Ziganda: «El Valencia tiene unos números increíbles fuera»
Publicado por Agencia EFE - Domingo 10 de Enero de 2010   

Ziganda

El técnico del Xerez, José Ángel Ziganda, ha dicho del choque contra el Valencia que lo afronta con mentalidad ganadora y ha aseverado que en su quiniela siempre pone un 1: "En mi vida he pensado que no voy a ganar".

No obstante Ziganda ha reconocido sobre sus posibilidades de triunfo que "es muy difícil, el Valencia tiene unos números increíbles fuera de casa".

El técnico xerecista ha destacado la calidad del equipo levantino y ha indicado que "la pegada y la contra del Valencia lo demuestran".

"Tiene muchísima calidad arriba y llevan año y medio con el mismo entrenador. Al equipo se le ve mucho más conjuntado este año tanto arriba como atrás. Están compitiendo con el Madrid y el Barcelona. Además, se siente más cómodo fuera de casa", añadió.

Ziganda se ha referido al valencianista Villa y ha destacado que "tiene muchísimas virtudes, es difícil de parar, porque se saca las ocasiones de la nada", y ha sugerido que la clave para frenar al Valencia es "no dejar espacios y ser capaces de juntarnos".

El entrenador del Xerez ha dicho que está contento con la actitud y la predisposición de su equipo en los dos últimos partidos, ya que, "los ha afrontado bien, con buena disposición, aunque han acabado mal".

"La disposición y las ganas han sido muy buenas, aunque no han llegado los resultados y merma la confianza. No podemos tener queja de la actitud, por ejemplo, del partido de Almería (1-0)", dijo.

"Tenemos que intentar un partido defensivamente como el de Almería. No nos puede faltar orden, ganas y actitud. Estoy relativamente satisfecho de cómo afrontamos el partido de Almería. Puede haber alguna variante, pero hay muchas opciones de que se repita el once de Almería", dijo Ziganda, que ha indicado que cree en la permanencia y que "es muy difícil, pero la solución existe".

Comentarios
 
(0 votos, media 0 de 5)
891 visitas