Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
VICECHE
|
Asunto: ¿Adúriz al At. Bilbao.? Publicado: Lun Jun 11, 2012 12:07 pm |
|
 |
| Maestro |
 |
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:54 am Mensajes: 5941 Ubicación: Barcelona
|
|
Por 2,5 millones. Como siempre, el problema es si quien vendrá será o no mejor. Adúriz era un delantero centro de tipo medio, cumplidor y profesional, que metía sus goles. Desde luego, por 2,5 millones no van a traer nada que se le parezca. Ese es el eterno problema. Se limitan a cambiar cromos: se va uno, viene otro que juega en el mismo sitio. Han fichado un buen lateral derecho. Quien venga por Jordi Alba será peor, aunque si Guardado resulta yBernat tiene oportunidades no se notará tanto. Y ahora a ver qué delantero fichan. Pero un delantero de verdad no cuesta menos de 10-15 millones. Mientras tanto, del centro del campo no hay noticias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Camarasa
|
Asunto: Re: Defitivamente, Adúriz al At. Bilbao. Publicado: Lun Jun 11, 2012 12:30 pm |
|
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 pm Mensajes: 1558 Ubicación: Vallekas
|
|
Lo mismo Pellegrino opta por quedarse a Alcácer.
Adúriz ha cumplido en el Valencia, habiendo llegado incluso a jugar con la selección de Del Bosque partidos oficiales de clasificación de esta Eurocopa, cosa que nunca consiguió Soldado.
Con Adúriz tengo la sensación de que sus fallos aquella noche ante el Schalke de Jurado (¿o de Parejo? no sé...) marcaron un antes y un después.
_________________ * * * * * Valencianista por aquí, valencianista por allá * * * * *
|
|
| Arriba |
|
 |
|
VICECHE
|
Asunto: Re: Defitivamente, Adúriz al At. Bilbao. Publicado: Lun Jun 11, 2012 12:37 pm |
|
 |
| Maestro |
 |
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:54 am Mensajes: 5941 Ubicación: Barcelona
|
|
Su rendimiento ha sido satisfactorio. Es de esos jugadores que siempre da lo que tiene y que será aplaudido cuando vuelva. Yo no se si hará falta o no otro delantero. Si Alcácer hubiera jugado esta temporada pasada sabríamos a qué aternenos, pero no ha sido así gracias al gran Emery. Alcácer no es ninguna figura (tipo Silva o Jordi Alba, a los que ya se les veía de lejos, igual que a Bernat) sino un goleador que no se distingue precisamente por su técnica.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jaimebit
|
Asunto: Re: Defitivamente, Adúriz al At. Bilbao. Publicado: Lun Jun 11, 2012 12:43 pm |
|
|
|
Pues yo me quedaría con alcazer,mejor delantero no van a conseguir por dos 3 millones,es tirar el dinero.Mejor reservarselo pa un delantero de verdad en el futuro que esos valen mínimo 12 kilos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Camarasa
|
Asunto: Re: Defitivamente, Adúriz al At. Bilbao. Publicado: Lun Jun 11, 2012 12:51 pm |
|
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 pm Mensajes: 1558 Ubicación: Vallekas
|
Con Adúriz fuera y con la banca española ya rescatada... a por Drogba. Sin duda. 
_________________ * * * * * Valencianista por aquí, valencianista por allá * * * * *
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Zoltan Kala
|
Asunto: Re: Defitivamente, Adúriz al At. Bilbao. Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:42 pm |
|
Registrado: Mié Sep 06, 2006 2:07 pm Mensajes: 371 Ubicación: Molt lluny....
|
|
Pienso que Alcacer, la pasada temporada tenia que haber sido cedido a un equipo de 1ª, y de esta forma sabriamos a que atenernos. Si esta temporada se queda como segundo de Soldado... me da mucho miedo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
chekebo
|
Asunto: Re: Defitivamente, Adúriz al At. Bilbao. Publicado: Lun Jun 11, 2012 10:20 pm |
|
Registrado: Lun Sep 04, 2006 10:26 pm Mensajes: 2510 Ubicación: Barcelona
|
|
Lo que no se puede hacer es pedir a Alcácer de segundo delantero y luego pedir luchar con los grandes. En el Madrid, el delantero suplente es Higuain ... casi nada. No podemos gastarnos 10 kilos en un delantero Vice... además porque gastarse de 10 a 15, como dices, sería para traer a un delantero TITULAR! Mejor que Soldado. Pero tienes razón, por 2.5, no mejoras a Adúriz. Cosa que no quitas que, con un año de contrato y 31 años, la venta no sea buena. Adúriz ha fallado en partidos de exigencia. Trabajador, hombre de club y hornado.. pero le falta.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SadeMi
|
Asunto: Re: Defitivamente, Adúriz al At. Bilbao. Publicado: Mar Jun 12, 2012 8:46 am |
|
Registrado: Jue Feb 22, 2007 10:08 am Mensajes: 3081 Ubicación: Alicante
|
|
Totalmente deacuerdo cheke.
