Sergio Canales da el sí al Valencia CF
Publicado por Redacción Ciberche - Sábado 30 de Julio de 2011   

Sergio Canales

Sergio Canales está muy cerca de unirse a la disciplina del Valencia. El Real Madrid y el club valencianista llegaron ayer un acuerdo por el que el futbolista cántabro disputará las dos próximas temporadas como cedido en la entidad de Mestalla. El Valencia, además de la ficha del jugador, pagará un millón de euros por cada una de las dos temporadas y se reserva una opción de compra de 12 millones de euros.

El Madrid, en el acuerdo, se reserva un derecho de tanteo preferente que podrá ejecutar en el momento que el Valencia decida hacerse con Canales en propiedad. Por una cantidad cercana a los 18 millones de euros, el Real Madrid podría recuperar a Canales cuando finalice la temporada 2012-13. El acuerdo incluye también una cláusula por la que el jugador no podrá enfrentarse al Real Madrid en competición oficial.

El cántabro se mostró satisfecho con su futuro como che desde la concentración de la Selección española Sub-20 para el Mundial de Colombia. "La del Valencia es una buena salida, estoy supercontento con mi nuevo equipo", manifestó el mediapunta. Las partes están ultimando los clásicos flecos pero Canales ya le ha dado el 'sí' a su nuevo equipo.



Comentarios
 
(1 voto, media 5.00 de 5)
2496 visitas