Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
SadeMi
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Mar May 25, 2010 5:50 pm |
|
Registrado: Jue Feb 22, 2007 10:08 am Mensajes: 3087 Ubicación: Alicante
|
|
Si suso. Se han hecho unos cambios. Desde ahora, se puede acceder a Ciberche, además de por el .net, por el .com, .es y .info
Con respecto al "estilo", os pido un poco de paciencia, porque la intención es darle una apariencia más a tono con el resto de la web y, por tanto, más valencianista.
Por favor, tened paciencia con los cambios, ya que la intención es que sean para mejorar.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
manu
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Mar May 25, 2010 8:41 pm |
|
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:42 pm Mensajes: 4 Ubicación: Valencia
|
|
Saludos,
Como bien dice SadeMi, hemos cambiado de servidor nuestra web a un proveedor que nos ofrece un mejor servicio a un precio mas razonable. Como el Valencia, nosotros tambien tenemos que vigilar nuestra cuenta de resultados. El caso es que este nuevo proveedor nos permite tener nuevo dominios (.com, .es y .info) para acceder a la web y ademas, el motor PHP que tiene nos permite integrar el foro dentro de la web asi como el servicio de acceso y de usuarios.
Como dce SadeMi, paciencia, todo esto es en pos de una meora en la web y en los accesos. Ningun usuario se deberia de ver afectado por estos cambios, unicamente un pequeño corte en el servicio que hubo esta mañana de 8 a 12.
Si alguien tien problemas para acceder que contacte con nosotros via foro o por correo electronico.
Un saludo.
_________________ Presidente de la Penya Valencianista Ciberche
http://www.ciberche.net
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Suso
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Mié May 26, 2010 12:24 pm |
|
Registrado: Mar Sep 05, 2006 6:06 pm Mensajes: 3925 Ubicación: Valencia
|
_________________ Amunt Valencia Sempre!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
noah-x
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Mié Sep 15, 2010 9:23 am |
|
 |
| Novato |
 |
|
¿Qué tal? Tengo una duda, hoy he intentando ingresar con mi antiguo nick de "liham", pero no he podido. ¿La cuenta ya no existe más? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SadeMi
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Jue Sep 16, 2010 8:36 am |
|
|
|
Hola liham.
Te debe haber llegado un correo para reactivar tu cuenta como "liham".
Si no te llega, dímelo.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
liham
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Sab Sep 18, 2010 3:46 am |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:16 pm Mensajes: 20 Ubicación: Somewhere in America...
|
¡Muchas gracias SadeMi!, ya pude activar mi cuenta. 
_________________ --
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Murcianico
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Dom Mar 13, 2011 9:22 pm |
|
|
|
|
Hola!
Soy el antiguo ''Murcianico'', al no poder acceder con esa cuenta hace poco me abri la otra cuenta ''MurcianoChe4'' y sigue sin funcionarme, no me deja acceder...
Por cierto, aunque no escriba, me meto todos los santos dias a leeros.
Gracias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SadeMi
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Lun Mar 14, 2011 10:23 am |
|
|
|
Hola murcianico.
No encuentro ni el usuario murcianico ni el usuario murcianoche4...
¿Estás seguro de esos nicks?

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Sab Dic 03, 2011 1:29 pm |
|
|
|
|
Perdon, la segunda que me hice era: MurciaChe4
Cuando me pongo a acceder y meto la contraseña, me sale: Su nombre de usuario y contraseña no coinciden o no tiene una cuenta en este sitio aun.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Bane
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Sab May 26, 2012 1:44 pm |
|
Registrado: Jue Abr 17, 2008 10:08 pm Mensajes: 347 Ubicación: Belgrado,Serbia
|
I don't have problems logging in forum,but from yesterday,when I open ciberche home page I always get this  (click on picture to enlarge) It is mp4 file for Portland - Valencia match summary. It is not big problem,I always go "cancel", but it will start to iritate me after some time P.S.I cleared cookies from browser. Yo no tengo problemas para entrar en el foro,pero a partir de ayer,cuando abro la inicio página ciberche, siempre obtener esta  (click en la foto para ampliar). Es mp4 para Portland - Valencia resumen del partido. No es gran problema, Yo siempre voy "cancelar", pero empieza a irritarme después de algún tiempo P.D. yo despejado las cookies desde navegador.

Gracias Pipo por 10 magnifico años.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Segu
|
Asunto: Re: Problemas de registro/activación de cuenta Publicado: Sab May 26, 2012 8:49 pm |
|
|
|
I have the same problem. It isn't only you.
|
|
| Arriba |
|
 |