayo fue de gran desorganización, desmoralización y pasrálisis. Hay jugadores en bajísima forma (Parejo el principal y más importante), otros que son malos (Barragán, Piatti, Santos, Abdennour, Mina, Negredo, etc), otros que están por hacer y no hay tiempo ni tranquilidad (Danilo, Bakkali). Verdaderamente complicado eliminar a alguien. Ayer vi el Eibar 5 Granada 1. Qué diferencia. Juega el Eibar mil veces mejor que nosotros. Por cierto, ya le vi en el Camp Nou y anoche hizo otra exhibición. No se si será de Mendes pero me encanta Keko Gontán. Vaya extremo-interior derecho.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Ene 20, 2016 6:23 pm

De momento esta practicamente descartado Parejo para este partido, lo que visto el nivel actual del capitan, es una buena noticia. La mala es que tenemos a Fuego, Enzo y probablemente a Gomes (es duda) lesionados, así que probablemente el mediocampo este compuesto por Danilo y Zahibo. Podría ser la oportunidad de De Paul, pero probablemente se decante por utilizar a dos delanteros. En el entrenamiento han participado también Villalba y Dialló, que ha dejado tocado a Bakkali con una entrada. Tocado también están Mina y Barragán.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Mié Ene 20, 2016 6:31 pm

¿Parejo también lesionado? Pues yo creo que ya no somos favoritos para el partido de ida, si es que lo éramos. Jugaremos salvo sorpresa con Danilo y Zahibo en el medio. Seguramente Las Palmas tenga mejores jugadores allí.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Ene 21, 2016 7:18 pm

Sorpresas en el once, jugarán Barragan y Parejo a pesar de estar tocados. Esperemos que no se lesionen.

Valencia: Ryan, Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà, Parejo, Zahibo, Danilo, Piatti, Rodrigo y Alcácer.

Las Palmas: Raúl, Nili, Aythami, David García, David Simón, Vicente, Culio, Momo, Valerón, Wakaso y Araujo.

En cuanto al rival, bastantes jugadores habitualmente suplentes y es que la pelea de los amarillos no es la copa.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Jue Ene 21, 2016 8:59 pm

Bueno pues al descanso estamos ya con un pie fuera de la Copa .Ya hasta la suerte nos ha abandonado porque con nuestro futbol ramplon y con petardos del nivel de Piatti Rodrigo Danilo Zahibo Barragan...podriamos ir ganando 1-0 o al menos 0-0 , lo que no tendria excesivo merito contra Valeron y unos chavales con ganas.Nada que ver este Las Palmas desmotivado con el que nos bailó en liga.

boret
Veterano
Veterano

Mensajepor boret » Jue Ene 21, 2016 9:34 pm

Es un espectáculo esperpéntico ver "jugar" a este equipo. Se nota ya la mano de Neville.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Jue Ene 21, 2016 10:00 pm

Creo que el resultado es injusto por lo visto en el campo. Merecimos ganar.

Dicho esto, era Las Palmas B.

Como positivo, todos los que han ido a Mestalla han visto al mago Valerón.

Por cierto, que no sea nada lo de Paquito...

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Jue Ene 21, 2016 10:16 pm

Practicamente KO en la Copa tras haber jugado con Barakaldo, Granada y Las Palmas. Me atrevo a decir que el lunes el Levante va a ganar facil a este extraordinario equipo canario.Nos han empatado con un portero que apuntaba a malisimo, un centro del campo con Wakaso,Momo y Valerón y con Nili....para deprimirse seriamente.
Si hubiese algo de cordura el amiguete británico deberia marcharse el domingo despues de empatar o perder en Coruña y dejar esto para alguien que conozca el futbol español y sepa de que va esto.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Ene 21, 2016 10:47 pm

No seamos catastrofistas respecto al resultado, que un empate a uno en tu casa no es un buen resultado, pero tampoco algo irreversible.

Otra cosa es el juego, las continuas lesiones que se vienen sucediendo desde el primer dia y la sensación de que no van a fichar a nadie y cruzar los dedos para que la situación se arregle por sí sola. Juntando todo esto me sale un equipillo sin aspiraciones que pasará con mas pena que gloria por lo que resta de temporada.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Jue Ene 21, 2016 10:59 pm

No veo yo a este equipo ganando una eliminatoria fuera de casa, ni por calidad ni por carácter.Lo normal es que la vuelta acabe en fiesta canaria.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Jue Ene 21, 2016 11:04 pm

