1/2 Ida (2016) BARCELONA CF- VALENCIA CF

¿Logrará el Valencia repertir el triunfo de 2008?

Moderador: SadeMi

VICECHE
Maestro
Maestro

1/2 Ida (2016) BARCELONA CF- VALENCIA CF

Mensajepor VICECHE » Vie Ene 29, 2016 1:19 pm

Es la próxima semana, supongo que el miércoles a las 20,30 c+L. Hasta aqui hemos llegado, nada que decir. Hemos alcanzado las semifinales con suerte en lso sorteos pero hemos hecho el mínimo exigible: eliminar a equipos inferiores. El Barça ya es mucha dosis. Esperemos hacer un elimnatoria digna y caer con honor. Me conformo con éso.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Re: 1/2 Semifinales (2016) BARCELONA CF- VALENCIA CF

Mensajepor pablo » Vie Ene 29, 2016 1:47 pm

Una pena. De la "euforia" (controlada) de ayer, pasamos a vernos eliminados. Contra Celta o Sevilla había posibilidades, contra el Barça, 95%-5% en contra.

Es cierto que hemos tenido mucha suerte en el sorteo hasta ahora, por lo que bueno, toca el Barça, es lo que hay. :roll:

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Vie Ene 29, 2016 3:10 pm

Éso. No hay que dar de antemano la eliminatoria por perdida pero sí ser realistas. Intentaremos competir en el Camp Nou y si sacamos algo positivo, que lo dudo, lo intentaremos en Mestalla.

Una lástima, contra Celta o Sevilla sí habían opciones reales.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Ene 29, 2016 3:54 pm

Me hubiera encantado llegar a la final, pero seamos realistas, nos ha costado muchisimo derrotar al LP lleno de secundarios e incluso canteranos, saliendo nosotros con todos los titulares. No veo como podriamos eliminar a equipos mas en forma como el Celta o incluso el Sevilla, que a pesar de no estar muy bien, sigue contando con un fondo de armario mejor. Ibamos a caer en semifinales, cualquier otro resultado habria sido sorpresa mayuscula, asi que, el que nos toque el Barça solo sirve para que la épica tenga mayor justificación si no sucede.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Vie Ene 29, 2016 7:46 pm

Estad tranquilos. Iniesta ya ha dicho que "el Valencia está en un buen momento". Ahora sí creo. 8)

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Ene 30, 2016 3:31 pm

Si, si, y Luis Enrique dijo que seria una semifinal interesante, deben estar "cagaos" al ver nuestro juego. En fin, el partido es, en efecto, el Miercoles 3 de Febrero a las 21:00 horas.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Dom Ene 31, 2016 9:51 am

Es una pena que el Valencia sea tan poca cosa porque el Barça lleva tres partidos flaqueando. Ayer el Atleti lo tuvo contra las cuerdas jugando con diez y contra nueve no pudieron marcarles.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Dom Ene 31, 2016 11:38 am

Efectivamente asi es, Viceche. Yo vi solo los ultimos 30 minutos del partido cuando el Atletico jugaba con solo 9 jugadores. Si, mucho tikitaka mucho de ti para mi pero de forment ni un gra. Obviamente comparando la calidad de jugadores entre el Valencia y el Barcelona no hay color. Ni en el presupuesto de uno y otro equipo. Ni tampoco en el numero de presuntos foragidos perseguidos por la justicia por fraudes a la sociedad. Ahi tambien nos gana y con mucho el Barcelona que lo mismo dentro de unos meses se queda sin Messi, sin Aymar, sin presidente y nos tienen que pedir cedido a Piatti y Mina. En fin, al margen de esto no hayvque ser demasiado derrotistas. Ya sabiamos desde un principio que de irnos bien la Copa pues al final nos ibamos a encontrar con el Madrid, el Barcelona o el Atletico. Y asi es. Y tambien sabemos que en la Copa todo puede pasar. O sea que en el fondo no tenemos nada que perder. A hacerlo lo mejor que se pueda y luego que sea lo que Dios quiera.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Dom Ene 31, 2016 7:37 pm

Posible ? si
Factible ? cierto
Concebible ? mas verdes han caído
Probable, ? en absoluto.

