1/16 Ida (16/17) CD Leganes - Valencia CF

¿Logrará el Valencia repertir el triunfo de 2008?

Moderador: SadeMi

Aceman
Maestro
Maestro

1/16 Ida (16/17) CD Leganes - Valencia CF

Mensajepor Aceman » Vie Oct 14, 2016 1:33 pm

Este Martes 29 de Noviembre, a las 20:00 horas, en el estadio de Butarque. La vuelta, es el 21 de diciembre.

Convocatoria: Alves (Descarte), Jaume, Ryan, Cancelo, Montoya, Garay, Santos, Mangala, Abdennour, Gayà, Siqueira (Descarte), Suarez, Soler, Parejo, Medrán, Fede, Nani, Bakkali, Mina, Rodrigo (Descarte) y Munir.

Alineación Valencia: Jaume; Gayà, Mangala, Abdennour, Garay, Montoya; Mario, Medrán, Parejo; Nani y Munir.

Alineación Leganés: Brignoli, Insua, Diaz, Medjani, Ramos, Sastre, Ruben Perez, Gabriel, Machís, Guerrero y Segura.

Resultado: Leganés 1 (Machís) - Valencia 3 (Munir, Medrán y Bakkali)

Aceman
Maestro
Maestro

Re: 1/16 Ida (16/17) CD Leganes - Valencia CF

Mensajepor Aceman » Lun Nov 21, 2016 1:54 pm

Ya llega la copa, este martes veremos que cara nos ofrece el equipo. En otra ocasión sería una gran oportunidad para los habituales suplentes, pero no es el momento, tendremos que salir con todo, porque es la última opción que queda para entrar en Europa la temporada próxima y el rival es de primera división, asi que no espero experimentos, salvo que Prandelli quiera hacer algun cambio buscando soluciones.
De momento descartado Cartabia por lesión.

Editado el primer post para corregir el día del partido, que pasa al 29 y no el 30 como se esperaba inicialmente. También añadida la hora, a las ocho de la tarde. Se confirma la vuelta de esta eliminatoria para el 21 de diciembre, justo antes de navidad, tras fallar el recurso para que se adelantara una semana la resolución de esta eliminatoria.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Nov 28, 2016 8:11 pm

Que pooco interees veeoooo... y eso teniendo en cuenta que es de las pocas opciones que nos quedan para llegar a europa esta temporada.

En fin, vamos con el tema, que es colocar la convocatoria para este partido, como siempre en el primer mensaje. Como novedad, no va Enzo que tiene molestias y su lugar lo ocupará Carlos Soler. También regresa a la lista Fede Cartabia, que se ha recuperado antes de lo esperado, ya que se esperaba inicialmente otra semana más para estar a punto. No hay descartes técnicos, Prandelli se lo lleva todo, 21 jugadores, así que unos cuantos comerán pipas mañana.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Nov 29, 2016 7:47 pm

Alineaciones confirmadas. Prandelli le da la oportunidad a Jaume, también entra Montoya, Medrán y Munir en punta. Los descartes son Alves, Siqueira y Rodrigo.
Se podía leer esta semana que Jaume podría salir cedido al Leganes en navidad, pero viendo su titularidad, creo más probable que vendan al australiano.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mar Nov 29, 2016 9:56 pm

Bueno, victoria contundente en el resultado, aunque no por juego. Eliminatoria casi resuelta y un poco de aire para el club. Marcó Munir, que pide paso y Medrán.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Nov 30, 2016 6:57 am

Ante un Leganes muy diezmado y sin defensa, buen resultado conu N juego pésimo y preocupante. Defensa endeble, centro del campo horrendo e inexistente (Suárez y Parejo fatal) y delantera floja a pesar de los tres goles.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Nov 30, 2016 9:42 am

Una muy buena primera parte, con jugadas a las que no nos tienen acostumbrados, con paredes, rupturas, mucha movilidad y efectividad fue suficiente para prácticamente dejar sentenciada la eliminatoria.

La segunda parte fue horrible, para olvidar.

Individualmente me gustaron mucho Montoya y Abdennour, que pese a su poca calidad técnica, tiene la contundencia que tiene que tener un defensa y la actitud que tiene que tener cualquier jugador.

Muy mal Garay, Suárez, Parejo y Nani.

Me quedé con las ganas de ver a Soler.

