Jonas: «Mata es muy importante y me gustaría que se quedase»
Publicado por Redacción Ciberche - Viernes 29 de Julio de 2011   

Jonas Gonçalves

"Mata es un jugador muy importante y es un ídolo en Valencia. Me gustaría que se quedase. Él verá lo que es mejor para el club y para él, pero me gustaría que siguiese aquí, porque se trata de un gran jugador de mucha calidad, mucha movilidad y que a todos los equipos les gustaría tener. Si se va nos quedamos tristes, pero tenemos que entender su situación".

"Estoy pensando en hacer una gran temporada. Sé que es muy difícil pero los cuatro meses de la temporada pasada seguro que me ayudarán para mejorar en esta. Quiero jugar en Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey para hacer goles. Sería importante lograr un título".

"Estamos en la pretemporada e iremos mejorando. Para eso debemos jugar muchos amistosos como el que el sábado afrontamos contra un gran equipo como el Sporting de Lisboa. En cada partido el equipo irá creciendo".

"Banega habló siempre muy bien del Valencia y le gusta mucho la ciudad. Fue más una broma de vacaciones. Nosotros estamos muy felices de que vuelva. Es un futbolista que tiene mucha calidad y puede ayudar. Algunos aficionados pueden estar un poco tristes por esto, pero no hay nada más".



Comentarios
 
(0 votos, media 0 de 5)
728 visitas