La hija de Miguel se recupera
Publicado por Levante EMV - Lunes 05 de Octubre de 2009   

La hija de Miguel se recupera de la intervención que le fue practicada el sábado por traumatismos en un brazo, un mal menor después del tremendo susto que pasó el futbolista y su entorno. Rafaella, de 8 años, se cayó por la ventana desde un noveno piso, con la suerte de que aterrizó en una terraza intermedia que le salvó, seguramente, la vida.

Nada más enterarse de la noticia, Miguel viajó rápidamente a Lisboa en un avión privado contratado por el club y Maduro ocupó su lugar en la convocatoria. Miguel, que en un comunicado aclaró más tarde que el estado de su hija de 8 años no era grave, estará unos días en Portugal junto a su hija.

Apoyo para Emery
El entrenador del Valencia recibió el sábado y ayer el calor de algunos aficionados valencianistas, algo que no le viene nada mal en estos tiempos de dificultades. El sábado, a la llegada de la expedición al aeropuerto de Manises, fue alentado por un grupo de chicas. «Unai, confiamos en tí», decía una pancarta firmada por «Xicas VCF». En Santander tampoco le faltó el apoyo de algunos seguidores valencianistas que se desplazaron hasta la capital cántabra para seguir a su equipo.

Emery, enfadado con Vicente
Unai Emery tiene una conversación pendiente con Vicente Rodríguez. Y se espera que sea muy tensa, después de la reacción del entrenador al conocer que el futbolista había hablado mal de él. En concreto, Vicente afirmó hace unos días que el entrenador no tiene suficientes conocimientos médicos para dudar de sus molestias. Nada más terminar la rueda de prensa en la que el técnico conoció las declaraciones, Emery estalló.

David Navarro se reivindica
El central del Puerto de Sagunto, David Navarro, se está asentando como titular en el Valencia y ayer volvió a tener una gran actuación, de nuevo, formando pareja con Dealbert. Ya en zona mixta, Navarro aclaraba que «no te puedes encantar y hay que seguir así cada partido es otra cosa y hay que dar el cien por cien. En la segunda parte he estado cómodo, el balón aéreo ha estado bien, hemos sufrido un poco pero estamos felices por los tres puntos». Finalmente, Navarro reconocía que es «complicado» coger el tono sin tener continuidad y reconocía que se habían propuesto «mantener la puerta a cero».

Hoy vuelven a entrenar
Después del importante triunfo, el tercero en liga, la plantilla del Valencia volverá hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna (10.30 horas) de donde pronto se irán los internacionales para convocarse con sus selecciones.

Comentarios
 
(0 votos, media 0 de 5)
237 visitas