Se encontraron 543 coincidencias

por chekebo
Sab Jun 04, 2016 2:53 pm
Foro: GENERAL
Tema: Liderazgos tóxicos
Respuestas: 34
Vistas: 2219

Re: Liderazgos tóxicos

Yo he entendido que el Valencia se plantea vender a Enzo y traer a Camacho, pero no de un club a otro. No entendería el cambio. Gustándome Camacho, Enzo es más completo y hacer más cosas. Sin ser un mediocentro creativo, Enzo conduce bien, supera rivales, llega a posiciones de ataque... Camacho es ...
por chekebo
Sab Jun 04, 2016 2:49 pm
Tema: Ayestaran nuevo entrenador del Valencia
Respuestas: 16
Vistas: 1928

Re: Ayestaran nuevo entrenador del Valencia

:wink:
VICECHE escribió:Y yo que lo vea...... Un abrazo, Chekebó.
por chekebo
Dom May 29, 2016 12:40 am
Tema: Ayestaran nuevo entrenador del Valencia
Respuestas: 16
Vistas: 1928

Re: Ayestaran nuevo entrenador del Valencia

Me ha decepcionado mucho. No por Ayestaran, sino porque creo que este proyecto merece ya un entrenador hecho y contrastado. Ayestaran mostró cosas muy interesantes cuando el equipo se jugaba cosas y contra el Madrid donde se jugaban el orgullo. Una vez nos salvamos, creo que las malas imágenes fuero...
por chekebo
Dom May 29, 2016 12:33 am
Tema: Liderazgos tóxicos
Respuestas: 34
Vistas: 2219

Re: Liderazgos tóxicos

No me gusta el piquito de Ayestaran. Me parece qu tiene demasiada prosa, y eso hay jugadores que no lo soportan. No se yo si cuajará. Y la prensa no se si lo agunatará (como Emery).
por chekebo
Dom May 08, 2016 5:34 pm
Tema: El ejemplo del At. Madrid.
Respuestas: 29
Vistas: 2266

Re: El ejemplo del At. Madrid.

Señores el Valencia este año es una lágrima y se ha gastado en dos años más de 140 millones ... 140!!!!!!!!! Os acordáis cuando tuvimos que vender a Villa o Silva? Y ahora hemos tenido esa morterada de dinero para fichar y los hemos tirado con Aderlanes, Danilos, Rodrigos etc etc ... Hemos perdido u...
por chekebo
Dom May 08, 2016 5:29 pm
Tema: Post de la planificación de la plantilla 16/17
Respuestas: 161
Vistas: 16972

Re: Post de la planificación de la plantilla 16/17

Yo me quedaría a : - dos porteros. Los que sean. Por el que te den más que lo vendan. - Cancelo, Mustafi, Abdenour y los dos LTI. - Fuego, Enzo, Parejo y Andre. - Mina, Bakkali, Alcacer, Rodrigo. El resto en venta. Me quedaría a los fichajes caros porque no me creo que sean tan malos. Lo que necesit...
por chekebo
Dom May 08, 2016 5:23 pm
Tema: Rodrigo Caio
Respuestas: 10
Vistas: 1045

Re: Rodrigo Caio

Buenas chicos, a ver si me reengancho! Estoy liado con trabajo y estudios... Al respecto de Caio, yo creo que se hizo lo adecuado. Nadie dijo que fuera un inútil ni que no pudiera jugar. el diagnóstico era el de una rodilla degenerada y susceptible a repetidas lesiones. Para mí la decisión fue la ad...
por chekebo
Jue Mar 31, 2016 7:22 pm
Tema: Parece fácil, Sr. Lim
Respuestas: 3
Vistas: 462

Re: Parece fácil, Sr. Lim

Yo salvaría a muy pocos de la actual plantilla: Ryan y Jaume, Cancelo, Mustafi y Vezo, Gaya y Siqueira, Enzo (por eso de rentabilizar los 25M), Mina, Feghouli (si renovara), Gomes, Alcácer y poco más.
por chekebo
Jue Mar 31, 2016 7:19 pm
Tema: Jémez, Pellegrini, Sampaoli...
Respuestas: 2
Vistas: 428

Re: Jémez, Pellegrini, Sampaoli...

