la prensa deportiva toma a la gente por idiota

¿Logrará el Valencia repertir el triunfo de 2008?

Moderador: SadeMi

jaimebit_returns
Experto
Experto

la prensa deportiva toma a la gente por idiota

Mensajepor jaimebit_returns » Jue Ene 12, 2017 11:33 pm

jaja,me meto en el as ahora a ver como ha quedao el madrid y leo: partidazo en el pizjuan con un sevilla desbordante,luego me voy a la crónica y veo que ni si quiera han jugado cris ronaldo,ni benzema ni bale.¿y eso es un partido desbordante del sevilla?jajajajaja Encajar 3 goles en casa,que ya perdieron 3-0 en la ida,empatar con los suplentes del madrid a 3 necesitando ganar de 4 y es un partido desbordante?
Amos no me jodas,yo no he visto el partido pero sin verlo lo que es desbordante es el coladero que es el sevilla que encaja goles a trochimoche contra todos los grandes,que burra me quiere vender la prensa.Las bobadas que dicen para mantener enganchao al aficionado al fútbol nos tratan como a ignorantes,como en la tele y en la prensa diaria en el fútbol igual.
Cuando van a dejarse de milongas y decir las cosas como son: El fútbol actual es un mercado,es capitalismo puro al servicio de 4 equipos que absorben todo.No tienen ningún interés,ni competitividad ni juego limpio ni nada,es bazofia pura y dura donde año tras año ganan los mismos y sobradamente no hay ni emoción ni igualdad ni nada.Ta todo amañado.Eso es lo que tiene que decir la prensa y dejarse de milongas,te venden aquí empates en casa contra el madrid b como proezas de otra galaxia amos no me jodas.
Cada vez me dá más asco ya el fútbol y mira que me gusta lo que es el deporte en sí,pero todo lo que lo envuelve y el no poder ver un partido decente de igual a igual y emocionante de verdad en todo el año me hace cada día verlo ya más vomitivo.

Volver a “COPA DEL REY”