Decir "prácticamente KO" en Copa cuando has empatado a uno con Las Palmas en casa habiendo sido bastante superiores me parece excesivo. No hemos hecho un juego espectacular, pero otra vez fallamos demasiado en los últimos metros. Debimos ganar. Obviamente se puede 'remontar' la eliminatoria. Faltaría más. Fácil no será. Eso está claro.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Ene 22, 2016 7:54 am

Demostración de varias cosas: 1) Somos incapaces de ganar a cualquier equipo que ofrezca una mínima resistencia. 2) La deriva es muy peligrosa porque el equipo quiere pero no sabe ni puede. 3) Hay jugadores impropios de un equipo de élite: los renovados Pistti y Barragán, Danilo (espantoso de nuevo), el ex jugador Negredo (fallo garrafal de nuevo), el esperado Rodrigo, que no da una, etc, etc, etc. 4) Es hora de aplicar una economía de guerra cuanto antes: darle las gracias al amiguito Neville y poner al frente al de siempre, Voro. Que no sea tarde cuando lo hagan.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Ene 22, 2016 8:54 am

Las Palmas jamás mereció meter un gol. De hecho ni lo metió.

Dicho esto, los que jugaron ayer deberían haber ganado holgadamente al Las Palmas B.

Lo peor de todo es que cualquier equipo sabe tapar nuestra salida del balón. A partir de ahí, pues eso, lo de siempre.

Seguimos teniendo el eterno problema de no saber hacer escalamientos. Nuestros atacantes o jugadores de banda siempre esperan el balón en estático, nunca hacen movimientos de ruptura o desmarque, ya no para que les pasen, sino ni siquiera para generar huecos a los compañeros.

Tampoco está entrenada la presión. Siempre llegamos tarde. Eso no es no correr. Eso es correr más y peor, por lo tanto, anímicamente te hunde cada partido.

A sus centrocampistas les llegaba el balón de los saques del portero y eran capaces de bajarlo y darse la vuelta, porque su marca más cercana estaba a 15 m.

Sin embargo, los pases a los extremos por nuestra parte era siempre a su espalda, con lo que tenían que recibir, controlar y buscar a un inexistente apoyo. Todo esto con el lógico marcaje del contrario que nosotros no hacíamos.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Ene 22, 2016 10:18 am

Este Valencia es desastroso. Ayer corrieron como locos, supongo que intentando practicar la presión con defensa adelantada que propone el amiguito. Pero cuando se hace sin fe, sin orden y sin armonía, pues pasa lo que tú has dicho. Las sensaciones, más allá de los resultados, son muy malas. Yo, Sademi y hablo en serio ahora, estoy realmente preocupado. Creo que Neville no es capaz de levantar ésto.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Ene 22, 2016 10:53 am

Desde luego que todos estamos preocupados.

Pero ¿de verdad crees que la solución es tirar ahora a Neville? ¿La solución es Voro?

No lo creo.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Vie Ene 22, 2016 11:11 am

Estoy muy de acuerdo en el tema de la presión.

En los primeros 15 minutos de partido, Las Palmas perdió muchos balones atrás. En Movistar+ decían que el VCF estaba haciendo una presión buenísima. Yo no lo vi así. La presión es, primero, muy poco ambiciosa. Yo no digo que se le presione a cualquier equipo la salida del balón todo el campo, pero si se hace, se hace bien. Vamos a suponer que dejamos que saquen en corto. Lo primero que hay que hacer es posicionarse bien. Siempre he pensado que se tiene que ver el dibujo táctico cuando estás aguantando atrás. Se debe ver el 4-3-3, 4-1-4-1, 4-4-2 o lo que sea. Se debe evitar que el otro equipo meta balones entre la linea de centrales y medios. Eso es primordial. El delantero, en principio, es el que debería marcar la presión. Si hay un mal pase (o un jugador escorado o lo que sea) y sale corriendo, todos deben adelantar la linea. Todos los jugadores contrarios a los que les pueda llegar un pase deben tener un jugador cerca. Hacer presión no tiene que significar correr mucho. Si es organizada y con sentido puede que incluso te ahorres fuerzas, recuperando antes el balón y no corriendo todo el rato detrás de él. No sirve de nada que estén todos marcados menos uno. Bueno, sirve para desgastarse, pero para nada más. Ayer volvió a pasar contra Las Palmas. En los primeros 15 minutos robamos balones más por errores suyos que por una presión valiente y con sentido.

Para mi, con el equipo que tenemos, es primordial entrenar bien eso. Debemos recuperar balones cerca del área contraria y no siempre en nuestra línea defensiva. Nos cuesta generar juego y por eso es importante no siempre tener que crear des de atrás.