Yo Pellegrini sin duda. Jémez sería lo de siempre: debut en un grande de un entrenador que hace las cosas bien en un club pequeño, tenernos 3 años que ni sí ni no e irse a un Sevilla después a ganar cosas. Jémez es MUY cabezón y su juego no es el que gusta en Mestalla. Le gusta jugar desde atrás por...
por chekebo
Jue Mar 31, 2016 7:17 pm
Tema: Gary Neville fuera. Ayestarán nuevo entrenador.
Respuestas: 8
Vistas: 835

Re: Gary Neville fuera. Ayestarán nuevo entrenador.

Esto es lo que hay, señores. Con este y con estos se va a definir el futuro del club. Porque el peligro real del descenso está ahí. Ahora Pako tiene qu ecoger a los 15 que esten a tope y ganar los 2-3 partidos que nos faltan. El de este fin de semana es crucial.
por chekebo
Jue Mar 31, 2016 7:16 pm
Tema: Hijos pródigos, volved al redil
Respuestas: 1
Vistas: 328

Re: Hijos pródigos, volved al redil

:mrgreen:
por chekebo
Jue Mar 31, 2016 7:10 pm
Tema: Me uno a Sademi
Respuestas: 4
Vistas: 546

Re: Me uno a Sademi

Venga Vice que sin tus indignaciones esto no es igual!
Entiendo tu desencanto porque lo comparto, pero hay sentimientos que estos 4 mataos no nos lo van a quitar.
por chekebo
Jue Mar 17, 2016 10:34 am
Tema: Sademi. Sademi, QUO VADIS SADEMI?
Respuestas: 11
Vistas: 877

Re: Sademi. Sademi, QUO VADIS SADEMI?

Hola chicos. Muchas gracias por acordaros de mí. Lo cierto es que no hay ningún culpable de que yo haya decidido no participar durante un tiempo por aquí, ni siquiera el "traidor". :wink: No os libraréis de mí. En cuanto me vea con más ánimos de volver a participar, lo haré como siempre. ...
por chekebo
Jue Mar 17, 2016 10:33 am
Tema: Sademi. Sademi, QUO VADIS SADEMI?
Respuestas: 11
Vistas: 877

Re: Sademi. Sademi, QUO VADIS SADEMI?

Si yo soy la causa, me largo y arreglado, lo digo sin acritud. Pero decir la palabra Valencia CF me enciende porque tengo en la mente la pelicula de terror que estamos viviendo y que algunos no quieren ver. Viendo la ****** de equipo que tenemos , el timo que nos han dado y nos seguirán dando y el ...
por chekebo
Jue Mar 17, 2016 10:30 am
Tema: Jajaja, por fin el sponsor deseado.
Respuestas: 9
Vistas: 820

Re: Jajaja, por fin el sponsor deseado.

Leo que puede que Under Armour ofrecería 7 M y variables por la marca deportiva. Lejos de los grandes clubes que reciben muchísimo más, .... Pero sería el mejor contrato de marca deportiva que hemos tenido nunca. Veremos a ver.
por chekebo
Jue Mar 17, 2016 10:27 am
Tema: El Benfica
Respuestas: 2
Vistas: 446

Re: El Benfica

Y lo jodido es que Benfica está en cuartos de Champions...
por chekebo
Sab Feb 20, 2016 4:33 pm
Tema: Rendimiento ascendente de Negredo
Vistas: 725

Rendimiento ascendente de Negredo

Es un hecho consumado que nunca será el de Sevilla y Manchester. Ha perdido agilidad y velocidad, su cuerpo es diferente. Pero con meses de trabajo físico y recuperación, y con el equipo jugando para él, es una evidencia que tiene oportunidades cada partido porque sabe buscarlas y crearlas. Ahora qu...
por chekebo
Sab Feb 20, 2016 4:26 pm
Tema: Emery: al César lo que es del César.
Respuestas: 6
Vistas: 591

Re: Emery: al César lo que es del César.

