Foros Ciberché • Ver Tema - Al final lo mismo se aclaran las cosas.
Fecha actual Mar May 21, 2013 12:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Al final lo mismo se aclaran las cosas.
NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 2:45 pm 
Maestro
Maestro

Digo ésto por los pasos que está llevando el juzgado de instrucción número 3 de Valencia tras aceptar la demanda interpuesta contra dirigentes del Valencia y de la Fundación y en la que son llamados en calidad de imputados por posible delito societario Llorente, Gómez y Társilo Piles. Yo a pesar de no entender casi nada de cuestiones adminsitrativas y jurídicas, no he visto nunca las cosas muy claras con todo el asunto de la Fundación, compra de acciones, etc. Ahora se ha puesto una demanda que el juez ha aceptado investigar por haber indicios de ilegalidad. Veremos en lo que queda la cosa. Hay además dos cosas que me llaman la atención, una de ellas la noticia en Levante de que el Valencia se siente indignado por la decisión del juez de llamar a declarar a esos personajes. Esta "indignación" me recuerda las mentalidades fascistas y comunistas de culto a la personaldad ya que intentan manipular la verdad de que a quien se imputa es a estos individuos y no al Valencia como institución. Llorente, Társilo y Gómez no son el Valencia aunque quizás así se lo creen. Otra cosa interesante es que es posible que el juez, según Levante, examine los pagos hechos por estps señores con las tarjetas de crédito del Valencia. Tengo que confesar mi curiosidad por saber cuanto cuesta en realidad Llorente además de su sueldo oficial. Bueno y el de los otros dos. Interesante todo ésto para clarificar las cosas.

Asunto: Re: Al final lo mismo se aclaran las cosas.
NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 4:33 pm 
Administrador
Administrador

Una de las cosas oidas ayer, a raíz de todo este tema, es que hablaban de que el bufete "Arthur & Andersen" iba a defender AL VALENCIA.

¿Cómo se puede manipular tanto la opinión pública?

Como muy bien dices, a quienes han imputado es a estos tres personajes, no al Valencia.

Cada día más asqueado con los "medios".

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Perfil Email  

Asunto: Re: Al final lo mismo se aclaran las cosas.
NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 5:29 pm 
Maestro
Maestro

Estaría de lujo que se aclarasen muchas cosas con el juicio. Y sí, da bastante asco ver cómo estos personajes se intentan ganar el apoyo popular diciendo "que es injusto que se impute al Valencia, que es ultrajante, bla bla", y que los medios además caigan en la trampa que estos inútiles ponen.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]