De lo que menos me gusta de Prandelli es el momento de hacer los cambios. Creo que tarda mucho en llevarlos a cabo.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mié Nov 30, 2016 9:49 am

Efectivamente pobre partido aunque alguna vez tendriamos que alegrarnos de que a pesar de jugar mal, ganemos un partido. Para mi el problema del Valencia estriba en la linea media sin decir por eso que la defensa y la delantera sean algo del otro mundo que evidentemente no lo son. Creo que la segunda parte fue muy clara en este aspecto. ¿Cuantos balones en condiciones llegaron a los delanteros? Creo que ninguno. ¿Cuantas veces llegaron los delanteros contrarios casi libres a la defensa del Valencia? Pues un montón de veces. Hablamos mucho de la necesidad de un delantero, vale. Pero si no encontramos a unos sustitutos de Parejo y de Suarez no vamos a lograr mucho. Para mi es en esta linea y con estos jugadores donde tenemos el mayor problema.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Nov 30, 2016 10:42 am

Efectivamente, así pienso yo. El centro del campo es el centro de todo. Del centro del campo depende el sistema defensivo y el ofensivo. Hasta el Barça, que tiene un tridente salvaje, se resiente de no tener centro del campo. El nuestro es ruinoso: Suárez es un desastre, horrible con la pelota, lo mismo que Enzo, al que yo todavía no sé definir (qué decepción), y de Parejo ya está todo dicho. Medrán es jovencito, tiene calidad pero es muy poquita cosa. Por éso está Asensio y no él en el Real Madrid. No hemos tenido un pivote como Dios manda desde Albelda. Ni un enganche desde Silva. Ni un organizador desde Baraja. Así, como suena.
Para no ser negativo del todo, del partido de anoche me quedo con la seguridad, reflejos, aplomo y caracter de Jaume, que cada vez me gusta más. Valencianista confeso, esperemos que no lo echen o se tenga que ir aburrido. Tíos así hacen equipo. Montoya hizo una gran primera parte. Y Munir, que a mi no me acaba, tiene mil veces más gol que Rodriguito, la estrella de Meriton.
En lo negativo, aparte del pésimo partido de Suárez y Parejo, no me gustó Abdennour, Sademi, al que veo muy tosco, ni -una vez más- Nani, siempre de campo y playa, ni Garay, más lento que el caballo del malo, ni Gayá, que hoy es un coladero (aunque jamás debe jugar Siqueira), ni Mangala, que anoche estuvo muy descentrado, ni Prandelli (para cuando Carlos Soler? algun partido más de Suárez?).

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Mié Nov 30, 2016 10:45 am

Buen primer tiempo en lineas generales ante un equipo todo hay que decirlo muy malo. SIn embargo, otra vez hubo un par de despistes imperdonables, especialmente el que origina un pase al rival de Mangalá y el enésimo remate de corner que salva Jaume. Total que aún siendo mejor que el Leganés y haciendo 2 goles , de haber tenido la mala suerte de la Liga, nos hubiesen empatado.

El segundo tiempo salimos creo yo con pachorra y la sola intención de dejar de una puñetera vez la puerta a cero.Naturalmente que eso solo sirvió para dar el dominio al Leganés y acabar encajando. Total que si no es por el gol afortunado de Bakkali lo que debió acabar en un 0-4 pudo terminar 1-2.

Y coincido con todos en que el problema no es ni la defensa ni la delantera, es ese medio campo que ni crea ni destruye...es un solar por donde campa a sus anchas el rival. Yo creo que es lo prioritario a reforzar.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Mié Nov 30, 2016 10:50 am

Viceche yo ya tengo definido a Enzo...es un caballo percherón, un tio que sólo sirve para el tiro y arrastre, pero que con el balón en los pies es calamitoso. Una lástima porque yo también le tenía fe y pensaba que esta iba a ser su temporada, pero nada de nada.

Suarez es la nada futbolística, Medrán "té cosetes" y Parejo , yo celebraré con cava el dñia que salga del Valencia , no me ha gustado nunca por lento.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Nov 30, 2016 10:59 am

Pues tu lo has dicho. Me gusta lo de "cosetes". Las tiene Medrán, las tiene Nani (residuos del pàsado), las tiene Munir, las tiene Bakkali............demasiadas cosetes y demsiados pocos futbolistas de cuerpo entero.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Nov 30, 2016 11:05 am

Yo intento creer todavía en Parejo porque futbolísticamente es muy bueno pero reconozco que cada vez me cuesta más. El partido que hizo ayer fue intolerable. Porque Suárez no sabe pero él si. Por cierto, yo teníaa un concepto equivocado de Suárez. Me parecía un buen centrocampista en el Mallorca, mejor que Pina, y lo hizo muy bien en el At. Madrid, hasta el punto de debutar con la Selección. En la Fiorentina no jugó apenas (por algo sería, porque allí triunfa Borja Valero y triunfó Joaquín) y ahora es un jugador desesperante. No juega en su sitio, éso es cierto.