No soy pesimista, simplemente quiero ser realista. Y a doble partido, hoy por hoy, el Valencia no tiene ninguna, repito ninguna posibilidad de ganar la eliminatoria.

Si el sorteo hubiera sido otro, Celta o Sevilla, seria de otra forma. Ya que de entrada no veria a ninguno favorito. Y caso de haber ganado, a la final, repito a partido único, hay mas posibilidades de vencer al espeluznante tridente del Barça.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Dom Ene 31, 2016 10:41 pm

Mi 11:
Jaume; Barragán, Vezo, Aderlan, Siqueira; Fuego(Danilo), Parejo, Tropi; Bakkali, Rodrigo y Piatti.

Que juegue Jaume en el Camp Nou como premio a su temporada y para poder lucirse una última vez. El resto tirar de suplentes o jugadores descansados y tratar de hacerlo lo mejor posible.

Bane
Maestro
Maestro

Mensajepor Bane » Lun Feb 01, 2016 1:11 pm

Qué pasa con Cancelo, no veo que él está lesionado?
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Feb 01, 2016 3:46 pm

Tiene molestias, Bane, por eso no jugó ayer, aunque inicialmente contaban con que estuviera listo.

Yo me muevo en la onda de Pablo, tal y como esta la situación en liga, hacemos lo mismo que Las Palmas, que jueguen los suplentes y a centrarse en lo realmente importante. Que luego sales vivo de Barcelona, pues te piensas si competir con los titulares, pero hay que ser realistas y reconocer que ahora mismo no estamos para epicas innecesarias.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Feb 01, 2016 4:16 pm

Esto es fútbol y en cada partido tienes la oportunidad de arreglar lo anterior.

Se resume fácil. "Ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar y ganar..." Con eso se arregla todo. Muy fácil.

Por tanto, hay que salir a ganar. Luego el partido que sea el que sea.

No entiendo la afirmación de "dejar la copa (y EL) de lado y centrarnos en la Liga".

Hay que ir a por todo y todo te ayuda. Si coges una buena racha en una competición, te ayuda en todas.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Feb 01, 2016 4:34 pm

Hombre, todo eso que cuentas es cierto, pero tambien lo es la situación del equipo, y no me refiero a clasificación, sino a la enfermeria. Llevamos una temporada en la que no hemos tenido un solo dia a toda la plantilla disponible, las lesiones se han sucedido una tras otra y ademas estamos jugando dos partidos por semana desde... no recuerdo cuando, pues creo que reservar a los jugadores importantes para la liga, es mas importante que disputarle la copa a un Barcelona que no necesita jugar bien para ganarte holgadamente.
Ademas no vale de nada el argumento de estamos en semifinales, solo dos partidos mas para descansar, porque justo cuando termina la semifinal, empiezan las eliminatorias de EL. El sobreesfuerzo de tanta competición esta pasando factura y lo seguirá haciendo. No digo de tirar la EL a la basura (todavia, aunque si no levantamos el vuelo en la liga...), pero viendo el rival de Copa, yo creo que es innecesario salir a por todas contra un equipo al que no deberiamos ganar a doble partido salvo milagro, cuando ese esfuerzo lo necesitarás para ganarle al Betis tres dias despues.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Feb 01, 2016 7:35 pm

Desde luego, nos ha mirado un tuerto. Enzo de nuevo. Yo solo espero no volver a ver al chiquitín brasileiro. Las posibilidades frente al Barça, que eran nulas, ahora están bajo cero.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Lun Feb 01, 2016 8:37 pm

Lo de Enzo es un golpe durísimo. Él quiere jugar, pero no creo que sea conveniente hacerlo.

Yo haría un mix de titulares y suplentes. Si sale un partido bueno y te llevas un 2-1, en Mestalla intentas pasar. Si te sentencian, a otra cosa.

Mi once: Jaume, Barragán, Santos, Abdennour, Siqueira; Fuego, Parejo, André, Bakkali, Cheryshev, Rodrigo.

