La pasión por Villa obliga a la policía a custodiarlo hasta la puerta del autocar
Publicado por Las Provincias - Domingo 10 de Enero de 2010   

David Villa

Que David Villa es tan mediático como Kaká, Cristiano Ronaldo o Messi quedó patente ayer a la llegada del Valencia a Jerez. La policía nacional tuvo que escoltarlo hasta el autobús, ante la cantidad de aficionados que le requerían fotos y autógrafos. En esta tarea no se quedaron cortos tampoco los empleados del aeropuerto e incluso algún policía. Es el '7' de España.

Chori también con escolta. El nuevo jugador valencianista también viajó a Jerez acompañado. En concreto por dos colaboradores de sus representantes, Cisterpiller y Sivori, uno de cada uno, ya que tienen los derechos del futbolista al cincuenta por ciento. No quieren perderse el debut y viajaron junto al delantero desde Valencia.

Llorente, al frente. Como es habitual en cada desplazamiento del equipo, el presidente del club, Manuel Llorente, encabezó la expedición. Él solo, sin más miembros del consejo de administración. Es suficiente para evitar cualquier tipo de relajación y, al mismo tiempo, provocar la necesaria tensión en técnico y jugadores para salir a ganar sin titubeos.

De Costa a Costa. El Valencia sigue trabajando en la posible contratación del central portugués Ricardo Costa que, según el club, va por buen camino, puesto que parece que el zaguero apuesta por el club de Mestalla. En cuanto al otro Costa, el chaval del Atlético cedido al Valladolid, se asegura que no hay nada. No obstante, es un delantero al que se ha visto, al igual que a otros muchos.

Comentarios
 
(0 votos, media 0 de 5)
736 visitas