Dicho ésto, el problema fundamental del VCF es la falta de individualidades. El año pasado Feghouli hizo un temporadón. Fuego estaba bien físicamente y Otamendi - Mustafi nos permitía salir de los partidos con portería a cero. Éste año nadie se va de nadie. André Gomes lleva media temporada lesionado. En banda nadie tiene uno contra uno. Los delanteros son cazadores, pero nada más.

Estoy de acuerdo con tu preocupación, Viceche. Ésto pinta ya muy muy mal. Pero no se yo si Voro mejoraría a Gary...

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Vie Ene 22, 2016 11:14 am

Mi corazon dice que ganaremos en Las Palmas.
Mi cabeza, opina lo mismo.

Pero ya se sabe que a mi edad, solemos decir muchas tonterias.

Pero no hay porque preocuparse. Luego nos tocará, Seviila, At.Madrid o Barça.
Es decir, fin de la pelicula.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Vie Ene 22, 2016 11:15 am

rs.david escribió:
Estoy de acuerdo con tu preocupación, Viceche. Ésto pinta ya muy muy mal. Pero no se yo si Voro mejoraría a Gary...

¡¡ Pero es imposible hacerlo peor !!

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Ene 22, 2016 12:27 pm

La cara de Neville durante el partido y sus complacientes declaraciones post-partido son señal inequívoca de que ha agotado sus recursos. Los jugadores están estresados, desconcertados, desmoralizados, muy lejos de sus mejores prestaciones (aunque las mejores de algunos son insuficientes). Esto se va al garete si no se ataja ya.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Vie Ene 22, 2016 12:33 pm

rs.david escribió:Estoy muy de acuerdo en el tema de la presión.

En los primeros 15 minutos de partido, Las Palmas perdió muchos balones atrás. En Movistar+ decían que el VCF estaba haciendo una presión buenísima. Yo no lo vi así. La presión es, primero, muy poco ambiciosa. Yo no digo que se le presione a cualquier equipo la salida del balón todo el campo, pero si se hace, se hace bien. Vamos a suponer que dejamos que saquen en corto. Lo primero que hay que hacer es posicionarse bien. Siempre he pensado que se tiene que ver el dibujo táctico cuando estás aguantando atrás. Se debe ver el 4-3-3, 4-1-4-1, 4-4-2 o lo que sea. Se debe evitar que el otro equipo meta balones entre la linea de centrales y medios. Eso es primordial. El delantero, en principio, es el que debería marcar la presión. Si hay un mal pase (o un jugador escorado o lo que sea) y sale corriendo, todos deben adelantar la linea. Todos los jugadores contrarios a los que les pueda llegar un pase deben tener un jugador cerca. Hacer presión no tiene que significar correr mucho. Si es organizada y con sentido puede que incluso te ahorres fuerzas, recuperando antes el balón y no corriendo todo el rato detrás de él. No sirve de nada que estén todos marcados menos uno. Bueno, sirve para desgastarse, pero para nada más. Ayer volvió a pasar contra Las Palmas. En los primeros 15 minutos robamos balones más por errores suyos que por una presión valiente y con sentido.

Para mi, con el equipo que tenemos, es primordial entrenar bien eso. Debemos recuperar balones cerca del área contraria y no siempre en nuestra línea defensiva. Nos cuesta generar juego y por eso es importante no siempre tener que crear des de atrás.

Dicho ésto, el problema fundamental del VCF es la falta de individualidades. El año pasado Feghouli hizo un temporadón. Fuego estaba bien físicamente y Otamendi - Mustafi nos permitía salir de los partidos con portería a cero. Éste año nadie se va de nadie. André Gomes lleva media temporada lesionado. En banda nadie tiene uno contra uno. Los delanteros son cazadores, pero nada más.

Exacto. Eso es. Es que en el fútbol está todo inventado.

Por eso es extraño que los profesionales a los que se les supone capacidad para hacerlo, no lo hagan.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Vie Ene 22, 2016 12:57 pm

Pues igual habrá que asumir que esta plantilla no vale para presionar y admitir que estamos en la UCI, es decir, plantear los partidos como lo hacen los equipos pequeños, juntitos y arropados atrás, dando la posesión al rival y saliendo a la contra en dos pases, vamos como en la epoca de Ranieri o como juega su Leicester actual.Nuestros delanteros salvo Alcacer, son malisimos, de lo peor de la 1a división , pero al menos pueden correr con espacios.Es un sinsentido ir de dominador cuando no tienes plantilla para eso.En cuanto se recuperen, si lo hacen alguna vez, el doble pivote Fuego-Enzo debe ser innegociable, lo mismo que el banquillazo para Parejo.Intentar hacerse fuertes atrás y a ver si podemos ganar algun partido 0-1 o 1-0 que estos no dan para mas.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Ene 22, 2016 1:21 pm