Reservo a Mustafi, Enzo (que creo que lo más sensato es que se opere), Feghouli y Paco. Supongo que Gary saldrá con todo. Tampoco me parece mal.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Feb 02, 2016 3:28 pm

Convocatoria con sorpresas: Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Santos, Mustafi, Vezo, Gayà, Siqueira, Danilo, Zahibo, Parejo, André Gomes, Bakkali, Piatti, Feghouli, Cheryshev, De Paul, Mina, Rodrigo y Negredo.

No convocados: Enzo, Fuego y Alcacer por lesión; Alves y Abdennour por decisión técnica.

Como veis, novedades en la convocatoria como la inclusión de los dos recientes fichajes, aunque en principio no creo que esten en el once inicial y veremos si llegan a disputar algun minuto. Tambien sorprende la convocatoria de De Paul, que se va cedido a Racing, pero es que el mercado americano cierra el Jueves y los papeles no se han firmado todavia, obviamente tampoco va a jugar. Y en cuanto a los no convocados, lo mas destacable es la ausencia de Aymen, pero el entrenador ha comentado que es para darle descanso.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Feb 03, 2016 9:56 am

Apuesto por un 2-0. Mal partido del Barça y mal partido del Valencia. Quince minutitos de inspiración bastarán para ponernos con pie y medio en la calle. No es mi deseo pero..........

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Mié Feb 03, 2016 12:55 pm

Nunca una semifinal de Copa me habia ilusionado menos que esta. Somos tan inferiores y estamos metidos en tal embrollo en la liga que cuesta pensar en la posibilidad remota de llegar a la final.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mié Feb 03, 2016 2:19 pm

Pues si, Gracimon, estamos metidos como tu bien dices en un buen embrollo. Ahora que para embrollos tambien nos gana en eso el Barcelona. Acabo de leer en un periodico extranjero que la justicia brasileña acusa a Nejmar por fraude a la hacienda de ese pais desde que jugaba practicamente en juveniles hasta que su paso a Barcelona, donde tambien la justicia española va detras de este pajarito. Messi también tiene una cita en el juzgado por fraude a la hacienda española. Y anteriores presidentes también acusados. O sea que para embrollos los del Barsa.y ahora en formato broma me pregunto si tanto Neymar como Messi son de Mendes o por lo menos amigos de Lim :mrgreen:

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Feb 03, 2016 3:42 pm

Algo de sentido comun, finalmente De Paul no viaja con el resto a pesar de estar incluido en la lista de convocados. Segun leo hoy, el famoso acuerdo con Racing de Avellaneda no está tan cerrado como se decia. Supongo que el jugador acabará cediendo, porque imagino que lo habran excluido de la lista de jugadores de Liga y EL y no se va a pasar aqui seis meses rascandose las orejas en la grada.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Mié Feb 03, 2016 8:12 pm

Aceman a Mascherano se le puede ya llamar delincuente sin incurrir en injuria, quien sabe si pronto Messi y Neymar tambien seran condenados. :lol: :lol: :lol:

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Feb 03, 2016 8:28 pm

De momento solo investigados. Creo que si se pusieran serios e indagaran un poquito en el mundo de futbol, la mitad de los jugadores de renombre y todos sus representantes acabarian entre rejas.

Alineaciones:

Valencia: Ryan, Barragan, Mustafi, Santos, Gayà, Danilo, Parejo, André Gomes, Cancelo, Siqueira, Rodrigo.
Descartado Piatti (Bakkali tampoco viajó anoche).

Barcelona: Ter Stegen, Vidal, Pique, Mathieu, Alba, Arda, Busquets, Iniesta, Messi, Suarez, Neymar.

Salimos con cuatro laterales, cuanto menos curioso, no veia algo asi desde los tiempos de Emery y su combinacion Bernat - Mathie para hacerle daño al Barcelona.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Feb 03, 2016 8:51 pm

Alineación desconcertante que inicialmente hace preveer un buen desastre. Veremos

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Feb 03, 2016 9:34 pm

Por mucho que el Barça juegue bien, la alineación, la puesta en escena y la actitud son realmente bochornosas. Da vergüenza ser de este Vakencia.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Feb 03, 2016 9:45 pm

Intolerable primera parte

boret
Veterano
Veterano

Mensajepor boret » Mié Feb 03, 2016 9:57 pm

Ya tenemos los frutos de poner a un novato con alardes de saber lo que hace. Alineación sin sentido, vergüenza en el Camp Nou. Lo que daba ahora por un Caparrós o un Benítez en el Valencia.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Feb 03, 2016 10:06 pm