Emery al final se fue porque no le entraba por los ojos a la gente, ni él ni sus gestos. Pero los últimos años con castañas de equipos mantivo el equipo tercero. Su último añom nos eliminaron de semifinales de Copa y UEFA los que fueron los campeones de dichas competiciones. Su primer año tuvo una d...
por chekebo
Vie Feb 19, 2016 2:51 pm
Tema: El equipo de las cumbres
Respuestas: 22
Vistas: 2235

Re: El equipo de las cumbres

Jémez es de ideas claras, pero que no casan con el Valencia bronco que suele gustar en Mestalla. Es como el Emery que vino aquí. A mi no me gustaría.
por chekebo
Vie Feb 19, 2016 2:50 pm
Tema: Jajaja, por fin el sponsor deseado.
Vistas: 820

Re: Jajaja, por fin el sponsor deseado.

Esta es mi gran decepción de Meriton. Ni un sponsor decente, ni un ingreso extra.
por chekebo
Vie Feb 19, 2016 2:49 pm
Tema: Jugadores interesantes
Vistas: 798

Re: Jugadores interesantes

Cheryshev y Lucas Vázquez son jugadores de nivel del 6 para arriba, sin duda alguna. Pero hace falta que alguien les de esa oportunidad.
por chekebo
Vie Feb 19, 2016 11:54 am
Tema: "De poc a massa"
Respuestas: 7
Vistas: 650

Re: "De poc a massa"

Yo creo que desde que se desmontó el "nunorganigrama" ya pensaban en que la temporada en ese sentido fuera de transición. COnfiaban en que con la plantilla actual un profano en la materia lo sacaría con facilidad, y pensaba ir montando la estructura poco a poco. Al final, con las bajas, po...
por chekebo
Vie Feb 19, 2016 11:51 am
Tema: Jugadores interesantes
Vistas: 798

Re: Jugadores interesantes

Yo , con lo que he visto de Cheryshev, ya me vale para ficharlo. Y me encantaría para la otra banda a Lucas Vazquez. Los dos extremos de mucha calidad.
por chekebo
Vie Feb 19, 2016 11:49 am
Tema: Vuelve Paco Ayestarán
Vistas: 524

Re: Vuelve Paco Ayestarán

Yo creo, o quiero creer, que todo esto son remiendos para traer definitivamente un entrenador con cara y ojos el año que viene. Ahora Lim no quiere cargarse a otro amigo y le han propuesto a Ayestaran, que conoce la casa, el idioma y sabe de qué va esto. Pako, por su parte , se mostrará en España y ...
por chekebo
Jue Feb 04, 2016 10:53 am
Tema: Gary Neville, nuevo entrenador del VCF.
Respuestas: 58
Vistas: 4247

Re: Gary Neville, nuevo entrenador del VCF.

Ánimo Sademi, es un momento difícil para todos.
por chekebo
Jue Feb 04, 2016 10:50 am
Foro: COPA DEL REY
Tema: 1/2 Ida (2016) BARCELONA CF- VALENCIA CF
Respuestas: 40
Vistas: 6961

Re: 1/2 Semifinales (2016) BARCELONA CF- VALENCIA CF

Absoluta humillación incomentable.
por chekebo
Jue Feb 04, 2016 10:39 am
Tema: Albelda gran jugador...
Vistas: 779

Re: Albelda gran jugador...

El descosido y la humillación de ayer sólo hacen que refrendar las palabras de Albelda en la radio. Más Albleldas que sientan el escudo necesitamos.
por chekebo
Dom Ene 31, 2016 10:15 am
Tema: Rumores de fichajes
Respuestas: 2239
Vistas: 316934

Re: Rumores de fichajes

Siqueira siempre me ha parecido un muy buen lateral. Ahora en el ATM no tiene miutos y ha venido a menos. Tiene pinta de ser el típico jugador que necesita un cambio de aires y minutos para volver a destacar... Como Banega o Jonas en su momento aquí. También se rumorea que puede venir Sarabia. Ello ...
por chekebo
Dom Ene 31, 2016 10:10 am
Tema: Suso, Camarasa, Xisco (Akiles), Jaimebit...
Respuestas: 13
Vistas: 1498

Re: Suso, Camarasa, Xisco (Akiles), Jaimebit...

Un saludo aimar!
James de Soca sí, también se echa de menos. Manu recuerdo que se despidió, James también?
por chekebo
Vie Ene 29, 2016 10:57 am
Tema: Improvisación y ¿buenas intenciones?
Vistas: 682

Re: Improvisación y ¿buenas intenciones?