Mala señal es, Gracimón, que nos acordemos de los que no juegan. Enzo lleva toda la temporada lesionado, juega un partido y se pierde tres. Pero cuando juega tampoco resuelve nada. En cuanto a Fuego, ¿cuántas veces hemos dicho que no particicipa del juego?. Cuando Parejo (que está mal) no juega todos o casi hablamos de que sin Parejo no hay qien la mueva. O sea, los buenos son los que no juegan, mala señal. Danilo, si Sademi me lo permite, es un fracaso total. El chaval ayer se entregó a top pero es lento, pierde balones, le falta técnica y expriencia y de clase no anda sobrado. Gracias, Mendes por el regalito. Zahibo es muy deficiente técnicamente. Ayer le veía correr sin sentido alguno y sin tocar la pelota y me acordaba de Albelda (siempre en el sitio) o de Busquets, que dió una exhibición de colocación, sentido táctico y omnipresencia en San Mamés.
No tenemos medio del campo, así de claro. Unos por malos, otros por torpes, otros por falta de genio, otros por individualistas. No dominamos ningún partido pero jugamos a dominarlos. Ese es el problema. Como dice Gracimón, atrás, al balonazo y a ver qué pasa. Y no descender. Y ver si el chino se cansa y vende. Eso si sería una maravilla.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ene 22, 2016 8:28 pm

Pobre Zahibo, lleva dos partidos en primera y ya me lo quieres comparar con Busquets, el mejor medio que ha dado la cantera blaugrana en los ultimos diez años; o con Albelda, leyenda del Valencianismo. Sigo diciendo lo mismo, si esperas que los chavales que normalmente no son ni suplentes, te resuelvan los partidos, estas buscando culpables donde no deberias.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Ene 23, 2016 10:30 am

No busco culpables. El único culpable de todo esto es Peter Lim. No comparo a Zahibo con Busquets, no soy tan simple. Pero me acuerdo del primer día de Busquets como titular. Tenía 18 años y jugaba en tercera. Ya sabia lo que hacia. Igual que Pepe Claramunt o Tendillo. En cambio el Gitano González debutó con dos goles y ya dije que no valía. A eso me refería. A que no le vi cualidades apreciables a Zahibo. A veces acierto. Por ejemplo, donde está Sunny?

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Ene 23, 2016 2:24 pm

En aquella epoca no estaba en este foro, pero si, cuando vi por primera vez a Sunny pense igual que tu, que no valia, demasiado torpón, destacaba en lo negativo en aquel equipo, por mucho empeño que le pusiera.
En cuanto a Zahibo, a mi no me convence tampoco, no lo veo como un jugador realmente aprovechable ni a corto ni medio plazo, pero es más dificil afirmarlo porque en esta mediocridad de mediocampo que tenemos, no destaca ni por lo bueno ni por lo malo. Ha debutado por la situacion que vive el equipo, esa plaga de lesiones fruto de una planificación pensada para pasar la previa de champions y que nos esta destrozando la temporada. Si Neville lo utiliza, creo, es porque no está Fuego ni Enzo y necesita algun jugador con fisico, algo que no puede aportar Gomes, Parejo, ni por lo visto, Danilo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Ene 23, 2016 8:48 pm

No los comparo. Busquets debutó siendo bastante más joven que Zahibo y ya se vió lo que era desde el principio. Yo no me quejo de Zahibo, me quejo de que en cuartos de final tengamos que jugar con un imberbe brasileño que de momento es altamente insuficiente y con este negrito carente de experiencia, técnica y colocación. O sea, me quejo del de siempre, del del equipo que aspira a todo, del amiguito de Méndes, Lim, mi amor platonico

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Dom Ene 24, 2016 3:39 pm

Tal vez el fondo sea el mismo Viceche, pero como aparecen nuevos nombres y situaciones, pues avanzamos en el debate y asi nos entretenemos mientras esperamos que ocurra un milagro y el equipo levante cabeza. Si no se trata de que esté en desacuerdo contigo respecto al club, el dueño, etc, simplemente tengo otra forma de ver la vida y cuando veo que se critica o elogia algo en exceso, pues me gusta poner el contrapunto. Como tu estás claramente en un lado, pues yo te contesto para poner ese equilibrio en la conversacion que permite el debate, porque si me pongo de tu lado y expreso mi desilusion con el equipo, creo que Sademi hace las maletas y nos deja aqui tirados :P

Volver a “COPA DEL REY”