Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
SadeMi
|
Asunto: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Vie Nov 13, 2009 11:24 pm |
|
Registrado: Jue Feb 22, 2007 10:08 am Mensajes: 3082 Ubicación: Alicante
|
|
Todos los que tengais problemas de registro o de activación de cuenta, por favor, dejad un mensaje en el foro "Libro de visitas" para ponernos en contacto con vosotros e intentar solucionarlo.
Disculpad las molestias.
Un saludo.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jeto/ jeto2
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Vie Nov 13, 2009 11:34 pm |
|
|
|
|
Estimado SADEMI, ni jeto, ni jeto2, pueden entrar en el foro, he probado de todo, con el e-mail. No podía activar la cuenta de jeto. Total que cojo y como han echo otros usuarios, abro una cuenta con el nombre de jeto2, me encuentro el problema de que mi cuenta de hotmail ya está siendo usada (normal, JETO la está usando) así que abro otra cuenta de Hotmail. Ya consigo hacerme usuario, pués ni con esas, resulta que tampoco puedo entrar con el nuevo nick, así que lo único que he echo es leeros cuando puedo, que mi hijo no me deja mucho. Un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SadeMi
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Sab Nov 14, 2009 11:20 am |
|
|
|
Manuk y Jeto, os he enviado un mail con los cambios que he hecho para ver si ahora podeis acceder a vuestra antigua cuenta. (Jeto, a ti te he enviado dos emails, lee el segundo).

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
admin
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Sab Nov 14, 2009 1:20 pm |
|
Registrado: Lun Sep 04, 2006 6:19 pm Mensajes: 26 Ubicación: Internet
|
|
jeto, esta misma tarde trataré de solucionar tu problema, parece que pueda existir una incidencia con tu usuario en la base de datos. Trataremos de revisarlo y arreglarlo hoy mismo.
Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Sab Nov 14, 2009 8:56 pm |
|
|
|
|
soy fran 1995, a mi tampoco me deja entrar en el foro. que debo hacer?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
admin
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Sab Nov 14, 2009 11:49 pm |
|
|
|
Jeto, fran1995, me he puesto en contacto con vosotros a traves del email que teníais para informaros de como acceder ya que he reactivado vuestras cuentas, cualquier problema avisadnos a través de webmaster @ ciberche.net.
Saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
admin
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Sab Nov 14, 2009 11:51 pm |
|
|
|
Tambien me he puesto en contacto con Manuk a traves de su correo original, sin embargo, me ha devuelto error por no existir la cuenta. Es importante que todos mantengais una cuenta de correo activa para los usuarios. Me pongo en contacto con el a traves del correo de su segundo usuario. Cualquier problema, avisadnos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SadeMi
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Dom Nov 15, 2009 1:06 am |
|
|
|
Es primordial que los correos sean "verdaderos", ya que de otra forma, no os llegarán los mensajes de activación.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
DesTri
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Dom Nov 15, 2009 1:37 am |
|
 |
| Senior |
 |
|
SadeMi escribió: Es primordial que los correos sean "verdaderos", ya que de otra forma, no os llegarán los mensajes de activación. jaja que se lo digan a Fernando Morena 
_________________ eres tan fea que la unica vez que te silbaron te pillo un tren
|
|
| Arriba |
|
 |
|
admin
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Dom Nov 15, 2009 12:46 pm |
|
|
|
El no mantener la informacion de perfil actualizada es responsabilidad de cada usuario, no de ciberche. En la ultima semana han sido borrados más de 150 usuarios con los datos desactualizados y con direcciones de correo inexistentes.
Saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Help
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Mar Nov 17, 2009 5:23 pm |
|
|
|
|
no puedo accesar al Foro. Mi usuario es Juanitocuervo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
admin
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Mar Nov 17, 2009 5:54 pm |
|
|
|
JuanitoCuervo, la direccion de correo que tenemos es gambito_vampiro en hotmail. Es posible que hayas cambiado de direccion de correo, en cuyo caso no te llegaron las instrucciones para acceder. Por favor, ponte en contacto con nosotros a traves de webmaster @ ciberche.net para que te indiquemos como acceder de nuevo. Tan pronto como recibamos tu correo te asignaremos una nueva contraseña.
Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Camarasa
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Mié Nov 18, 2009 6:13 pm |
|
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 pm Mensajes: 1558 Ubicación: Vallekas
|
|
Hola.
Parece que ya funciona. Gracias.
Amunt.
_________________ * * * * * Valencianista por aquí, valencianista por allá * * * * *
|
|
| Arriba |
|
 |
|
akiles
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Jue Nov 19, 2009 4:43 pm |
|
|
Sherif, Sademi, ¿porqué no se pueden meter imagenes, gifs o tal desde fuera en la firma? No hay manera de que me admita mi calavera, 
_________________ El xisco de siempre. Por cibertarugo, el actual Akiles,:)))
|
|
| Arriba |
|
 |
|
admin
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Jue Nov 19, 2009 5:17 pm |
|
|
akiles, si que se puede. Para ello tienes que utilizar el botón "Img" dentro de la configuracion de la firma en el panel de control de usuario. La direccion donde esta la imagen debe ir entre [img]y[/img]. De esta forma te quedaria asi: 
|
|
| Arriba |
|
 |