No lo estoy viendo por problemas técnicos... y falta de ganas para acercarme a un bar, pero vamos, el resultado lo dice todo, en 45 minutos se ha acabado la eliminatoria. Es hora de hacer los cambios para dejar descansar a los jugadores que mas lo necesiten y a pensar en Sevilla.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mié Feb 03, 2016 10:33 pm

He dejado de ver el partido 10 minutos antes del descanso. Neville me ha decepcionado enormemente con su alineacion, no se lo que verdaderamente pretendia. Neville por un lado y luego los jugadores que vayabpor Dios. De verdadera verguenza. Y como ha apuntado ya Viceche, el fantastico juego del Barsa no disculpa en absoluto este bochornoso Valencia. Ya me enterare del resultado final cuando lea la prensa mañana.

gracimon
Maestro
Maestro

Mensajepor gracimon » Mié Feb 03, 2016 11:01 pm

Con el 3-0 deje de verlo.Este día y este partido ya esta en la historia de este gran club como el día de la infamia.El amigo de Lim no debe seguir ni veinte segundos más aquí.

boret
Veterano
Veterano

Mensajepor boret » Mié Feb 03, 2016 11:02 pm

Con Voro de entrenador empatamos contra este equipo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Feb 03, 2016 11:16 pm

Lo supe en cuanto vi la alineación absurda del amiguito y socio de Lim. Los jugadores hicieron el resto. Santos, la peor actuacion que recuerdo del Valencia en toda mi vida. Bochorno.

rs.david
Maestro
Maestro

Mensajepor rs.david » Mié Feb 03, 2016 11:29 pm

Acabo de llegar del campo y me he hecho un foto con Piatti, que estaba en la grada. Ya podía ser otro. Ni éso sale bien.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Feb 03, 2016 11:30 pm

En uno de los goles, en vez de entrar a Suarez, se gira para protegerse. Menos el séptimo, no entra, mira solo. No ha sido el único que ha estado mal pero su actitud es intolerabke

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Jue Feb 04, 2016 8:01 am

Hace unos dias escribí en este foro un comentario sobre la validez de Neville como entrenador y en el que yo valoraba lo que a mi me parecia una evolucion positiva en el juego del Valencia. Tras lo visto ayer empiezo a creer que estaba muy equivocado. Una alineacion para empezar absurda con 6 defensas, de hecho con seis malos defensas, y un planteamiento increible. Yo solo vi hasta diez minutos antes del descanso momento en que apagué la tele por aburrimiento y sobre todo vergüenza. Dejar el balón a los Iniesta, Messi y compañía es una locura, dejarles jugar todo el tiempo al borde del area es hacer lo posible para que te goleen, si ademas y contra toda logica permites que la presión la haga el Barcelona en vez de nosotros entonces has hecho un planteamiento suicida e irreversible. Por supuesto que toda la culpa no es de Neville, los jugadores pusieron de su parte todo su empeño en demostrar sus carencias que son muchas. Pero mi desilusión con Neville es demasiado grande y ahora mismo me arrepiento y retiro ese comentario positivo que escribí no hace muchos dias sobre el. Ahora falta por ver la continuación de esta vergonzosa muestra de absoluta mediocridad que ayer mostraron entrenador y jugadores.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Feb 04, 2016 8:50 am

Nada que decir...
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Feb 04, 2016 9:16 am

