Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
VICECHE
|
Asunto: Vaya partidazo de Aimar Publicado: Mié Abr 04, 2012 10:44 pm |
|
 |
| Maestro |
 |
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:54 am Mensajes: 5941 Ubicación: Barcelona
|
|
Acabo de ver entusiasmado el Chelsea-Benfica. Partidazo de los portugueses que, a base de fútbol y jugando cn diez desde mediada la primera parte, han empatado el partido y han encerrado al Chelsea en su área y no han ganado de milagro. Al final, cuando ya atacaban a la desesperada, un golazo de Meireles ha acabado de resolver la eliminatoria. Buena segunda parte de Mata. Mucho me temo que el Barça está en la final. Son muy superiores a este Chelsea, que no tiene nada que ver con el de hace poco. Pero a lo que voy. Aimar ha hecho un partido maravilloso, del minuto uno al noventa. Qué manera de jugar!!!. Regate, velocidad, pase, técnica exquisita. Pensaba en nuestro Jonas. Vaya lección de qué debe hacer un enganche. Nostalgia, desde luego. Ha sido espectacular lo de Pablito. Y muy mala suerte lo del Benfica, al que el árbitro machacó en la ida y tampoco le ayudó hoy.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
VICECHE
|
Asunto: Re: Vaya partidazo de Aimar Publicado: Jue Abr 05, 2012 3:17 am |
|
 |
| Maestro |
 |
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:54 am Mensajes: 5941 Ubicación: Barcelona
|
|
También me ha servido el partido para darme cuenta de dónde está actualmente nuestro Valencia. Hace nada jugamos allá y perdimos contra ellos 3-0. El Chelsea nos ganó sin despeinarse y si el partido hubiera durado diez horas hubiera dado igual. El Benfica ha dado una lección de coraje, de entrega, de determinación y de agallas, yendo a por el partido con diez y le ha faltado poco para remontar la eliminatoria. Yo estaría muy orgulloso si fuera seguidor del Benfica.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SadeMi
|
Asunto: Re: Vaya partidazo de Aimar Publicado: Jue Abr 05, 2012 9:53 am |
|
Registrado: Jue Feb 22, 2007 10:08 am Mensajes: 3081 Ubicación: Alicante
|
|
No sé qué edad tiene, pero, ¿crees que Aimar tendría cabida en el Valencia de hoy?
Da la sensación de que cuando se fue, su nivel ya no era lo suficiente para nosotros y que no le íbamos a echar en falta, pero hoy en día, que tiene cabida cualquier bailarina (efectivamente, Jonas...) quizá un año o dos...
(Madre mía, donde hemos llegado)

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
chekebo
|
Asunto: Re: Vaya partidazo de Aimar Publicado: Jue Abr 05, 2012 10:54 am |
|
Registrado: Lun Sep 04, 2006 10:26 pm Mensajes: 2510 Ubicación: Barcelona
|
|
La verdad que se marchó a Zaragoza y allí su nivelfue muy inferior... pero ahora en Portugal vive una etera juventud! Fue un gran mediapunta, eso sí, siempre lesionado en las rectas finales.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablo
|
Asunto: Re: Vaya partidazo de Aimar Publicado: Vie Abr 06, 2012 12:15 pm |
|
 |
| Maestro |
 |
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:31 pm Mensajes: 1466 Ubicación: barcelona
|
|
Pues a mí no me "acabó de". Se veía que en el Benfica era el referente ofensivo, tocó mucho el balón ayudando en la creación, pero no acabó de ser determinante. De irse de un tío y dar un pase definitivo, de tirar alguna de las 3 faltas que tiró con peligro (siempre chutines) y de producir una ocasión de gol.
El que sí que me gustó y me parece el mejor jugador del Chelsea es Mata. Es el tío con más calidad, visión y desborde del ataque "blue". Al que volví a ver fatal fue a Torres. Más allá de marcar o no marcar, le vi extremadamente torpe y lento. No hizo NADA productivo para su equipo. Creo que no llegó a salirse de su posición para apoyar al centro del campo y abrir a banda ni una vez, ni eso hizo. Le vi desastroso. Ya os digo más allá de marcar o no marcar o acertado de cara a gol, es que no da sensación de estar nada nada fino.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
aimar23
|
Asunto: Re: Vaya partidazo de Aimar Publicado: Mar Abr 10, 2012 9:26 am |
|
|
|
Muy buen juego de Aimar. Tiene también mucho que ver que tiene mucho acompañamiento adelante y, quien le cubra la espalda. Acá jugaba practicamente de 2do punta. En el Benfica juega con Cardozo y otro uruguayo que no recuerdo su nombre (que por cierto, todo lo que tocaba acababa mal). Muy parecido a lo que sucede con Silva en el City. Son de ese tipo de jugadores que bien cobijados y sin obligarles a cumplir con excesivas labores defensivas y con opciones por delante de ellos, se ven espectaculares. Como se hecha de menos la clase de Aimar en Mestalla. Bueno, como se hecha de menos la clase de quien sea en nuestro recinto.
_________________ ♫♪ Valencia mia jardín de España, quiero los aromas de tus jazmineros para mi canción. Valencia, que yo soñara, yo no sé que tiene de tibia y de clara la luz de tu sol...♫♪ El Mariachi Loco...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|