El Valencia vuelve a enfrentarse al Barcelona como líder
Publicado por Redacción Ciberche - Martes 20 de Septiembre de 2011   

Barcelona - VCF (2010)

El Valencia CF volverá a medirse esta temporada al FC Barcelona como líder de la clasificación, al igual que sucedió la temporada pasada, hace ahora casi un año, cuando el Valencia viajó al Camp Nou como líder de la Primera División para enfrentarse al Barcelona, en un partido en el que los de Emery terminaron perdiendo por 2-1 tras haber finalizado la primera parte con 0-1.

El Valencia es actualmente líder de Primera División con nueve puntos, empatado con el Betis. Hace algo menos de un año la situación era muy parecida, cuando el Valencia, el 16 de Octubre de 2010, iba líder de Primera cuando se enfrentó al FC Barcelona en la séptima jornada. En aquel partido, en el que el Valencia viajó con todas la intención de defender el liderato y salir a ganar, el equipo de Emery realizó una magnífica primera parte en la que maniató al Barcelona y se fue al vestuario con ventaja, gracias a un gol de Pablo Hernández, pero el equipo se desfondó en la segunda parte y acabó perdiendo tras los goles de Iniesta y Pujol.

Curiosamente, desde aquella derrota, el Valencia no había vuelto a liderar la clasificación de Primera, por lo que, una vez más, afronta ante el Barcelona el reto de defender esta posición, aunque en esta ocasión con la ventaja de hacerlo en el Camp de Mestalla.



Comentarios
 
(0 votos, media 0 de 5)
430 visitas