Pero la cantidad que tienes para "gastar" depende de tu posición la temporada anterior y de lo que se presupone que vas a sacar en la competicion europea en la que estas inmerso, de ser así. Si todo marcha por los mismos derroteros, vamos a bajar unos veinte millones de euros, y de esa ca...
por chekebo
Vie Ene 29, 2016 10:55 am

Antes de que me sancione Acemán, diré una cosa: te olvidas, Sademi, que Lim no sólo es amiguito de Mendes sino socio en Gestifute (como Mendes lo es en Meriton Holding). Por lo tanto, las ganancias en comisiones de Mendes lo son también de Lim. Es bochornoso y en inconcebible que no te quieras dar ...
por chekebo
Jue Ene 28, 2016 7:03 pm
Tema: Suso, Camarasa, Xisco (Akiles), Jaimebit...
Respuestas: 13
Vistas: 1498

Re: Suso, Camarasa, Xisco (Akiles), Jaimebit...

Y Manu? Nos leerá?
por chekebo
Jue Ene 28, 2016 7:02 pm

Pasamos de los Mendes' boys a los Quilon's boys. Espero que no haya la misma psicosis. Por mi parte tendré la misma paciencia con unos que con otros sin criticarlos únicamente por ser de un representante. Si se concreta, el precio me parece, a priori, adecuado. Sin embargo, todo apunta a que se va ...
por chekebo
Jue Ene 28, 2016 6:59 pm

Pero entonces serán de Quilón o de Mendes? De quién es más amigo? Porque SGP al ppio parecía otro fichaje de Mendes... Te puedo decir YA, sin temor a equivocarme y sin tener que esperar al toropasadismo, que vamos a ver fichajes de multitud de agentes.
por chekebo
Jue Ene 28, 2016 6:57 pm

A Mosquera lo he visto poco. Comentan que es un jugador "eje" sobre el que girar el equipo. Espero que tenga buena salida de balón desde el 5 porqué es lo que necesitamos. Que sea español y que se haya bregado en todas las categorias (segunda, primera) es un puntazo a favor. Superará a Dan...
por chekebo
Jue Ene 28, 2016 6:55 pm

Pasamos de los Mendes' boys a los Quilon's boys. Espero que no haya la misma psicosis. Por mi parte tendré la misma paciencia con unos que con otros sin criticarlos únicamente por ser de un representante. Si se concreta, el precio me parece, a priori, adecuado. Sin embargo, todo apunta a que se va ...
por chekebo
Jue Ene 21, 2016 7:33 pm
Tema: Improvisación y ¿buenas intenciones?
Vistas: 682

Re: Improvisación y ¿buenas intenciones?

Lo preocupante del tema es que el año que viene no habrá dinero para fichajes, es más, tendremos que vender a alguien, para cumplir con el limite que impone la liga y que depende de la clasificación el año anterior y la entrada o no en competición europea. No es un escenario impensable, fijaros sin...
por chekebo
Jue Ene 21, 2016 7:32 pm
Tema: Posible sanción
Respuestas: 12
Vistas: 896

Re: Posible sanción

Según dicen, Villarreal y Valencia sólo es por el proyecto Wanda... pero a priori parece un convenio "limpio" en el que le pagaban, sí, pero por dar clases de mañana y entrenar de tarde ... y parece que hay diferencias respecto a lo que hacían otros .. pero no las tienen todas consigo.
por chekebo
Jue Ene 21, 2016 7:29 pm
Tema: Vuelve García Pitarch de director deportivo.
Respuestas: 38
Vistas: 2603

Re: Vuelve García Pitarch de director deportivo.