El ataque de entrenador de Neville fue apoteósico. Cuatro laterales pero con variantes orque fué Siquiera el más adelantado y no Gayá. Poner a Siqueira de golpe, sin un entrenamiento y después de una larga inactividad, era echarlo a los leones. Jugar con dos laterales por banda requiere una serie de automatismos, de cosas entrenadas que aquí brillan por su ausencia. En sus prácticas, el amiguito de Lim no se olvidará nunca de lo de anoche. Hay otras cosas que ya sabíamos: a) Quie Barragán es muy malo; b) Que Santos es peor aún; c) Que Parejo pierde ahora ya balones dentro de nuestro área; d) Que Gomes no pasa de estético; etc, etc, etc.
El ridículo y el borrón de anoche pesarán y la temporada adquiere un tono negro altamente preocupante. Me imagino que tendrá que ser Voro el que arregle ésto. Neville nos cae bien, era un ejemplo de pundonor y entrega como jugador, tiene sentido del humor y puede que llegue a ser un buen entrenador. De momento, no tiene ni pajolera idea de ésto. Yo no soy partidario de comvulsiones durante el temporada pero si el Valencia no gana (gana, no empata) en Sevilla, ha llegado la hora de Voro o a segunda sin remisión.
No podía faltar mi alusión al Dúo Dinámico: Lim-Mendes. Más Lim que Mendes, porque éste, al fin y al cabo, es un agente sin escrúpulos (no se pueden tener si eres un buen agente) al que no sólo Lim no le parado los pies sino que lo ha hecho (o le hizo, aún no lo sé) DT in péctore del Valencia. En cuanto a LIm, que mire el panorama que tiene, en qué ha convertido al Valencia y que vea si se puede jugar así con un sentimiento que arrastra a muchísima gente. Vete LIm, busca un comprador, recupera lo que has invertido (no se si descontando o no todas las ganancias a medias con tu amigo portugués) y lárgate a tu Singapur querido con la señorita Lay Hoon y el comedor de paellas (Kim-koh).
NO puedo evitar, cada vez que salen noticias del City (ahora el fichaje de Guardiola), varias cosas;
a) Que éstos eran los dueños del Valencia si no hubiera sido por ese inútil, tonto peligroso, que es Soler.
b) Que es así como se intenta hacer un equipo campeón y no comprando bisuteria a precio de oro por motivos que no es dificil deducir.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Feb 04, 2016 10:20 am

Todo está viciado desde el principio. La misma ilusión que tuve yo al venir Lim es la que teníais vosotros. Es posible mantenerla? Qué esperáis que suceda? No fue suficiente lo de este verano pasado? Tenemos que oir que Neville viene por sus méritos y no por ser amiguito del chinito?. Tenemos que seguir aguantando la intromisión inadmisible y dañina de Mendes?. Un club no es una empresa de compraventa de jugadores (aunque a este paso el negocio sólo lo pueden hacer en la compra, porque vender estos paquetes que nos trae Mendes es bien dificil). Un club son muchos aficionados y muchos sentimientos. No se puede llevar un club sin asesoramiento imparcial y bienintencionado. Aqui no se veden paraguas, el objeto social es fútbol y sin un gran equipo sobra todo lo demás.

chekebo
Maestro
Maestro

Mensajepor chekebo » Jue Feb 04, 2016 10:50 am

Absoluta humillación incomentable.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Jue Feb 04, 2016 6:06 pm

Bueno, tampoco hace falta insistir. Ëstos ataques de entrenador tambien los sufrimos en la epoca de Emery y cuando funcionaban, sacaba algo positivo y cuando no... pues nos metia cinco el Madrid. Cosas de poner a un novato en el banquillo. Pero vamos, que aunque el resultado sea escandaloso, todos teniamos claro que ibamos a palmar por dos o tres goles, al menos, e incluso creo que habriamos aceptado un 4-0 como algo que tenia que pasar. El problema, por lo que leo (repito, no lo vi) fue la actitud de los jugadores, que sumado a la cagada del entrenador, nos mete en un buen lio. Mi sensación es que he perdido la oportunidad de ver el penultimo partido de Neville al frente del equipo... o quizás el antepenultimo.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Re: 1/2 Ida (2016) BARCELONA CF- VALENCIA CF

Mensajepor Zoltan Kala » Jue Feb 04, 2016 7:07 pm

Lo siento, entono el mea culpa.
Al cuarto de hora , con el 2 a 0, dejé a la familia en el sala televisiva.
Coji una cerveza, mi Biblia, y me fui a un salon, junto al hogareño fuego.
Lei unos cuantos salmos para tranquilizarme.
Mas tarde, vino un biznieto, y me dijo :
- iaio, 7 a 0...que pasara..?
Le respondi : No ho se, nanet.. i la veritat que tant se m'han dona.

Volver a “COPA DEL REY”