El PSG quiere a Roberto Soldado
Publicado por Redacción Ciberche - Miércoles 21 de Diciembre de 2011   

Roberto Soldado

La noticia tenía que salir tarde o temprano. Mientras el seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, hace oidos sordos al magnífico estado de forma de Roberto Soldado, los grandes clubes europeos han empezado a fijar sus ojos en el delantero valenciano. Según publica la prestigiosa revista francesa "France Football", el París Saint-Germain estaría interesado en contratarle durante el mercado de fichajes de invierno.

Esta noticia afirma que, con el aporte de capital de los dueños cataríes, el director deportivo del club francés y ex-jugador valencianista, Leonardo de Araujo, ve en el perfil de Soldado el ariete adecuado para paliar los problemas de la línea de ataque del equipo, que no teremina de convencer por su bajo rendimiento. Se da la curiosa circunstancia de que el PSG fichó este verano a Kevin Gameiro, delantero francés que quería el Valencia CF para reforzar su ataque, pero que no ha dado el rendimiento esperado. Ahora es el club francés el que quiere llevarse a la estrella valenciana.

La revista señala que el Valencia no tiene intención de vender al jugador, pero que sus necesidades económicas pueden hacerle cambiar de idea. Según la revista, el PSG podría desembolsar hasta 30 millones de euros para hacerse con el jugador si le fallan otras opciones, como el argentino Carlos Tévez.



Comentarios
 
(0 votos, media 0 de 5)
1244 visitas