Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
SadeMi
|
Asunto: Dani Parejo Publicado: Mié Jun 15, 2011 9:21 am |
|
Registrado: Jue Feb 22, 2007 10:08 am Mensajes: 3081 Ubicación: Alicante
|
 Nombre: Dani Parejo Fecha de nacimiento: 16 de abril de 1989 (Madrid, España). Contrato: Traspaso en 5 - 6 millones €. Tiene una cláusula por la cual el Madrid puede recuperarlo, el primer año por 15 y el segundo año por 18. Firma por 5 temporadas.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Suso
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Mié Jun 15, 2011 1:47 pm |
|
Registrado: Mar Sep 05, 2006 6:06 pm Mensajes: 3925 Ubicación: Valencia
|
_________________ Amunt Valencia Sempre!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SadeMi
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Mié Jun 15, 2011 1:50 pm |
|
|
Suso escribió: Cooorrecto... 5 años para Parejo. Corregido. P.D.- No tocáis las webs, al contrario, tendremos datos más reales.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SadeMi
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Mié Jun 15, 2011 1:52 pm |
|
|
|
Por cierto, penosa la cláusula de recompra por el Madrid.
Es decir. Si te sale bueno, te lo compran por "una miseria" pudiéndole sacar más y si te sale malo te lo comes 5 añitos....
Gran gestión del "profesional" Manolo.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Suso
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Mié Jun 15, 2011 4:03 pm |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
grankoto
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Mié Jun 15, 2011 4:33 pm |
|
 |
| Experto |
 |
|
|
penosisimo lo de la clausa, no me gusta engordar a los mirlos blancos para el mandril, nunca apoye este fichaje y ahora menos, por mi kse pudra en el banquillo este mirlo con sangre blanca, desde luego no me voi a cansar de darle caña durante la temporada,. y braulio esta vez -1
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablo
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Mié Jun 15, 2011 4:47 pm |
|
 |
| Maestro |
 |
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:31 pm Mensajes: 1466 Ubicación: barcelona
|
Dale al menos la opción de que demuestre en algo, no? 4-5 partidos para dar una primera impresión de Parejo, no? Si ya empezamos así.... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
grankoto
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Mié Jun 15, 2011 5:07 pm |
|
 |
| Experto |
 |
|
|
por mi parte en este caso concreto nunca me sacara un aplauso ni una buena palabra,, mirlo blanco no come en mi nido.. era lo que me faltaba formar futuras promesas para el mandril
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablo
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Mié Jun 15, 2011 7:27 pm |
|
 |
| Maestro |
 |
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:31 pm Mensajes: 1466 Ubicación: barcelona
|
Creo que la clausula de pago es de 15 millones el primer año y 18 el segundo. Quizá no debería decirlo pero... Ojalá nos pagaran eso por Parejo!!!  Seria un negocio redondo. Y el año que viene fichamos a otro mejor, que 15 millones ya es dinerito,eh!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Bane
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Mié Jun 15, 2011 8:28 pm |
|
Registrado: Jue Abr 17, 2008 10:08 pm Mensajes: 347 Ubicación: Belgrado,Serbia
|
|
Well,he is not worth now 15 millions,and will not be worth that much in 2 years,I am sure for that. He will be 24 in 2013,and his best playing years will come after that. So I am sure Madrid will not buy him.
Bueno, no vale ahora 15 millones,y no valdrá la pena que gran parte en 2 años,estoy seguro de eso. Él será de 24 años en 2013, y su mejor año jugando vendrá después de eso. Así que estoy seguro de que Madrid no lo compre.

Gracias Pipo por 10 magnifico años.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SadeMi
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Jue Jun 16, 2011 9:38 am |
|
|
grankoto escribió: penosisimo lo de la clausa, no me gusta engordar a los mirlos blancos para el mandril, nunca apoye este fichaje y ahora menos, por mi kse pudra en el banquillo este mirlo con sangre blanca, desde luego no me voi a cansar de darle caña durante la temporada,. y braulio esta vez -1 Hombre, tampoco hay que ser injusto. El chaval no tiene la culpa y todo lo que sea que despunte, será beneficio para el Valencia. Otra cosa es que si lo hace bien, se lo lleve el Madrid..

|
|
| Arriba |
|
 |
|
SadeMi
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Jue Jun 16, 2011 9:41 am |
|
|
pablo escribió: Creo que la clausula de pago es de 15 millones el primer año y 18 el segundo. Quizá no debería decirlo pero... Ojalá nos pagaran eso por Parejo!!!  Seria un negocio redondo. Y el año que viene fichamos a otro mejor, que 15 millones ya es dinerito,eh! Pero Pablo, es que si eso ocurre, es que el chaval se ha revalorizado por encima de esos 15/18 millones y por tanto, es dinero que dejaría de ingresar el Valencia. Si por lo contrario el chaval sale una patata, pues el único que pierde es el Valencia que se lo tiene que "comer" esos 5 años.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
SadeMi
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Jue Jun 16, 2011 9:47 am |
|
|
Suso escribió: ¿Es que miento? No, suso. Más allá de cuñita (esta vez) es que me parece una gestión nefasta. El Valencia no tiene que aceptar ese tipo de cláusulas. Para mi la negociación correcta habría sido hablar con el chaval y decirle que estás interesado en él si viene libre de compromisos en el caso de que la negociación con el Getafe acabase bien. Si lo consigue, perfecto, se ficha y se apuesta por él (si la dirección deportiva lo cree así). Si no lo consigue, se le dice "Lo siento entonces. El Valencia no puede estar supeditado a un tercer equipo (Madrid). Si la apuesta la hago yo, los riesgos los corro yo y el beneficio futuro lo quiero yo. Si el Madrid quiere taparte el futuro, es un problema que debéis decidir entre el Madrid y tú". De esa forma le pasas toda la presión al jugador y encima le generas un "problema" al Madrid, que tendría que repescarlo sin contar con él. Y todo esto que estoy diciendo no lo veo tan difícil, sobre todo por este jugador. Si fuese otro, pues igual te tienes que "bajar los pantalones", pero por este, que ni siquiera es titular en la sub-21.... En fin... que le vaya bien, que será nuestro beneficio y el suyo.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Suso
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Jue Jun 16, 2011 11:11 am |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Suso
|
Asunto: Re: Dani Parejo Publicado: Jue Jun 16, 2011 11:14 am |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |