El canterano Bernat aparece con un gol en la pretemporada
Publicado por Agencia EFE - Domingo 31 de Julio de 2011   

Juan Bernat

El jugador de la cantera del Valencia Juan Bernat, de 18 años, ha aparecido en la pretemporada del equipo que entrena Unai Emery, quien ha contado con él en los partidos ya disputados y que marcó el primero de los tres goles de la victoria valencianista del sábado en Lisboa.

Nacido en marzo de 1993 en Valencia e internacional en categorías inferiores, Bernat se anticipó al meta del Sporting de Lisboa, Patricio, a los cuatro minutos de juego y remató de cabeza un saque de banda enviado por Bruno desde el lateral derecho. Fue el primer gol de la victoria de su equipo por 0-3.

Bernat, que marcó su primer gol como valencianista con el dorsal 28 en la espalda en el estadio José Alvalade, había sido incorporado por el técnico del Valencia a la concentración de pretemporada de su equipo en Austria.

El jugador de la cantera valencianista apenas había jugado con el filial en la pasada campaña, en la que el Mestalla logró el ascenso a Segunda División B, ya que sólo tomó parte en dos partidos. Actuó con asiduidad en el equipo juvenil.

En la presente campaña, sin embargo, ya ha participado en los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado el conjunto valencianista.


Comentarios
 
(0 votos, media 0 de 5)
860 visitas