El club acelera para atar ya a Costa cuatro años
Publicado por Diario AS - Domingo 10 de Enero de 2010   

Ricardo Costa

El Valencia sigue trabajando en silencio para atar a su primer jugador de cara a la próxima campaña: Ricardo Costa. El central portugués, como ya informó este diario el pasado mes, es el objetivo para reforzar el centro de la zaga de cara al ejercicio 10-11 y, como finaliza contrato en el Wolfsburgo, ya puede firmar libremente con su nuevo club que, de no torcerse la operación, será la entidad de Mestalla.

Todas las partes están bailando al mismo son, con lo que cuando la música termine lo normal es que el Valencia y Ricardo Costa salgan cogidos de la mano. De entrada, el zaguero ha rechazado una suculenta oferta del Galatasaray; segundo, ya tiene sobre la mesa la de los chés, que es por cuatro temporadas, algo que colma sus aspiraciones. Además, el jugador convence al entrenador actual y a la dirección deportiva, algo que satisface a Manuel Llorente, siempre favorable a este consenso.

Por si fuera poco, Costa no oculta que su preferencia es vestir de blanquinegro. Ayer mismo manifestó a Radio Valencia-Cadena SER: "Si Fernando me llama y me hace una propuesta interesante no me lo pensaré ni un minuto, cojo el avión y voy a Valencia a firmar". Además, confirmó que le ha cerrado las puertas a Turquía: "He rechazado esa propuesta porque quiero jugar en la mejor liga del mundo que, para mí, es la española. Me han hablado muy bien del club y de la ciudad, he recabado información y me encantaría ir y jugar en el estadio nuevo que están construyendo". Todo cuadra para que Ricardo Costa sea central ché durante cuatro años.

Comentarios
 
(1 voto, media 5.00 de 5)
557 visitas