Angel
Maestro
Maestro

Mensajepor Angel » Mié Nov 30, 2016 11:32 am

A mi es que de verdad me aburre ya el tema "Parejo". Este jugador lo presentan como el genio de la lámpara y como base del equipo por ser el jugador, dicen algunos, de mejor calidad. Para mi es un jugador no solo prescindible sino incluso necesario de prescindir. Si se sigue pensando que hay que construir un equipo en torno a este jugador no vamos a salir nunca de la medianía mas triste. Un ejemplo que repito siempre cuando hablo de Parejo: ¿como se puede valorar a un jugador? Pues hay dos sistemas, comprobar la cantidad de novios que le salen y ver lo internacional que es. Parejo solo ha tenido un novio, bueno un medio novio, el Sevilla que sin embargo no estuvo dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, por considerar que no lo valía. Y de internacional ni siquiera lo nombran entre posibles aspirantes. O sea que nada de nada. Un jugador que condiciona el juego del Valencia y que aporta mas bien poco. A mi me sobra.

Gracimon Bis
Experto
Experto

Mensajepor Gracimon Bis » Mié Nov 30, 2016 11:44 am

Has dado en el clavo Angel...llevamos demasiadas temporadas construyendo el equipo en torno a Parejo y salvo el medio año de Valverde y la primera campaña de Nuno, nunca ha cumplido las expectativas. Además, y esta es un opinión o gusto personal, da a nuestro mediocampo una sensación de lentitud y endeblez, que permite ahogarnos siempre con una ligera presión del rival.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Nov 30, 2016 12:19 pm

La conclusión es que nuestro centro del campo es una ruina que ni defiende ni ataca. No se controla ni un partido. Y así es dificil ganar a nadie. Ayer, por ejemplo, el Leganés tuvo en la primera tres ocasiones clarísimas por mala colocación de todo el mundo y fallos individuales. En la ziquierda, por ejemplo, Gayá se adelanta y Abdennour se descoloca. Primera ocasion. En la segunda, Mangala ocupa el lateral derecho siendo zurdo cerrado, pierde la pelota, Garay está pensando en la luna de Valencia, Machis se mete hasta el area pequeña, centra atrás y en la izquierda no están ni Gayá ni Abdennour; menos mal que Omar remata a las nubes. En la tercera, córner, desbarajuste total y paradón de Jaume.
El resultado de ayer es engañoso. Y es que todavía, aunque parezca dificil, hay equipos peores que nosotros. Lástima que Lay Hoon no pueda jugar como ella quisera.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Nov 30, 2016 12:42 pm

Tres cosas de Prandelli: a) Hace tarde los cambios; b) Confía en Cartabia, que es un petardito; c) Es muy conservador y no se qué espera para poner a Carlos Soler.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Nov 30, 2016 4:50 pm

Lo del centro del campo ya parece que Prandelli está haciendo algún remiendo a la espera de que le fichen algo en enero.

Jugar con 3 centrales y 5 centrocampistas es una forma de reforzar ese nulo centro del campo que tenemos, aunque sea a base de poner efectivos en esa zona.

Además que con los jugadores que tenemos (con la calidad que se les presupone y sus características) tanto a Cancelo como a Gayá les beneficiará jugar de carrileros en lugar de laterales.

Creo que hoy por hoy ese sistema es el que mejor se adapta a los jugadores que tenemos.

Con lo que se traiga en enero y Prandelli conociendo mucho mejor a los jugadores, esperemos que se acierte en los fichajes clave que espero sean como mínimo 2.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Vie Dic 02, 2016 11:46 am

Pues ya sabs, Sademi, que el chino salvador ha cerrado el grifo y si viene alguien vendrán cedido. ¿Tu crees que éste es el sistema?. Jugadores cedidos de equipos mejores. También se sabe que Mangala, que por 18 millones me parecería un buen fichaje (25 por Abdennour), no se queda porque no hay dinero. Panda de sinverguenzas que nos llevan a Segunda de cabeza y si no es este año será el que viene.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Vie Dic 02, 2016 2:34 pm

Bueno, centremonos que este es el hilo de copa y la eliminatoria está practicamente resuelta (salvo descalabro, necesita el Leganes un 3-0 para pasar) y la siguiente ronda ya será con los fichajes o cesiones que se hagan, porque la vuelta de este partido es la semana de navidad (Miércoles 21).

Volver a “COPA DEL REY”