Vicechef, estoy seguro de que entiendes que lo que escribo lo hago en plan de broma, nunca escribo cosas en plan critica personal. Tambien se, al menos siento, que ese negativismo que tienes, que es innegable que tienes, se debe exclusivamente a la decepcion que tienes por ver lo mal que se han hec...
por chekebo
Jue Ene 21, 2016 7:26 pm

Muy agudo, Angel, pero a mi no me hacen falta cilicios, con seguir al Valencia y amarlo tengo suficiente. Lo de Vicente era una broma. En cambio, no me gusta García Pitarch porque es un intermediario amigo de Mendes (con lo primero me bastaría) y no me parece que sean quehaceres compatibles (DT e i...
por chekebo
Mié Ene 20, 2016 1:02 pm

Espérate, Sademi, a ver cómo acaba el "secuestro" porque ésto no ha finalizado todavía. Ahora leo que, según Garcia Pitarch, nos yhace falta un central. Pues bien, teníamos al mejor central del mundo que vendimos, al pareecer (porque no nos merecemos una informaciòn fiable, lo se), por 40...
por chekebo
Mié Ene 20, 2016 12:56 pm
Tema: Posible sanción
Respuestas: 12
Vistas: 896

Re: Posible sanción

Visto cómo gastamos el dinero, puede ser hasta un favor.
por chekebo
Jue Ene 14, 2016 9:49 pm
Tema: Limpieza
Respuestas: 17
Vistas: 1253

Re: Limpieza

A Santi Mina aun le queda mucho por dar. Yo creo que aún tiene mucho margen y quiero verlo.
por chekebo
Jue Ene 14, 2016 9:47 pm

Estuve mirando las estadisticas de la temporada y curiosamente, Vezo si trata de sacar el balon jugado desde atras, aunque no este muy afortunado en ese aspecto. Algo así intenta Mustafi, por lo que se le estan viendo bastantes mas perdidas este año. Nos falta esa salida que daba Otamendi, que no p...
por chekebo
Mié Ene 13, 2016 4:52 pm

No entiendo esta manía a Vezo, un centras siempre cumplidor, que pocas veces ha desentonado, de club, que nunca ha levantado la voz si ha sido suplente y que siempre muestra su disponibilidad cuando se le necesita. Además, os recuerdo que aun es sub 21, es e¡decir, que tiene aún un largo recorrido d...
por chekebo
Mié Ene 13, 2016 4:40 pm
Tema: Ciberche.net¿foro de futbol o tablero de anuncios?
Respuestas: 5
Vistas: 574

Re: Ciberche.net¿foro de futbol o tablero de anuncios?

No se que ves de malo en eso, Vice :wink: :mrgreen: :mrgreen:
por chekebo
Mié Ene 13, 2016 4:39 pm

Vuelve García Pitarch de director deportivo.

Bueno pes ya tenemos director deportivo. Pros y contras con fichaje. Pros: - Conoce de sobras el club. - Formó parte de la etapa más gloriosa del club. - Ha fichado bien y ganado titulos también el el ATM. Contras: - Es mendesiano. - Ha tenid errores de fichajes garrafales ... Pero qué director depo...
por chekebo
Mié Ene 13, 2016 4:34 pm
Tema: Unai Emery
Vistas: 644

Re: Unai Emery

Jiji jaja jojo con Emery, y ha ganado más título que nosotros desde que se fue. Nada más que añadir.
por chekebo
Lun Ene 04, 2016 6:04 pm
Foro: TEMP. 2015-2016
Tema: Jornada 18.- Valencia CF - R. Madrid.
Respuestas: 25
Vistas: 3215

Re: Jornada 18.- Valencia CF - R. Madrid.

Era de esperar un partido de casta y pelea del Valencia. Lo suele hacer en partidos así. A partir de ahí futbol poco. Como últimamente. Voy a los nombres a destacar: - Abdennour preocupante. Me recuerda al Rami alocado tácticamente. Qué peligo tiene. 25 kilates. - Cancelo cada vez es mejor. Me ha ca...
por chekebo
Lun Ene 04, 2016 5:58 pm
Foro: TEMP. 2015-2016
Tema: Jornada 18.- Valencia CF - R. Madrid.
Respuestas: 25
Vistas: 3215

Re: Jornada 18.- Valencia CF - R. Madrid.

No he visto el partido. He leido la crónica del Pais y espero vuestros comentarios. La cuestión es que hace siglos que no ganamos, estamos en media tabla y lejos de todo, menos del decenso que de arriba. Otra temporada a la basura. Os recomiendo la lectura de un articulo de Diego Torres en que habl...

Ir a búsqueda avanzada