Por 2,5 considero que es una buena venta.
Lo que yo tengo claro es que si no se puede traer a alguien para ser titular, te quedas con Alcácer con todas las consecuencias y, cuando se pueda, empezar a fichar titulares, como puede ser Pereira.
Basta ya de traer reservas.
Para traer morralla, no traigas nada, ahorra ese dinero y cuando puedas traes uno titular.
Hay que buscar a Piojos, Penevs, Leonardos... que cuando vinieron aquí no eran nadie, pero vinieron para ser titulares.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aceman
|
Asunto: Re: Defitivamente, Adúriz al At. Bilbao. Publicado: Mar Jun 12, 2012 6:15 pm |
|
Registrado: Jue Jul 21, 2011 1:07 pm Mensajes: 1028 Ubicación: Ourense
|
|
Estoy deacuerdo con Sademi, para traer alguien barato y esperar que milagrosamente funcione, prefiero quedarme con Alcacer, que es lo mismo, pero no tenemos que ficharlo. Zoltan, a mi me da mucho miedo lo que puedan traer para suplir a Aduritz XDD.
_________________ ¡Llorente vete yaaa, Llorente vete yaaa, Lloreeenteee veeeteeee yaaaaaaaa!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Suso
|
Asunto: Re: Defitivamente, Adúriz al At. Bilbao. Publicado: Mié Jun 13, 2012 11:19 am |
|
Registrado: Mar Sep 05, 2006 6:06 pm Mensajes: 3925 Ubicación: Valencia
|
Yo también, estoy de acuerdo con Sademi 
_________________ Amunt Valencia Sempre!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
chekebo
|
Asunto: Re: Defitivamente, Adúriz al At. Bilbao. Publicado: Mié Jun 13, 2012 10:29 pm |
|
Registrado: Lun Sep 04, 2006 10:26 pm Mensajes: 2510 Ubicación: Barcelona
|
|
Suena el goleador de Vélez, "Burrito" Martínez.. no le conozco. Pero sí conozco a otros posibles como Valdez o Caicedo, que serían refuerzos de lujo. Iago Aspas tiene numeros espectaculares, pero tampoco lo tengo muy visto.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SadeMi
|
Asunto: Re: ¿Adúriz al At. Bilbao.? Publicado: Mié Jun 13, 2012 11:21 pm |
|
Registrado: Jue Feb 22, 2007 10:08 am Mensajes: 3081 Ubicación: Alicante
|
Con el permiso de Viceche, he editado el título del post hasta que se confirme oficialmente. Cada vez que entro y veo un mensaje nuevo en este hilo, me hago ilusiones de que se haya vendido definitivamente, pero no.. Si se hace, retomamos el hilo "definitivo". 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
fran1995
|
Asunto: Re: ¿Adúriz al At. Bilbao.? Publicado: Jue Jun 14, 2012 7:19 am |
|
|
|
pues kone quiere salir del levante a un grande.si fueramos con 6 o 8 kilitos el levante nos los vende seguro.es jugador si subiria el nivel en el ataque, y seria una variante a soldado..
_________________ Hay que aprender por experiencia; de ser posible, de los demás.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Zoltan Kala
|
Asunto: Re: ¿Adúriz al At. Bilbao.? Publicado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm |
|
Registrado: Mié Sep 06, 2006 2:07 pm Mensajes: 371 Ubicación: Molt lluny....
|
fran1995 escribió: pues kone quiere salir del levante a un grande.si fueramos con 6 o 8 kilitos el levante nos los vende seguro.es jugador si subiria el nivel en el ataque, y seria una variante a soldado.. Para mi Kone, es inferior a Aduriz. Cierto que hace años, hizo dos grandes temporadas en el PSV....y por eso se gastó un monton de € el Sevilla, donde no hizo nada. En el Levante ha hecho mucho, pero eso en el Levante. Yo desde luego no lo ficharia.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
fran1995
|
Asunto: Re: ¿Adúriz al At. Bilbao.? Publicado: Dom Jun 17, 2012 11:09 am |
|
|
|
pues vosotros imaginar , que soldado se lesiona en septiembre para 2 o 3 meses,haber con quien jugamos la champions y la liga.Con jonas?.con alcacer?. fichar un joven o algun jugador de segunda, para jugar esas competiciones, nos condenan al fracaso de antemano.
_________________ Hay que aprender por experiencia; de ser posible, de los demás.
|
|
| Arriba |
|
 |