Soldado no entrenó ayer pero estará ante el Barcelona
Publicado por Redacción Ciberche - Martes 20 de Septiembre de 2011   

Entrenamiento

Roberto Soldado entrenó ayer con el resto del equipo en la primera sesión preparatoria de cara al partidazo del próximo miércoles en Mestalla contra el FC Barcelona. El arieta, máximo goleador de la Liga, empatado a goles con el argentino Leo Messi, no pudo terminar el encuentro del pasado sábado frente al Sporting de Gijón en El Molinón debido a un golpe en el empeine del pie deredho, y fue reemplazado en la segunda parte por Aritz Aduriz.

Pese a sus dolencias, los servicios médicos del club valencianista son optimistas respecto a la evolución del jugador, y todo apunta a que no habrá ningún problema para que Soldado pueda estar a disposición de Unai Emery para enfrentarse al Barcelona. Soldado tiene ante sí el gran reto de defender su liderato como máximo goleador con Messi, puesto que ambos llevan cinco goles en tres partidos.

El resto de la plantilla entrenó ayer con normalidad bajo las órdenes del míster, Unai Emery, en un ambiente distendido y de optimismo de cara al partido del miércoles. El equipo valencianista entrenará hoy a las 10:00 de la mañana en el Camp de Mestalla, a puerta cerrada, y el miércoles, a la misma hora, entrenarán, también a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva, en lo que supondrá la última sesión preparatoria previa al encuentro contra los de Guardiola. Tras este entrenamiento, Unai Emery dará a conocer la convocatoria para el partido.



Comentarios
 
(0 votos, media 0 de 5)
589 visitas